Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



spikesot

No entiendo los cambios de Bale y Isco hoy, la verdad.

quickkk

Ejque Hazard es mejor que Vinicius

Xoid

Todo lo que no sea Vini titular y Lucas grada seria para matar a Ancelloti.

SamaWoodo

@sorakabanana doblete de vinichu, por debajo de la mesa por favor.

M

Gracias ZZ por dimitir. Tenías que haberlo hecho mucho antes.
Eres dios Vini.

Leagrove

A LV por cuanto dinero lo venderíais ahora mismo?

2 respuestas
tripcorE

LV bien renovado

oterox

Joder no pensaba que diría esto pero prefiero Isco por delante de Asensio arrancarme los ojos

Sinso

Que alguien me explique como puede Asensio engañar a alguien en 1ª division. Ahora va a jugar de MC? Si no sabe ni dar un pase hacia adelante ni romper uan linea de presión conduciendo.

Cualquier MC del Madrid C tiene capacidad de hacerlo mejor que él.

XarevoK

Va a ser un año muy largo y duro.

Que puta rabia me dan estas cosas, 8 minutos y 0 intervenciones del no-portero rival, es para cagarte en todo...

Un partido que tenía que haberse sentenciado en la primera parte y casi lo palman.

Confío 0 en Hazard.

2
B

Hazard y Bale no se merecen vestir esta camiseta.

Han salido la segunda parte a pasearse y a regalar sus bandas, son unos hijos de puta con todas las letras.

weeheee

Sonara a coña, pero Isco ha hecho un buen partido. Y chiste de goles el 1 y el 3 del Levante.

Babeta

Demasiados errores atrás, 1 gol culpa de Lucas, otro de Alaba, y el otro colectivo.

Que asomen ahora los que prefieren a Hazard y Bale por encima de Vini y Rodrygo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Francamente lo de la segunda parte es lo que todos nos temíamos.

Estabamos jugando sorprendentemente 'bien' pero es que esto es lo que hay. Ni más ni menos.

FUCKYOUMMD

#3036 Por respeto y agradecimiento a los demás equipos yo creo que habría que pagarles para que se lo lleven.

Grise

Venga, que esta semana quiero volver a leer a la gente diciendo que Vinicius es muy malo y que hay que venderlo.

Loki_Cat12

No se que habrán hecho para tirar un partido que estaba dominado en la segunda parte. Espero que Carvajal este a buen nivel y que Mendy no tarde en volver

spikesot

Isco no merecía banquillo hoy tan pronto ni de coña.

2 1 respuesta
contrak

Antes de que empezase la liga os pregunté a los Madridistas si no es mejor que aposteis por fichar un buen central/lateral antes que un goleador (Mbappe, etc). Me dijisteis que sin duda un goleador, seguís pensando lo mismo?

4 respuestas
Carcinoma

Ahora al bueno de Vini le entra todo, hasta lo que no pretende. Hay que aprovecharlo como sea, Hazard es un cero a la izquierda a su lado.

OviedoSergio

Lucas en el primer gol no tira el fuera de juego con el resto de la defensa y en el segundo no sé ni dónde está.

Hazard no sé, el otro día jugó mejor, pero hoy fue otra vez un ex jugador

Asensio es horrible

Kikokage

Grande Venancio, atrás somos un cristo e Isco hoy parecía jugador de fútbol, veremos mas adelante. Hazard da mucha pena la verdad.

Aldarion_21

#3049 Si

Rito_Tryhard

al fimnal me ha gustado rodrygo también bastante.

XarevoK

#3049 Si

_-Dereuda-_

Isco ha jugado muy bien para ser Isco, pero llevaba ya unas cuantas cagadas seguidas. Bien cambiado en mi opinión.

1
B

#3043 eso se ha terminado hoy.

Si el próximo partido jeugan Hazard y Bale es para que dimita Ancelotti. Estos dos pufos no están implicados con el equipo, los dos goles salen retratados los defensas, pero es que ellos han abandonado su banda a su suerte.

Son unos sinverguenzas hijos de la grandísima puta.

tripcorE

#3049 Si

Carcinoma

#3049 Nadie te ha preguntado tu opinión, cierra al salir.

Era así, ¿no?

6 2 respuestas
dkdvd

Vinicius muy bien, es una aberración que Hazard juegue por delante de él...

LV , esa renovación no se entiende, como si tengo que poner a Marvin y las ardillas...

Siempre jugamos con uno menos, primera parte Hazard, segunda Asensio.

Se nota que tenemos entrenador de nuevo

Tema cerrado