Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

#28890 Bueno, que entre Mariano y Jovic se ha gastado el club 100 millones también.

Hazard puede jugar arriba y de mediapunta, Rodrygo también. Al único que deja fuera es a Vinicius, y además puedes ir jugando con meter extremos para ciertos partidos.

No es que el entrenador y el club vayan en distinta dirección, es que Zidown un día te pide a Jovic por 80 millones y cuando viene no le usa.

1 respuesta
salkO

#28891 En los extremos que te he dicho asi a ojo se han ido 250M. Aun así es que tampoco creo que sea solo tema económico, es que Zidane no quiere o no sabe encontrarles sitio a Mariano y Jovic, encima siempre estamos jugando a sacar centros hasta que sale uno de estos dos al campo y ya no se hace un puto centro no vaya a ser que marquemos.

Sobre lo segundo, totalmente de acuerdo, pero para ello es necesario tener a un entrenador de fútbol, no el espantapájaros con el que contamos actualmente

Babeta

#28889 Hablamos de goles o de asistencias? De Liga o de todo? Porque los números que sacaste sobre Benzemá eran de Liga ( cuando sacaste la tabla de maximos goleadores me refiero, tu 1º post ) y luego de los brasileños de todas las competiciones.

Los goles, que es lo que se critica de Benzemá, son 12 a 4, y las asistencias como te dije son 7 ( 1 de Vini y otra de Rodrygo en Champions, y 4 de Rodrygo y 1 de Vini en Liga, según whoscored que es dónde lo miro ) y no 9, además que los minutos de de los brasucas son 1679 y no 1500.

1 respuesta
B

Por cierto, en esas 13 acciones de gol vs 17 con 300 min menos no entran esos goles no sumados a vini y rodry por ser en propia meta.

Cuantos fueron 2-3?

Ni idea pero mas de 2, y aportaron valiosos puntos.

Solo queria dejar constancia para evidenciar aún mas que elevar el rendimiento de benzema por encima de el de los extremos (al menos en una magnitud superior a ligeramente) es un craso error.

#28893 como digo según transfermarkt vini 3-3 y rodrygo 1-6

No se que datos seran los acertados si los de tu portal o el mio

Pero estas racaneando 2 asistencias para defender a benzema, que yo tb

Pero macho, que se quiere hacer ver que los números de benzema son mucho mejores que los de los extremos y es una gran mentira que aunque se repita 1000 veces no se convertira en realidad.

Que los stats por min de rodrygo son bastante superiores

1 respuesta
Babeta

#28894 Defender no, es que hablamos de que Benzemá no mete suficientes goles, y cuando saco a la palestra que nuestros extremos no aportan una mierda de goles, entonces contamos las asistencias.

El caso que tu has puesto de los brasileños, son 4 goles entre ambos entre Liga y Champions, a ti parece suficiente? Porque podemos estar de acuerdo en que Benzemá debe llevar mas goles, pero nos parece bien que nuestros extremos marquen tan poco? Y te cuento a todos, Lucas, Asensio, Hazard y los brasileños

1 respuesta
B

El caso que tu has puesto de los brasileños, son 4 goles entre ambos entre Liga y Champions, a ti parece suficiente?

Obviando el tema de que los extremos desde siempre, han sido más de asistencias que de goles, dejame hacerte unas preguntas.

Son pocos para el rol que tienen en el equipo de suplentones?, es el rendimiento de rodrygo malo llevando 1 gol 5/6 asistencias en 600 min para su rol de media mierda para zidane?

Ahora

Son los números de benzema buenos para su rol de delantero intocable en el real madrid?

Considero que vinicius tiene unos números normales para su rol de suplente.

Considero que rodrygo tiene unos numeros excelsos para su rol de suplente.

Considero que benzema tiene unos números mediocres ( mediocres es la palabra) para su rol de delantero titular intocable del mejor equipo de la historia, el real Madrid.

Y lo considero porque hay 30 delanteros en las 5 grandes ligas con mas goles que el.

Que hazard, asensio y vazquez son una mierda no hace falta decirlo, lo sabemos todos.

Pero parece que lo que no sabe todo el mundo es que benzema no se queda muy atrás. (Hay 30 delanteros, repito, 30, con mas goles que el, somos el real Madrid, nuestro delantero principal no puede estar en esa posicion nunca)

1 respuesta
Sinso

#28888 No jugamos así porque nos hemos dejado 240M en tres extremos y tenemos a Asensio y Lucas Vázquez en la plantilla.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#28897 La cosa es que cualquier entrenador con medio dedo de frente intentaría cambiar el dibujo a las vistas de los resultados (y sobre todo del poco fútbol que generamos), aunque luego en el min 60 vuelvas a meter a tus dos extremos favoritos en el campo. Es lamentable que Zidane siga siendo entrenador del Real Madrid. Es que no hay un sólo punto a favor de que siga. Yo antes me engañaba con el "igual así viene Mbappé..." pero es que ya ni eso, si viene Mbappé vamos a seguir jugando a lo mismo (no os engañéis, no es cosa de que Karim tenga más o menos gol) y con idéntico resultado. QUÉ ASCO. El otro día ni me vi el partido y leyéndoos... Menos mal. Es lamentable que un entrenador te quite las ganas de ver a tu equipo favorito.

2 respuestas
Aldarion_21

No jugamos así por Zidane, no creo que sea por la inversión. Puso a Jovic y Karim dos partidos, jornada 2 y 3, no funcionó y rip.

2 respuestas
Freyre

#28899 Que no funcionó es mentira. Fueron los mejores partidos de esta temporada con Karim haciendo en el campo lo que quería.

Rendimiento ≠ resultado

2 respuestas
Sinso

#28900 Cualquiera diría que ganamos al peor Betis que se le recuerda gracias a un penalti estúpido en el minuto 85, y de puta casualidad 0-1 al Valladolid con gol de Vinicius ¿de medio rebote?

2 respuestas
Aldarion_21

#28900 No los recuerdo, pero diría que la semana con Rodrygo y Karim enchufados, con LV de lateral fue nuestro mejor rendimiento del año.

Tendría que verme los partidos con Jovic.

-S17-

salkO

No funciona Isco ni un solo partido de los que juega. Que hace Zidane? Seguir poniendolo.
No hace ni media mierda Asensio encadenando titularidades seguidas. Que hace Zidane? Seguir encadenando titularidades.
No da LV ni el nivel para seguir en el Madrid. Que hace Zidane? Seguir, no solo poniéndole, sino buscando posiciones alternativas para ponerlo en detrimento de otros jugadores de esa posición (Odriozola y si me apuras Hakimi).
Una titularidad de Marcelo es prácticamente pinchazo asegurado. Que hace Zidane? Darle titularidades.
Hazard no ha hecho ni el huevo todavía y lleva 2 años aquí. Que hace Zidane? Seguir dándole oportunidades.

Ahora, que hacen un partido malo Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Militao, Mariano o Jovic? Pues nada titán, a calentar banquillo por decreto que no ha funcionado. Es que es ridículo macho.

14
Freyre

#28901 Si el resultado fue una puta mierda pero se dominaron partidos como nunca y se generaron ocasiones como no se han generado en toda la temporada.

Jovic y Karim se entendían de puta madre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#28901 Algo así me sonaba 😅

Le dará las semis de la supercopa a los menos habituales???

1 respuesta
MRajoy

#28898 El partido fue como los de todos los dias, solo que el campo un poquito mas blanco.
Te viste el penultimo? Pues un poquito de nieve y ya esta.

1
Sinso

#28905 Me da pereza buscar los comentarios, pero el partido del Betis se ganó pero se pudo empatar y perder perfectamente.

Y el del Valladolid, el gol llegó de milagro porque era el típico partido que se juegan 500 minutos y no marcamos.

Y es normal que saliera eso, contra el Betis jugaron Marcelo y Odriozola, sin Modric, Odegaard sin ritmo, cambio de táctica etc

1 respuesta
Scavenger19

#28897 Si eso esta muy bien, pero un poquito lo que dice #28898.

El trabajo del entrenador es buscar soluciones y si en año y medio, utilizando lo mismo, es un sistema que no funciona porque no es que falte gol, es que ni ocasiones se generan... pues oye, prueba otras variantes porque tienes jugadores para ello. Dale 4-5 partidos seguidos a Jovic o Mariano junto a Benzema, lo mismo que para jugar en punta del rombo tienes a Odegaard, Hazard, Rodrygo, Valverde o incluso tu adorado Isco. Pero erre que erre... en todos los sentidos, la gestion de Zidane desde que ha vuelto es lamentable. No tiene ni pies ni cabeza.

3
Babeta

#28896 Antes que nada, centro el debate.

Yo hablo de extremos, en general, que tu quieras personalizarlo en los brasileños es otra cosa. Las cifras de nuestros extremos en cuanto a goles son basura, 8 goles repartidos entre los 5 extremos ( Hazard, Asensio, Lucas, Vinicius y Rodrygo ) contando Liga y Champions. Sumando los minutos de todos ellos me salen: 4786 minutos ( Está complicado lo de Lucas porque ha jugado varios partidos de lateral, pero bueno ). 4786 para aportar 8 goles, lo que es una aportación de nuestros extremos de 1 gol cada 598 minutos.

Podemos contar también las asistencias, que son 12, lo que hace que nuestros extremos aporten 1 gol/asistencia cada 239 minutos.

Benzemá por su parte lleva 12 goles en 1815 minutos ( Y hablo de Benzemá, porque los minutos de Mariano y Jovic es que ni merecen la pena ser contados, aquí sólo juega Benzemá y lo sabemos todos ). Lo que sale a 1 gol cada 151 minutos. Y una aportación de gol/asistencia cada 107 minutos.

Puntualizar también, que Benzemá no ha tirado ningún penalti esta temporada, por lo que si eliminamos los penaltis de la lista de los 30 delanteros de las 5 grandes ligas con mas goles que él, habría que ver en cuantos se queda. Por ejemplo, en La Liga, si quitamos los goles de penalti, el orden de goleadores estaría así:

Messi 9
Suarez 9
Benzemá 8
En Nesiry 8

Ahora voy a mi opinión sobre lo que comentas.

Para mi los números de Vinicius son insuficientes, los de Rodrygo están bien, y los de Benzemá están bien.

Dicho esto, el problema en mi opinión es que lo que tenemos arriba no pega ni con cola, tenemos a extremos sin gol y a un DC que jamás va a marcar 40 goles por temporada. Por eso desde la marcha de Cristiano llevo pidiendo a Lewandoski, Aubameyang o Agüero ( ya es tarde para traerlos ) o invertir en un ED como Salah que te aporta muchísimo gol, en lugar de traernos a Hazard para que juegue dónde Vinicius, que venía de salirse en su 1º temporada.

2 respuestas
Babeta

#28906 Si, a los 3 mosqueteros del medio y Asensio Lucas y Benzemá.

privet

A ver, que el Madrid lleva los mismos goles que el Sevilla y más que el Atlético tampoco exageremos

1 respuesta
alone

#28912 con 3 partidos más que el Atlético y 2 más que el Sevilla, además de ser justo dos equipos que no meten muchos goles

1 respuesta
Freyre

#28908 Contra el Betis sacamos 3.86 xG, contra el Valladolid 2.65 xG

Estos últimos 3 partidos: 1.55, 1.25 y 0.42

Las estadísticas de posesión, tiros a puerta y todo eso en 2007 estaban guays. Y no hace falta ni sacar estadística avanzada. Siempre que juega Jovic. SIEMPRE. Tiene una o dos ocasiones claras. Pero sin continuidad no las va a meter nunca. Lo normal en un delantero es enganchar rachas. Es imposible enganchar ninguna racha jugando lo que juega.

1 1 respuesta
XarevoK

#28910 De esos 9 de Messi sin contar penalties creo que hay 2 que son de rechaces de sus propios penalties fallados no?

1 respuesta
FoxWinterMan

#28914 Jovic? pero ese es un canterano ? no me suena haberle visto en el Castilla

1 respuesta
Babeta

#28915 La verdad es que no lo se, para que mentir xD.

MRajoy

Zidane no puede cambiar de dibujo, a ver si os enterais de una vez.
Si no pone trivote SOMOS UN COLADERO.
Si no pone bandas, NO PUEDE PONER A SUS AMIGOS Y TAMPOCO TENEMOS CALIDAD EN LOS LATERALES PARA ABRIR EL CAMPO
Entonces estamos atados al 433 porque Zidane es un inutil. FIN

privet

#28916 Es uno que no se suele lesionar, quiza te suene

B

Respecto a los extremos, si sumas los números de todos son deplorables, pero que se puede hacer si zidane pone a los que peores números tienen?

Pero si comparamos a los extremos en conjunto tb habria que hacerlo con los delanteros.. Si no es llevarse los datos al terreno que en el que gana benzema. Por eso lo personalizo con los brasileños, ademas que la estadística obviamente siempre va a tender a empeorar en un conjunto respecto a un individuo.

No crees? Si comparas los números de benzema con todos los extremos de un equipo no solo va a ganar con los del madrid, si no con los de casi cualquier equipo del mundo, porque en todos los equipos va a haber extremos suplentes que empeoren las cifras(ya no solo por minutos, si no porque el nivel sera peor que el de los titulares). No creo que sea una comparación con sentido o acertada.

Lo que quiero decir es que no es que los extremos(al menos todos) sean basura, rodrygo lo hizo muy bien y no le valió para conseguir la titularidad.

Vinicius no lo ha hecho tan bien y tampoco ha conseguido la titularidad. Algo mas merecida su suplencia.

Respecto a los números de benzema, yo no los considero buenos, en una liga como las de antes que los pichichis se van a 25 goles si, en estas que se van a 40 en mi opinión no y el hecho de que haya 30 jugadores con mas goles lo demuestra un poco. Si quitas penales en cuanto se puede quedar en 15 o mas? Sigue siendo una burrada.

Es cierto que no es un hazard, tampoco es un jugador acabado o lamentable. El problema es que si juega el no juega otro, me gustaria un delantero top 5 para el Madrid

Supongo que los dos tenemos algo de razón y en el fondo queremos lo mismo, un delantero como lewandoski, un Kane, un haaland, un mbappe... Un goleador, que es lo que necesitamos.

El otro dia 1 gol daba la victoria, uno solo, aunque fuera de rebote o empujandola. Asi se ganan las ligas, y benzema lleva 1 en las ultimas 6 jornadas, nos medio mantenemos porque modric, valverde, casemiro, etc llevan creo 3 goles cada uno.

Tema cerrado