Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Vaya ridículo hemos hecho como club. Es terrible.

9 1 respuesta
MrAble

Tremendo ridículo de Florentino, el Real Madrid y toda la prensa afín.

18 3 respuestas
personaje

+300 millones q podéis gastar en mejorar toda la plantilla

Piratasomal1

#30027 Pues si es verdad que se va a levantar 400-500 kilos... muy tonto no creo que sea

Leagrove

Si es que parecemos el Barcelona con lo de Haaland, histórico ridículo la verdad.

3
ElGranMou

Odio eterno a mbappe espero que nadie venda más propaganda de tal rata sacando comics y polladas de sueños con el real madrid y utilizarnos para ganar más dinero.

5
ekOO

Tanto rollo pa que al final se quede en París... 🐢

ruben132

Encima ni llamar.

1
CrS-

Todos a la Hazardneta xddddddddddd

Yo iría a por Tchoumeni y buscaría reforzar el ataque. Sonaba que quizás podríamos ir a por Mahrez, pero a saber...

1 respuesta
NoSeke_1

Yo creo que el ridículo es de la prensa si al final el jugador prefiere el dinero al proyecto poco puede hacer el madrid.

sPoiLeR

¿Pero que ridiculo? Si mas no se ha podido hacer por un jugador.

Lo que es ridiculo es la palabra de Mbappe, que no vale una puta mierda.

2 2 respuestas
Geor
2
Loki_Cat12

#30039 acabar con Mahrez es una ofensa mayor que el no de Mbappe.

J

Y donde decis que queda el ridiculo del real madrid/florentino por esto, eh cuentas de 1 o 2 mensajes en este hilo que aparecen por arte de magia a meter mierda justo ahora?

2
Galdor

Bueno pues ahora si que es oficial, no se ni que decir.

El chiringuito para mi está muerto.

Ahi te quedes mbappe bañandote en petrodolares, lo que mas me jode de esto realmente es Haaland, porque un tio que no quiere venir y que se rie de tu equipo asi no lo quiere ningun madridista.

Floren, ficha y olvidate de la rata.

1
alexrdez

#30032 Donde esta el ridiculo de Florentino y el Madrid? Ilustrame

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Floren, hazlo.

3
BestOne

El ridículo es de Mbappé, viendo que es fácil que cambie de opinión por unos cuantos dollars, es facil hablar del dinero ajeno pero es la imagen que está dando.

Con el margen de masa salarial que tenemos, van a venir fichajes seguro

doJi

Pero que ridículo de flopper chavales, que queréis que hubiera puesto el culo también y le hubiera regalado el Bernabeu? No puedes luchar contra equipos estado, ya se vió en verano, que cientos de millones les suda el rabo, contra dinero infinito no se puede luchar.

Que lo de Halaand ha sido un error? Si? Que Mbappé es un hijo de puta por destrozarle la planificación al Madrid? También, pero vamos, que se quede en el PSG y disfrute del dinero, se va a convertir en un Neymar de la vida, dentro de 15 años nadie se va a acordar de el.

2
radius

#30041
Cules y antiflorentinistas.

Imagina hablar de ridiculo con Liga, supercopa y Final de Champions

Gassius

#30041 Hombre no creo que sea "culpa nuestra" porque no creo que hayamos podido hacer más, pero es bastante humillante porque llevamos años chupándole la polla para que vuelva a dejarnos plantados por segunda vez.

1 comentario moderado
Geor

#30046 Pues en que llevan años filtrando a medios afines que el jugador quería venir a Madrid y que estaba hecho. Lo del verano pasado no me pareció ridículo porque estaba en manos del PSG, pero esto es un golpe a Florentino fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#30031 #30032

Yo de verdad explicadme por que el Real Madrid como club ha hecho el ridículo cuando ha perseguido el fichaje de un jugador, donde supuestamente tiene el SI de dicho jugador que le da la patada en el último momento, traicionando al Real Madrid y jodiendo la planificación deportiva.

Por que vamos, el Real Madrid como institución no ha dicho que esta fichado, NI HA HABLADO JAMÁS de Mbappe, cosa que por ejemplo Xavi ha dicho abiertamente que quieren a Lewandosky pero será difícil.

El Real Madrid siempre ha mantenido una postura de distancia y respeto con el PSG, siempre se ha hablado por la prensa española de que tenían un acuerdo para que viniera gratis este verano, cosa que la MADRE ha dicho que es cierto, que tenían un acuerdo.

Ahora la puta culpa de que Mbappe y la familia sean unos ratas, unos trepas y gentuza por jugar a dos bandas y no tener palabra, es del Real Madrid.

Manda cojones.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
oterox

Los que decís ridículo histórico, que esperáis, si el mercenario no quiere venir el club no puede hacer nada

1 comentario moderado
alexrdez

#30054 Ah vale, que ahora el meme andante de Jose Felix es parte de la directiva, me perdi eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx