Respecto a los extremos, si sumas los números de todos son deplorables, pero que se puede hacer si zidane pone a los que peores números tienen?
Pero si comparamos a los extremos en conjunto tb habria que hacerlo con los delanteros.. Si no es llevarse los datos al terreno que en el que gana benzema. Por eso lo personalizo con los brasileños, ademas que la estadística obviamente siempre va a tender a empeorar en un conjunto respecto a un individuo.
No crees? Si comparas los números de benzema con todos los extremos de un equipo no solo va a ganar con los del madrid, si no con los de casi cualquier equipo del mundo, porque en todos los equipos va a haber extremos suplentes que empeoren las cifras(ya no solo por minutos, si no porque el nivel sera peor que el de los titulares). No creo que sea una comparación con sentido o acertada.
Lo que quiero decir es que no es que los extremos(al menos todos) sean basura, rodrygo lo hizo muy bien y no le valió para conseguir la titularidad.
Vinicius no lo ha hecho tan bien y tampoco ha conseguido la titularidad. Algo mas merecida su suplencia.
Respecto a los números de benzema, yo no los considero buenos, en una liga como las de antes que los pichichis se van a 25 goles si, en estas que se van a 40 en mi opinión no y el hecho de que haya 30 jugadores con mas goles lo demuestra un poco. Si quitas penales en cuanto se puede quedar en 15 o mas? Sigue siendo una burrada.
Es cierto que no es un hazard, tampoco es un jugador acabado o lamentable. El problema es que si juega el no juega otro, me gustaria un delantero top 5 para el Madrid
Supongo que los dos tenemos algo de razón y en el fondo queremos lo mismo, un delantero como lewandoski, un Kane, un haaland, un mbappe... Un goleador, que es lo que necesitamos.
El otro dia 1 gol daba la victoria, uno solo, aunque fuera de rebote o empujandola. Asi se ganan las ligas, y benzema lleva 1 en las ultimas 6 jornadas, nos medio mantenemos porque modric, valverde, casemiro, etc llevan creo 3 goles cada uno.