Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ukmadorian

Y aunque viendo lo que hay en el equipo, Vinicius deberia ser titular.. creo que rinde mejor de suplente la verdad.

Y acabar los partidos con Hazard es muy frustrante

Aldarion_21

Necesitamos a Carvajal sano 😅

2 respuestas
xmar7

#3117 creo que en el caos, visto lo de la temporada pasada

Babeta

#3117 También hay que decir que nos está faltando Kroos, que es el que maneja los partido del equipo. Con él en el campo seguramente tendríamos un mayor control del partido.

tsukiyomi

Honk honk

1
SupermaN_CK

#3097 Me da pereza subirla pero es una vergüenza.

Ah, y Bale a mi no me engaña aunque marque un gol regalado y Hazard de un taconazo, estos dos no pueden ser titulares por decreto.

El carro de Vinicius siempre está abierto, no os voy a dar con el látigo aunque no hayáis creído nunca en él. Él no querría.

5
radius

En la segunda parte Bale y Hazard pasan de bajar y de ahí vienen dos goles.
Luego la mala suerte de alaba que se encuentra la bola al no despejar nacho.

Sinso

#3122 Ojalá juegue toda la temporada como hoy.

1 respuesta
-

No jugamos a una mierda, Zidane no te lo perdonaré jamás.

espikiller

Deben jugar los brasileños de titulares, la actitud de los otros dos es de vergüenza, te comes los contratos por haberla cagado y a la grada, se la suda el equipo.

B

#3122 Carvajal lleva sin estar al 100% físicamente desde el 2018 por lo menos.

La temporada que no se ha hinchado a lesiones directamente ha tenido un nivel físico al estilo del de hoy.

Otro que hay que recuperar porque somos gilipollas y nos hemos deshecho de un tipo que le da mil vueltas en todo ahroa mismo. Y encima renovado hasta 2025.

Tenemos 3 LD que no se los desearía ni a mi peor enemigo.

yooyoyo

Pasen por caja todos los que han defendido que este tío sea renovado, mejorando su salario en plena pandemia sin saber ni como está en el mejor equipo del mundo.

5 netos.

36 2 respuestas
radius

Carcajal sin jugar desde 2018 ha hecho el doble que lv

Aldarion_21

#3128 Es buen lateral derecho, pero eso, dependemos de cómo este físicamente.

Phil_Rich
46
Odlaaw

Yo casi que probaria a Mendy de LD, total centrar peor que Carvajal no lo va a hacer

espikiller

#3132 es para sentarlo toda la temporada.

JoDeR

#3119 Pero que me estas container my friend, sii precisamente porque lo he visto te he puesto las 2 acciones que ha defendido como el culo y sino lo has visto mirate el resumen y me daras la razoon porque intuyo que tu si que no te has visto el partido y escribes de oidas o si lo has visto quiza te has visto el Marsella que tambien iban de blanco y jugaban a la misma hora.

Loki_Cat12

El caso es que volvemos a otra temporada con 11 futbolistas

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Rodrygo Benzemá Vinicius

Con la duda de Jovic, Nacho y Ceballos

Cuando falten más de 4 estamos en la B

Aldarion_21

Los 15 minutos de Lucas tras el descanso han sido un drama de escándalo.

1 respuesta
B

Ojito a Carlo en RDP

Le han preguntado si Vinicius se ha ganado ser el titular y ha respondido que eso no lo sabe pero da igual, porque todos los partidos habrá 5 jugadores que no van a terminar el partido.

Y soltando palos opr los errores en defensa.

PARECE que tenemos entrenador, dentro de que sea bueno o malo.

Y ha dicho que todos tienen que trabajar, recado a Bale y Hazard, que en el 48 ya les tenía preparados los cambios porque estaba viendo que habían decidido dejar de jugar.

5 2 respuestas
B

#2892 Me he quedado corto.

Subo a 15.

xmar7

#3141 ostia pues me ha encantao la respuesta xddd viene carlo con el látigo

Grise
#3141MikeSullivan:

Le han preguntado si Vinicius se ha ganado ser el titular y ha respondido que eso no lo sabe

El terrorismo es lo que tiene, que no conoce sus límites.

1 respuesta
M

Bota de oronicius

1
B

#3144 le ha dado el beneficio de la duda a Hazard y Bale y les acaba de meter una hostia en RDP

Este tipo será muy parecido a Zidane, pero no es Zidane, no ha venido esta segunda etapa a ir de amiguis.

Ahora habrá que ver cual es la proxima alineación, con esta hostia que les ha dado no me sorprendería que Bale y Hazard fuera.

xmar7

Dejemos a Ancelotti trabajar que parece que ha venido con buenas ideas, no es fácil quitarse todas las toxicidades que acumula el equipo durante las dos últimas temporadas.
Ojalá que de aquí a un par de meses o tres hayamos mejorado bastante

1
espikiller

Asensio lo ha hecho muy bien para mí. Isco, Gareth y Hazard han hecho un buen partido"

Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Donde están las ostias?

4 respuestas
Rito_Tryhard

#3148 te he reportado.
Acto reflejo.
Sorry.

-

"Alora histerica, andiamo tranquile e la noti en Juno, la scuadra a jogato un futboL spectaculá, Lucca Vasques e un extremo di confianzza, molto millore que Achraf mais non e laterale, Asensio a la nova posicione avere molto desbordato, Martino Odegardo e una merda, non nesesitismo el suo disbordo, Marco molto millore"

12
Tema cerrado