Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

K3k3

A mí lo que mas me ha sorprendido es el cambio al descanso.

Ojalá tire su carrera por la borda también en Gales, sería precioso.
Ahí se joda por mal profesional y pesetero

tsukiyomi

Qué carrera va a tirar, si lo ha ganado todo a nivel de clubes

Se va ya al retiro dorado, esperemos que sea este año

1 respuesta
K3k3

#2912 Si lo habrá ganado todo pero en el recuerdo podría haber quedado como 1 jugador de época y ha quedado como 1 retrasado con cara de bobo, pelo largo y guarro y mal profesional

2 respuestas
xingular

#2913 En 10 años nadie se acuerda de eso.
Eh! Y da rabia que sea así.

Solo quedará su chilena.

1 respuesta
K3k3

#2914 Es que en 10 años nadie se va a acordar de Bale

3 1 respuesta
xingular

#2915 uhh! Claro que sí. Como el gol de Mijatovic o Zidane.

Nos guste o no.

Meiven

#2855

Que esto no es una ONG o un club de retiro para viejas glorias. Aquí o lo das todo o puerta y más cuando los jóvenes vienen pisando fuerte.

Si empezamos con la canción de con lo que nos han dado, acabamos peor que el Barsa. Gente que se arrastra por el campo sin ambición alguna y jugando por decreto y alejando del club todo lo que huele a competencia no sea que no sigan renovando por morteradas porque lo único que les importa ya es rascar todo el dinero posible.

Gente como Kroos, Modric, Benzemá o Ramos no les echaría porque se lo siguen currando con sus fallos y aciertos, pero Marcelo, Carvajal, Isco o Bale? A reírse a otro sitio

Siguiendo así desde luego los mejores no van a venir porque muchos de estos jugadores son jóvenes que saben que aquí poca bola van a rascar

1 respuesta
tsukiyomi

#2913 aunque te joda, ha entrado en la historia del madridismo, y de la champions vaya, no todos los días se mete en una final un doblete con chilena incluida

Y bueno, el año pasado quería salir, pero se lo bloquearon desde el club

4
SupermaN_CK
5
laZAr0

Lo de la película lo dice por no tener que verle el careto ese decrépito que tiene, ¿no?

2 respuestas
GrimMcSlam

Te traduzco #2917.

"A Benzema, Modric, Kroos o Ramos les echaría también, pero no puedo decirlo después del temporadón que han hecho, así que busco otros q no me gustan tanto y son mas dudosos para pedir q se vayan o q directamente les echen"

Lo de querer echar a Marcelo o Carvajal no lo entiendo. Bale ok porque es una mierda de profesional, Isco ok porque está obeso y a mi me parece una vergüenza también, pero lo de los otros dos no lo entiendo.

#2920 Modric parecía viejo con 25 años, no es de ahora.

Carcinoma

#2920 Un respeto a Luka, máquina.

4 1 respuesta
ratedx

se rumorea que estan ofreciendo a nacho a varios clubes italianos

Freyre

Ostia Nacho, ya se me había olvidado que sigue en plantilla tremendo muerto.

Con tanto cadáver nos da para hacer un equipo de fútbol 7 que no ganaría ni al del Chiringuito.

4
Aldarion_21

Joder macho solo sabeis insultar, que pasada JAJA

8
laZAr0

#2922 No sabía yo que le hubiese faltado al respeto a nadie por decir una obviedad. Modric está en decadencia y en su físico se nota. Además, la broma de preferir un libro por no verlo en una película la ha hecho Kroos, no yo. Límpiate las boqueras.

Aldarion_21

Si nos ponemos a decir obviedades de algun user tampoco faltaría al respeto creo.

1 respuesta
laZAr0

No te cortes hombre, no vaya a ser que como decía mi abuela al final te reviente la hiel.

ratedx

#2927 pero dilo, no seas el típico que tira la piedra y esconde la mano, aquí de cara, que lo peor que te puede pasar es un rico ban.

MRajoy

Es un hilo. Con esto remontamos al Barcelona

1 respuesta
Eikasia

#2930 jajajajajajjaajjajajaajajajja omegalul. Menuda puta estafa.

SlowMurderer

Buah y luego hablamos de Coutinho y Dembelé, qué puto desastre.

GrimMcSlam

Pufff si eso es verdad es un robo gigante.

Rojosier

Como dice una respuesta del hilo: nos jodieron lindo los del Chelsea.

Carcinoma

Nos ha costado su peso en oro, desde luego.

1
SlowMurderer

De ser así, con razón no se ficha ni al tato.

MRajoy

160M y vamos a querer que Vinicius juegue este año jajaja Vini, pirate cedido

9
Odlaaw

Y nos reiamos del timo por morata, aqui nos la han devuelto pero bien.
Y ahora se entiende porque a hazard le da todo igual y no se esfuerza, habiendo costado eso tiene que jugar por decreto.

g0yu

Francamente, no me lo creo. Sin variables y sin nada...

Pero bueno, de ser verdad, que lo dice una cuenta con 9k seguidores y sin verificar, me parecería caro aunque hubiese hecho buena temporada. En mi opinión llegó 1 o 2 temporadas tarde.

Pero vaya, que Hazard fichó por el Madrid siendo un top5, que luego haya lesiones o salga mal son cosas que pueden pasar, como con Kaka.

OviedoSergio

-No me creo todo lo que dicen cuentas random

-Tenemos la peor afición del mundo, solo sabéis soltar mierda 24/H

-Me gustaría aligerar fichas y no hacer fichajes millonarios, la cosa va hacia abajo sin frenos en general en toda Europa

1
Tema cerrado