Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



oterox

Pero si LV está fatal en el primero que se queda rompiendo el fuera de juego

Juanlu1992

Tú no ver partido

3 1 respuesta
spikesot

Yo a Alaba lo quiero de LI, en ataque nos da muchisimo. Se cambia a LV por Carcamal y ya está la defensa.

M

Pobre Vini, sin la presión del mayor terrorista de la historia del fútbol está demostrando que puede ser elite.
2 años perdidos por culpa del BARTOMEU de ACS

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Poco se habla de Jovic, un centro y casi marca. Deberían darle más minutos

2
B

Pero si Alaba y LV quedan fatal porque Hazard y Bale los dejan totalmente vendidos y Isco no llega ni a una puta ayuda.

Que Isco ha jugado "bien" porque estaban haciendo todo su trabajo Valverde y Casemiro.

Que hemos salido con un 11 con 3 exjugadores que en nada que se les ha ido la gana de jugar nos han metido 2 en 10 minutos.

1 respuesta
yooyoyo

@SupermaN_CK Por favor pon la imagen del 1-1 con Lucas Vazquez demostrando que no tiene nociones defensivas ni para jugar en el cadete.

1 1 respuesta
St3in3R

Que hemos perdido por AlabaajajajajajajJJajaja

M

#3096 Isco engaña a quien se ve el Madrid haciendo match en Tinder.
Juega al fútbol como si estuviéramos en 2006. Es lento sin balón y con balón lo es aún más.
Sueltala rápido subnormal que estamos en una contra!

Kimura

Dentro de 10 años el Madrid seguirá haciendo el ridículo robando contra 2as sin portero, y la culpa y el señalado seguirá siendo Zidane.

1 1 respuesta
tripcorE

Hazard nunca se va a recuperar, hay que sacarlo como sea, alguna cesión o algo

1 respuesta
Leagrove

Si os dan 10 kilos por LV los aceptariais?

2 respuestas
oterox

Joder lo de hazard ya da pena, no hay manera de recuperarle

Xoid

Lucas regala el primer gol, y cada balón que toca.

Es un inútil patológico que no vale ni para quemar. Es increíble que se haya renovado a semejante paralitico.

oterox

#3102 lo llevo yo a correos en la caja

Loki_Cat12

#3100 Nadie obligó al portero a pararla en el medio del campo, que se hubiera quedado bajo la portería

Juanlu1992

#3102 y por medio kilo de patatas

JoDeR

#3092 Seguro? Porque yo he visto que ha defendido con la mirada el pase del segundo gol y el tercero del levante no esta mirando al balon y se lo regala al del levante.

1 respuesta
GrAnRA

Vengo y leo que Alaba ha jugado mal.

Me voy a dormir pasar buena noche.

ZaGo

Este hombre con todas sus virtudes y defectos peleando siempre la titularidad ante exfutbolistas como Hazard y Bale. Menuda meritocracia. Si la semana que viene no es titular no hay quien entienda la dirección de este equipo.

Vini un madridista de verdad y no el barrilete belga y el golfista.

24
Ukmadorian

Un placer ver al Madrid con DC por cierto.

Ha sido salir Jovic y crear peligro.

Y los goles del Levante.. a parte de la cagada..más suerte no pudieron tener.

El de Campaña no se lo cree ni él como le pegó.

Y el de la falta le da a Alaba en la oreja sin visibilidad y le cae al otro para empujarla.

Luego tuvimos suerte nosotros con que da en el palo sin portero

espikiller

#3077 y ha creado más peligro que Benzema en 80 minutos.

1 1 respuesta
BioGnomic

Pues Hazard ha venido motivado esta temporada y se nota, ya es el número 1 del equipo, ha conseguido superar a Isco en dar asco

xmar7

#3094 pues para ser el Bartomeu de ACS bien que la han nombrado mejor empresa de construcción internacional cuyo presidente es Florentino

Sinso

#3101 Hazard es Marcelo 2.0

Es un tío con mucha calidad en una época en la que eso ya no basta si no tienes un físico de primer nivel, no ya algo desorbitado como Vinicius/Valverde

Odlaaw

#3112 y que hazard en 2 años

Aldarion_21

Este equipo es más divertido de ver, pero no se si asumir tanto riesgo nos viene bien, somos mejores en el caos o con el partido controlado y ritmo bajo?

2 respuestas
B

Y ojo, hoy poco puedo decir de Ancelotti, bueno, que tenía preparado el camibo de quitar a los 3 parasitos con 1-1 y al final lo ha hecho en el 2-1.

Se ha dado cuenta enseguida de que esos tres se habían borrado del partido descaradamente, ahora la cosa es que los castigue.

1
Juanlu1992

#3108 es probable que no hayas visto un partido del Madrid en tu vida.

El que ha visto claro el partido ha sido carletto que ha quitado rápido al causante de los dos primeros goles.

1 respuesta
Babeta

Hay que asumir que el LD en los al menos próximos 3 años va a estar ocupado por Carvajal y Lucas. Yo mientras vayan retando según quien esté dando asco pues mira, ni tan mal.

El LI tiene que ser de Mendy y Alaba de pareja de central al lado de Nacho o Militao. Que si, que Alaba en ataque da bastante mas que Mendy, pero yo saldría así a priori porque me parece bastante mas sólido que cualquier otra opción, y siempre estás a tiempo de intercambiar posiciones durante el partido entre Alaba y Mendy si ves que hace falta mas profundidad por banda y vas perdiendo.

Tema cerrado