Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Prozacks

No es momento de llorar a mbappe, es momento de llorar a Haaland

3
kAm1

Hay alguna cosa que no entiendo. Se supone que el año pasado quería venir y no le dejaron. ÉL MISMO dijo que comunicó al club con antelación que quería salir, para que tuviesen tiempo de buscar recambio. Lo dijo él, esto no es humo.

No entiendo nada

4 respuestas
B

Lo de haaland yo creo que no tiene nada que ver, simplemente es imposible colocarlo junto a benzema porque no puedes poner a ninguno en el extremo.

Pero bueno, si es verdad que tiene clausula, a por el en 2 años. Mbappé debe ser olvidado como la gran ratita que es.

Que falló confiar en la palabra de este, espero que hubiera algún tipo de compensación firmada porque sino si es un ridículo, pero no el hecho de que lo roben, sino el. Hecho de filtrar que estaba hecho.

SeeK

#30062 Dinero, presiones, dinero, presiones... dinero.

mkkkl

#30062 Es una rata y ha podido más el dinero.

Geor

#30060 Sí, me refiero a Jose Félix, eres un lince. No sé, es obvio que el Madrid lo daba por hecho.

1 respuesta
CrS-

#30062 No entiendes nada? Presiones constantes y dinero, mucho dinero.

Petermirror

Pues nada, a ver si la temporada que viene se parte la rodilla en su liga de granjeros

1
SlowMurderer

5
B

esta es
la palabra de un francés

Loki_Cat12

Vinicius Junior mantiene su posición en el campo, aunque ahora lo veamos negro con el tiempo se saldrá ganando con Pelé.

1 comentario moderado
Gantz

#30062 Pues que está nadando en billetes, ha usado al Madrid como herramienta para conseguir ser el deportista mejor pagado de la historia basicamente.

1
ZaGo

Solo pido que Mbappé no vuelva a ser nunca más una opción de fichaje por el Madrid. No quiero un mercenario así en mi equipo.

30
1 comentario moderado
B

#30056 Es grimm, como leoshito en offtopic, ni caso.

for1z

Vaya rata joder.

Y vaya fallo como club esperar y organizar todo en base a esta rata de cloaca.

xArtiic

#30072 Exactamente, los mejores no se quedan en una liga de granjeros.

Aldarion_21

Splinteeeeeeeer

1
Kassie

en una semana estaremos levantando la 14 y nadie se acordara de esta rata, el Madrid esta siempre por encima

sergipm91

Pues vaya mongolo es este Mbappe la verdad xd.
Igualmente muy bien pandemon, un grande.

Galdor

51 2 respuestas
oterox

#30082 ojalá así cada año

1
BestOne

#30072 el millor club del mon es el Barça nen, i Federer millor que Nadal tambe.

Visca Original, ya te compraste la camiseta del liverpool? No habras dado abasto este año comprando camisetas

ElGranMou

Seré de los pocos que piensa que hicimos el ridículo por dejar nuestra planificación a un solo jugador como Ratappe durante unos años y dejar escapar a Majin Boo.

3 2 respuestas
ogeuF

no fustigarse mucho con el frances este, a pensar en la final y a otra cosa.

ridiculo la prensa y me atreveria decir que no solo la española ( aunque esta ultima no veas si han dado la chapa con el tema )
en fin, que la vida sigue chavales, animo

Original

Todos chorreaban con el fichaje de mbappe y ahora… jaja el que no se consuela es por que no quiere

2 respuestas
mkkkl

#30082 El futuro que le espera. Que disfrute la liga francesa.

Geor

#30075 Chill anda, que era ironía. Insultar por un no fichaje, debes tener una vida preciosa jajaja

C

Como se lesione para la siguiente temporada… xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx