Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



alone

#2996 Hubiera salido en el 80 por Francisco

2
Kikokage

Tenemos 8 centrocampistas era muy dificil ver jugar a Odegaard jajajajajjaja, puta dinojunta.

1 respuesta
sorakabanana

#3002 Es que para mí antes que Odegaard van Blanco y Arribas. Y por supuesto también, antes de Isco.

Pero creo que es la única manera que tiene Florentino de venderlo.

Loki_Cat12

No creo que haya que llorar por un jugador del colista de la Premier.

1 respuesta
Babeta

Puto pechofrio de Odegaard, si no hubiera pedido salir ahora se estaría hinchando a minutos.

Ralphie

#2934 what? Se lesionó en los únicos partidos que has visto que fueron los importantes si

sorakabanana

#3004 Quién rechaza ser compañero de jugones como Cedric Soares, Pablo Mari o Albert Lokonga?

1
3njoy

Joder es que me dices que juego Blanco por Isco o juega guti y Alaba en el medio y me ilusionaria pero ver al exfutbolista este haciendo la croqueta y me da algo.

1
OviedoSergio

Isco está en forma por primera vez en años, Carlo dijo que entendía el motivo por el cual estuvo así estos años y que hablo con el.

No quiero defender a Isco, si pedí doscientas veces que se vendiera, pero tiene pinta que pasó por una depresión al final, obviamente al no hacerse púbico es difícil de saber, quizá sólo fue un mal profesional y punto pelota

2 1 respuesta
sorakabanana

#3009 Yo soy de la opinión que quién sabe mejor que nadie como estan los futbolistas, y más cuando solo llevan la pretemporada hecha, es el entrenador.
Con Zidane hoy estaría jugando Carvajal de titular que debe llegar con el físico de un octogenario, en cambio Ancelotti pone a Lucas porque esta mejor.

Que luego Isco da pena y repite pues habrá que echar mierda a Carletto, pero tampoco hay que ser una histerica.

Babeta

Cual es la edad media del 11? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

El año que viene solo pueden ser titulares jugadores menores de 25 años

sorakabanana

#3011 28 años

1 respuesta
Babeta

El año que viene titulares Modric con 37 años, repescamos a CR con 38, y a tope.

#3013 A mi me salen 28,9. Y eso contando los años completos, sin entrar en los meses que tendrá de mas cada uno.

1
GrimMcSlam

Isco tiene un último año de contrato y ya está.

Ancelotti tiene fe en él y es lo q hay, avinagrarse más es tontería.

for1z

300 millones gastados para que 5 años después jueguen isco, bale, carvajal, modric 40 partidos y karim 50 y casemiro 80

1
Phil_Rich

Se viene golito de Isco y portada del AS

xa3ro

Equipazo

ruk0style

De vergonya, con el cono de portero puesto y ni chutan

Perurena

El problema era Isco.

Juanlu1992

Que siga poniendo a Hazard

Loki_Cat12

La defensa flojisima

Rito_Tryhard

"supongo que ahora que no esta zidane, seguro que vinicius empieza a meter muchos goles y a jugar bien".

No diré quien lo ha dicho...pero...xD

29 1 respuesta
laZAr0

Asensio y Hazard, menuda manera de jugar con 10 todo el partido.

SLiM

Joder, Sucia and company, ahi tenéis a vinicius, que no tenéis ni puta idea de fútbol

3
Odlaaw

Zidane devuelveme dos años de vinicius

sraam

Vinicius pichichi, empieza fuerte O'rey.

Oneiros

Ausensio en cualquier posición.

FUCKYOUMMD

Parecen un equipo manejado por Djmariio, ni un puto tiro desde lejos.

espikiller

Pues hemos vuelto a la realidad, el cambio de Isco por Asensio jugando sin centro del campo prefiero no mencionarlo, por no hablar del partido de Lucas Vazquez, dios santo.

Tema cerrado