#28882 el real Madrid ha jugado 4 finales de champions y ha metido en una porque el portero le regalo un gol.
Parece que soy el gran hater de benzema pero yo le defendía desde que llego al Madrid en sus 2 primeras temporadas que era lo díficil, donde todos estos que ahora son sus fans le ponian de mierda (porque es la típica gente que solo va en la direccion donde sopla el viento y que solo ven las obviedades) porque consideraba que era un jugador que podía aportar mucho al Madrid por su talento y cualidades.
Lo mismo que vini vamos, es facil ver que un jugador mete 3 goles y hypearse y decir que bueno es, luego hace un mal partido y pasa a ser malo. La mayoria de la gente navega como borregos en un mar de sensacionalismo y no saben ni en lo que creen.
Ahora, bajo mi opinión, considero que benzema no es un valor que sea beneficioso para el real Madrid, basicamente porque si juega el, no juega otro delantero top.
Lo que dices que hago es lo mismo que haces tú pero al revés. En lugar de aportar datos para defender a los extremos del equipo,
Bro
Vinicius y rodrygo llevan 4 goles y 9 asistencias en 1500 min entre los dos.
Benzema 12 goles 5 asistencias en 1800.
13 acciones de gol vs 17 , con 300 min menos.
Estos datos, demuestran objetivamente que la aportacion númerica es similar, y eso es lo triste, porque lo normal, de era ser que el delantero llevara mucho más que los extremos.
Sobre lo de Vini y Rodrygo, no me vale que para Benzemá cojas los datos sólo de Liga, y para Vini y Rodrygo de Liga y Champions, eso es un poco hacer trampas ( además que son 4 goles y 7 asistencias )
He cogido los datos de todas las competiciones para los dos, la realidad es esa
Benzema no lleva 12 goles en liga, y son 4 goles 9 asistencias segun cifras de transfermarkt