Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

La imagen que tiene el club y zidane en el mundo xdd, las cosas que tiene que estar contando bale, jovic, ceballos, reguilon sobre el calvo. Atraer talento en los próximos períodos de fichajes va a ser muy difícil, que daño esta haciendo el terrorista al club.

RuLi_pucela

Pfffffff como nos vendría Mou ahora... Uno di Noi.

2 1 respuesta
Carcinoma

#29882 ¿Para que jugaran los jóvenes no contrastados? Fenomenal, sí.

5 respuestas
RuLi_pucela

#29883 Los que mejor lo hagan o al menos darlos oportunidades y tal.

Aunque sí mejor la filosofía macetil con los McCelo, Isco, Asensio, LV... O el gato de 9.

cabron

¿Acaso no es Reguilón titular ahora mismo con él? Aparte de que es claro con los jugadores, si no cuenta con alguno se lo va a decir, no el "yo cuento contigo chaval" y luego ni van convocados, por no decir que los que se queden al menos recibirían mejor formación en lugar de estancar su carrera por completo.

Y yo no quiero que vuelva Mourinho, pienso que ya se pasó su etapa, pero no se habría cargado el equipo de la manera que lo ha hecho Zidane, lo puede hacer de otras como en su anterior etapa (peleas con jugadores y prensa) pero en el aspecto deportivo no sería el desastre actual ni de coña

1 respuesta
Carcinoma

#29885 No digo que Mou no sea mucho más coherente que Zidane, solo digo que el portugués no es el entrenador adecuado si lo que queremos es iniciar una transición. A él le suelen gustar la veteranía y los jugadores más hechos.

1 respuesta
MRajoy

Por lo menos igual jugaríamos a algo.
Porque con Zidane ni desarrollamos ni jugamos a algo

Loki_Cat12

Yo no le diria no a esto

Courtois
Militao Varane Ramos Mendy
Casemiro Valverde
Rodrygo Odegaard Hazard
Mariano

1 respuesta
B

#29883 di maria, ozil, etc tenian 21 años y lo jugaban absolutamente todo.

Mourinho no pondria antes a isco aue a odeegard

salkO

#29883 No fue Mou quien empezo a poner a un Varane completamente desconocido en detrimento de un Pepe que era de los mejores centrales del mundo en aquel momento?

1 respuesta
btoman

Mou ficho a Modric, con eso ya podeis cerrar el tema.

Grise

#29888 ¿Qué ha hecho Hazard para estar en un once titular aparte de costar mucho dinero?

1
Sinso

#29886 Mou también tiene sus historias, como cualquiera, pero al menos tiene un mínimo de sentido común como para poner a un chaval si lo hace mejor que el veterano, o para cargarse "estrellas" que están pasadísimas y se la suda todo, y es capaz de adaptarse a sus juagdores en lugar de ser un cuadriculado que piensa que se vaa tirar 20 temporadas jugando a lo mismo sin problemas.

Carcinoma

#29890 Sí lo fue, y es curioso, pero fue Zidane el que llamó a Varane para convencerlo de fichar por el Madrid. xd

No sé si recordaréis que en tiempos de Mourinho se le cuestionaba mucho el hecho de no dar más bola a Granero, que prácticamente sólo podía jugar cuando Khedira se lesionaba. En ese momento Granero tenía muy buena pinta, de jugador elegante y además canterano, y buena parte de la afición y la prensa se preguntaban por qué Mou no contaba más con él, además viendo que el bueno de Sami tenía un fútbol mucho menos vistoso, cuando no directamente de tuercebotas.

El caso es que al final Mourinho apenas dio oportunidades a gente como Granero, Canales, Pedro León... Jóvenes que en su momento parecía que se iban a comer el mundo y en los que el madridismo tenía puestas esperanzas, y por unas o por otras se han quedado en jugadores decentes y poco más.

Con esto creo que al final he defendido a Mourinho, pero tampoco mi intención era atacarlo porque es un gran entrenador. Es solo que pienso que con él tampoco tendríamos el baby boom que muchos están esperando.

4 respuestas
SLiM

#29894 Pedro León... Jóvenes que en su momento parecía que se iban a comer el mundo,

xdddddddddd

3 1 respuesta
Carcinoma

#29895 Vale, quizá con ese me he flipado. Xd

Pero los otros dos iban para cracks.

Odlaaw

#29894 esos jugadores se pueden comparar a jovic o militao que prometen pero les queda todavia, pero ni de coña a ode o valverde. La temporada pasada de ode y valverde fue mejor que cualquier temporada de esos.

1 respuesta
btoman

Habría que ver los minutos que jugaron esos a los que han jugado Jovic, Militao, Odriozola o Odegard etc

Carcinoma

#29897 A mí también me parece que lo Martin y Fede no tiene ninguna justificación, y más cuando esos dos ya estaban hechísimos a la liga española. Eso y lo de Odrio son asuntos por los que Zidane tendría que dar explicaciones, porque es que ni oportunidades han tenido.

2
Freyre

Cuando llega Mourinho:

• Marcelo (88)
  • Ozil (88)
  • Khedira (87)
  • Higuaín (87)
  • Benzema (87)
  • Di María (88)

Al año siguiente incorpora a:

• Coentrao (88)
  • Callejón (87)

Y hace debutar a:

• Jesé (93)
  • Morata (92)
  • Casemiro (92)
  • Varane (93)
  • Nacho (90)
  • Fabinho (93) (el del Liverpool, ese que echaron después de irse Mourinho)

Y aquí alguno te quiere vender que no le daba oportunidades a:

• Granero (87)
  • Pedro León (86)
  • Canales (91)

Por mí os podéis ir a tomar por culo todos los antimadridistas, follacalvos y demás fauna del hilo

15 2 respuestas
Babeta

Yo quiero que se pire Zidane, y de hecho no quería que volviera, pero no quiero que venga Mou. Aquí hace falta savia nueva y que le de giro de 180º a toda la parcela deportiva.

Ibrahimovic9

Que pesaditos con Archaf, para que queréis un jugador que pierdes un mes todos los años porque hace el Ramadán?? Tenemos a Carvajal que es un portento y nunca tiene lesiones y a LV que cumple siempre.

2
Ibrahimovic9

#29883 Al final el discurso del As con Canales y P. León ha calado por lo que veo.

Carcinoma

#29900 A ver, que eres tú mismo el que antes has metido la gamba hasta el fondo recordando que Mourinho se quitó de encima a De Bruyne, Lukaku y Salah porque no rendían en el Chelsea. ¿De verdad piensas que es un entrenador para una transición?

Eres el personaje número uno de este hilo sin ningún tipo de discusión. Pero si quieres que a la próxima te conteste, háblame con respeto.

1 respuesta
espikiller

Lo de Odriozola y Odegard es puro terrorismo eso es así.

Scavenger19

#29900 un apunte, a Jesé no lo hizo debutar. Justo cuando iba a ir para jugar la Copa, la jornada contra el ¿Sporting B? Escupió a un rival y acabó expulsado. Como castigo Mou no lo llevó...

1 respuesta
Freyre

#29906 Según bdfutbol Jesé juega 10 minutos en liga en la 11/12, en la 12/13 (última de Mourinho) no juega nada.

Edit, juega 10 minutos vs Real Sociedad https://www.transfermarkt.com/spielbericht/index/spielbericht/1125548

#29904 Que te hemos calado antimadridista, sal de aquí

1 respuesta
Carcinoma

#29907 Es enternecedor cómo tratas de hacer piña con los demás en la primera ocasión que tienes cuando estás acostumbrado a ser el protagonista de todos los ridículos de este hilo.

Supongo que al final todo el mundo necesita sentirse querido.

1
salkO

#29894 Pues realmente el tiempo le ha dado la razón a Mou, dio oportunidades a jugadores jóvenes, los que cuajaron (Khedira, Ozil, Dima y el propio Varane) jugaron en el equipo y los que no (los 3 que dices) se fueron de él y de hecho ninguno de ellos está en equipos top.

Comparalo con el caso de Zidane que hay varios jugadores que han salido del equipo y la han roto. Especialmente el caso de Odegaard que de un año para otro resulta que no nos vale

1 respuesta
Carcinoma

#29909 La verdad es que sin pretenderlo he acabado alabando el buen ojo de Mou. xd

Pero ahora mismo el Madrid tiene unos 8/10 proyectos de jugadores muy buenos y los equipos de Mou tradicionalmente no están construidos con varias temporadas por delante en mente. Si viniera Mou, querríamos títulos ya.

¿Mejoraría a Zidane en ese aspecto? Pues desde luego. Conque pusiera a uno.

Tema cerrado