Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#28860 Y Casemiro de DC con Benzema Hazard y compañía de EIs

Aldarion_21

Se esta hablando de Odegaard en el Chiringuito, no me lo creo.

Phil_Rich

que no se esfuerza lo suficiente en los entrenos dice, cuando pone al gordo de Isco?

1 2 respuestas
Freyre

#28860 Casemiro de MCO lo debió descubrir jugando al football manager con el rol delantero sorpresa.

Porque no es nada nuevo vamos, de hecho una temporada le dio por sacarle de mediapunta sin balón para meter a Kroos y Modric en un doble pivote xd

1 1 respuesta
Sinso

#28864 Eso fue un gran recurso que sacó en la 16/17 esporádicamente, que se convirtió en algo habitual durante la 17/18 y daba vergüenza ajena verlo

Aldarion_21

La unica razón que tiene Casemiro de MCO cuando ataca, es porque es nuestro segundo mejor cabeceador y este equipo solo sabe darsela a un extremo y que la cuelgue y ya.

Eso si, es inutil en cualquier asociación y fatal para Case hacerle correr 80 metros hacia atras.

SupermaN_CK

Podemos jugar 17 partidos en 58 días, es la hora de rotar por cojones cabeza rodilla.

https://as.com/futbol/2021/01/10/primera/1610297748_663799.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#28867 Listo para los 1600 minutos de Modric?

1
aMSS

De benancio se sabe algo? Quiero lambreta y peticion de balon de oro

Purelonie

#28863 Ahora entiendo de dónde sacan las tonterías que dicen algunos.

Karch

#28863 viendo la "meritocracia" que se aplica, entiendo que la mitad suden ya y esten pensando en irse, menudo ambiente tiene que haber en el vestuario

MRajoy

Haaland: Ei Martin, hva med Real Madrid?
Odegaard: Gå til Liverpool, og vent på meg, jeg drar i 2022, fordi den skallede mannen er en allopecic sønn av en tispe terrorist

27
Carcinoma

😂😂

B
  1. messi
  2. gerard
  3. aspas
  4. suarez
  5. salah
  6. son
  7. b.fernandes
  8. calvert lewin
  9. vardy
  10. kane
  11. patrick backmford
  12. c ronaldo
  13. lukaku
  14. immobile
  15. ibrahimovic
  16. muriel
  17. joao pedro
  18. belotti
  19. lautaro
  20. lewandoski
  21. haaland
  22. andre silva
  23. wout weghorst
  24. mbappe
  25. boulaye
  26. depay
  27. moise kean
  28. ekambi
  29. volland
  30. burak yilmaz
    -------------------------------------------------------------------------------------
    31.ludovic
    32.delort
    33.kramaric
    34.lucas alario
    35.wamangituka
    36.stindl
    37.En-Nesyri
    38.c wilson
    39.zaha
    40.nzola
    41.mhkitarian

Lista de goleadores en las 5 grandes ligas con más goles que benzema, a partir del 31 llevan 8 como el, me salen 41

4
Freyre

Patrick Backmford > Cristiano Ronaldo
Muriel > Lewandowski
Woug Wheghorst > Mbappé

1 respuesta
B

#28875 no esta en orden simplemente los 30 primeros llevan más de 8 y los demás los mismos

41.

es que en fondo me hace hasta gracia xDD defenderlo de alguna forma por favor que entretiene leer las justificaciones

confio en ti freyre, algo sacas.

Karch

es que se dice pronto, un tio que es un profesional de mierda, que estan hablando de que se va a ir ahora en enero!! y aun lo ponen por delante tuyo, espero que odegaard se vaya ahora en enero por su bien

Babeta

Yo no soy pro Benzemá, pero me parece absurdo que recaiga toda la responsabilidad en el cuando nunca ha sido un tío de 40 goles por temporada. Dicho esto, me gustaría ver la comparación entre los extremos del Madrid ( sumad las stats de todos si quieres ) y la de los demás extremos de otros equipos, yo creo que ahí andaremos por el top200 tranquilamente.

2 respuestas
B

#28878 mira que eres un user con cabeza bebeta

Pero no te das cuenta que para justificar a benzema en vez de aportar datos que le respalden lo que haceis tu y otros es desviar la atencion hacia los extremos? Basicamente echar la mierda a otros.

En el futbol, de toda la vida de dios, la responsabilidad goleadora siempre ha caído en el delantero. Toda la ingenieria mental que querais meter es complicar una cosa sencilla a traves de vagas divagaciones.

No rinden los extremos, entonces es mas rentable buscar 2 extremos goleadores (con el alto precio que conlleva) que usar otro delantero ?

Pd : entre los suplentes vinici y rodrygo, llevan 4 goles y 9 asistencias. No creo que haya mas de 200 extremos con mas goles que ellos y me da pereza buscarlo, lo que yo he puesto son datos exactos. Exactos. Hay 30 jugadores en las 5 grandes ligas con mas goles que el delantero titularisimo del real Madrid.

Supongo que mendy no es tan bueno ofensivamente y asi es dificil marcar goles.

Pd: hacer querer ver que lo normal es tener un salah y un mane no es realidad. Lo común es tener un delantero que meta goles.

1 respuesta
Scavenger19

Todos sabemos como es Benzema y, por enchufado que sea del entrenador, tampoco hace falta volverse locos con él convirtiendolo en Dios ni tampoco poniendolo de paquetazo maximo. Nunca ha sido un crack potencial balon de oro ni nunca lo sera. Hace lo que lleva haciendo toda su vida y ya, sin mas.

La culpa la tiene el entrenador, de tener 0 trabajado el equipo y ser incapaz de potenciar el ataque o a algun jugador. Mira que es triste, pero hasta equipos en descenso tienen mas orden y estan mas trabajados que el Real Madrid... mas que nunca 11 tios como pollos sin cabeza, improvisando. No hay plan, no hay orden, no hay rigor de ningun tipo. No existen ni superioridades ni sistemas, nada.

No queda otra que aguantar al Real Madrid de la Indiferencia esta temporada. Con suerte el proximo verano la cosa cambia.

1 1 respuesta
-Orb-

Cambiará por los fichajes que hagan porque el entrenador pinta que va a ser el mismo.

Menudo hastío de equipo.

alepe

Benzema es el típico jugador que te rinde en grandes partidos y que puede ayudar al equipo con goles.

Pero no esperéis a estas alturas a un goleador semanal que con su regularidad vaya ayudando al equipo cada partido.

1 respuesta
B

Vinicius y rodrygo llevan 4 goles y 9 asistencias en 1500 min entre los dos.

Benzema 12 goles 5 asistencias en 1800.

13 acciones de gol vs 17 , con 300 min menos.

Hacer querer ver que los extremos son basura y el delantero no es tan malo (no hablemos de que unos son unos chavales sin la confianza del entrenador y el otro.. basicamente es el capo del ataque) es basicamente un error.

Odlaaw

#28878 el problema que teneis los pro benzema es que os habéis pasado años con la milonga de: "Benzema no es un goleador, es un creador de juego, él hace mejores a sus compañeros y si no lo ves así no entiendes de futbol" y ha pasado que cuando se ha ido él que de verdad hacía mejores a sus compañeros se ha visto lo que es un delantero muy por detrás de los top mundiales y con números similares a Gerard Moreno y Aspas.

Ahora empezais con la excusa de que es que los demás no tienen el nivel y bla bla bla, supongo que Iago Aspas si juega con tops mundiales.

1 respuesta
alepe

El problema es aquel que sigue esperando que Benzema mantenga la regularidad típica de los killers.

Babeta

#28879 Lo que dices que hago es lo mismo que haces tú pero al revés. En lugar de aportar datos para defender a los extremos del equipo, desvías la atención hacia Benzemá. Para mi no es ni una otra, si no que con Benzemá lo que funciona son extremos goleadores o jugar con 2 DC, pero aquí no pasa ni una ni otra, ergo culpar de ello a Benzemá me parece absurdo.

Y creo que en ningún momento se ha hablado del tema fichajes, porque ahí obviamente estoy de acuerdo en que hay que traer un DC goleador, de hecho llevo diciendolo desde que se fue Ronaldo.

Sobre lo de Vini y Rodrygo, no me vale que para Benzemá cojas los datos sólo de Liga, y para Vini y Rodrygo de Liga y Champions, eso es un poco hacer trampas ( además que son 4 goles y 7 asistencias )

Liga y Champions:

1 respuesta
Babeta

#28884 No te montes películas, yo siempre he querido otro DC para acompañar a Benzemá o sustituirlo, porque el sólo de DC no nos vale. Y si quieres puedes buscar en temporadas anteriores a ver si encuentras algo parecido a lo que dices que digo.

Freyre

Yo lo que no entiendo es porque no jugamos con rombo Jovic y Benzemá arriba. Y menos ahora que Asensio está hasta pareciendo futbolista. Además puedes usar a Rodrygo de suplente de Karim y a Mariano compitiendole el puesto a Jovic.

Bueno si lo entiendo.

4 2 respuestas
B

#28882 el real Madrid ha jugado 4 finales de champions y ha metido en una porque el portero le regalo un gol.

Parece que soy el gran hater de benzema pero yo le defendía desde que llego al Madrid en sus 2 primeras temporadas que era lo díficil, donde todos estos que ahora son sus fans le ponian de mierda (porque es la típica gente que solo va en la direccion donde sopla el viento y que solo ven las obviedades) porque consideraba que era un jugador que podía aportar mucho al Madrid por su talento y cualidades.

Lo mismo que vini vamos, es facil ver que un jugador mete 3 goles y hypearse y decir que bueno es, luego hace un mal partido y pasa a ser malo. La mayoria de la gente navega como borregos en un mar de sensacionalismo y no saben ni en lo que creen.

Ahora, bajo mi opinión, considero que benzema no es un valor que sea beneficioso para el real Madrid, basicamente porque si juega el, no juega otro delantero top.

Lo que dices que hago es lo mismo que haces tú pero al revés. En lugar de aportar datos para defender a los extremos del equipo,

Bro

Vinicius y rodrygo llevan 4 goles y 9 asistencias en 1500 min entre los dos.

Benzema 12 goles 5 asistencias en 1800.

13 acciones de gol vs 17 , con 300 min menos.

Estos datos, demuestran objetivamente que la aportacion númerica es similar, y eso es lo triste, porque lo normal, de era ser que el delantero llevara mucho más que los extremos.

Sobre lo de Vini y Rodrygo, no me vale que para Benzemá cojas los datos sólo de Liga, y para Vini y Rodrygo de Liga y Champions, eso es un poco hacer trampas ( además que son 4 goles y 7 asistencias )

He cogido los datos de todas las competiciones para los dos, la realidad es esa

Benzema no lleva 12 goles en liga, y son 4 goles 9 asistencias segun cifras de transfermarkt

1 respuesta
salkO

#28888 Me imagino que parte de la razón es porque el club lleva una inversión hecha en extremos entre los brasileños, Hazard, Brahim, Kubo y demás y jugar un 442 en rombo implica que del tiron todos estos no tienen lugar en el equipo.

Sinceramente da la sensación de que el club y el entrenador van en direcciones distintas, no hay nadie al volante xD

1 respuesta
Tema cerrado