Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

#3210 Si si, verle correr por ese balón en la banda casi me levanta del asiento

for1z

Lo de Hazard es una putada para el Club enorme. No es una cuestión sencilla para Ancelotti, tiene la obligación de intentarlo con él, ya que a diferencia de Bale, que dio un rendimiento tremendo antes de la etapa Solari, 2 era Zidane, Benítez, con Hazard debe intentar rescatar a un tío por el que te has gastado 120 o más kilos y no ha hecho nada.

Es imposible que con la edad que tiene se haya olvidado de regatear...

sorakabanana

Para mí ayer Hazard no dio pena, no es lo que espero de un extremo top pero sí que dio equilbirio y salida y no perjudicó al equipo.

Pero claro, no hemos pagado 100 kilos por él para que se asocie como Karim en medio campo pero luego no haga nada en el área rival.

También vi a Bale muy comprometido y con los automatismos aprendidos, bajando a ayudar a Vater y fijando cuando Karim baja a recibir, que son cosas que llevaba tiempo sin ver y esenciales.

1 1 respuesta
InventaLukit

#3209 Pero es que Ijjjco no hizo nada. Dos buenas conducciones en la que, además, cagó la contra por dormirse con el balón. Y ya está. Bueno, una vaselina con el portero bajo palos y en el centro de la portería xD

2 respuestas
B

#3214 y con dos tíos solos en la derecha, que fue cuando Ancelotti se cago en sus putos muertos por segunda vez xD.

2 respuestas
M

Gracias Vinicius JR por tener mentalidad Real Madrid no como Hazard y compañía.
Perdón por hacerte perder 2 años de fútbol.

2
NiBeLHe1M

#3213 Vimos partidos distintos.
Ayer Hazard estuvo decepcionante en ataque. Apenas aparecio, no genero ventaja y tuvo una ocasion clara donde dio hasta pena ver la falta de chispa y confianza que tiene.
Bale pudo corretear un par de veces hacia atras, pero mas alla de eso o de la "presion" que hacian los 3 de arriba en el saque del Levante, su compromiso defensivo dejaba mucho que desear.

1 respuesta
InventaLukit

#3215 Y cero ayudas defensivas. Es que de verdad, prefiero ver cuatro partidos al muerto de Asensio a ver si tiene alguna utilidad en los dos años que nos queda de aguantarlo que a este, que no corre ni aunque le vaya la vida en ello.

Eso sí, unpopular opinion: Hazard y Bale tienen que seguir siendo titulares. Vinicius y Rodrygo necesitan un escenario en el que no caiga sobre ellos la presión de ser titulares. Por lo menos unos meses, a ver si Vini la sigue rompiendo.

1 1 respuesta
Juanlu1992

A mí Isco no me gustó, Asensio menos. Espero que Ceballos rinda medianamente bien o que se ponga a Alaba porque lo suplentes de Kroos y Modric quitando a Valverde son para pegarse un tiro

2 1 respuesta
B

#3219 Ceballos vamos a ver como llega. Sin pretemporada, lesión bastante fea y con el equipo ya mas o menos "afianzado".

Y tampoco es que fuera Oliver Atom, como llegue físicamente mal puede que hasta que no empiece la copa o incluso la segunda vuelta no se le vea demasiado en las convocatorias.

#3217 Yo igual, las ayudas de Bale y Hazard duraron poco. El primero al menos metió un gol (que no es moco de pavo sabiendo como estuvimos el año pasado), el segundo estuvo fatal.

1 respuesta
Babeta

Hablando de Ancelotti, debo reconocer que por fin tenemos a un tipo en el banquillo que no se espera al minuto 80 para hacer cambios y sólo hace 2.

Creo que Carlo en ese sentido es mucho mas inteligente que Zidane, y que gestionará mejor el disponer de 5 cambios, lo que conllevará tener a mas gente enchufada y seguramente a que hayan menos sobrecargas musculares.

3 1 respuesta
Sinso

#3214 #3215 Y tras haber decidido no realizar un disparo comodísimo para trabarse con su centésimo amague y colocarse en una situación horrible (la de la vaselina)

1
Purelonie

Pues no jugó mal Isco ayer la verdad, hasta hizo buen partido. Lo que peca de lo de siempre, de chupón.

Buena primera parte, y en la segunda desconexión total de la defensa.

Este Madrid es más entretenido de ver, hasta lo reconoce Grim.

Hemos ganado al menos eso.

Me alegro por Vinicius. Ojalá siga así. Hazard es una mierda como un piano, y Asensio de interior es como si lo pones de ED, la nada absoluta.

Sinso

#3218 Yo soy de la misma opinión.

Hazard titular y Vinicius saliendo en el 60, pero que Ancelotti se lo explique claramente por qué lo hace y que le diga que se ha ganado el puesto sobradamente.

Si el domingo es titular Vinicius y no destaca, el pobre va a tener una tonelada de mierda encima como si cada partido tuviese que ser la fusión de Makelele Guti y Cr

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3221 Tambien hay que tener en cuenta que Ancelotti ahora lo tiene bastante facil. En el pasado tambien pecaba de hacer los cambios tarde o de respetar demasiado a los titulares, pero ahora mismo en la plantilla no hay jugadores intocables, ninguno le puede exigir nada, asi que es mas sencillo hacer cambios y mandarles al banquillo.

1 respuesta
B

#3224 Si es que con el tema de los 5 cambios los brazucas saliendo siempre en el 45/60 son un dolor de muelas.

El problema es saber si Hazard y Bale van a aportar esos 45/60 minutos buenos, si no pues los titulares tendrán que ser los brazucas y que sea Hazard/Bale los que se peleen por el puesto en el segudno tiempo

2 respuestas
Babeta

#3225 Puede ser, pero lo comparas con lo que hacía Zidane con los mismos jugadores y esto es una bendición, al menos de momento.

benjaZUx

#3189 En que cabeza cabe que en la mejor liga del mundo hayan 100 goles en 30 partidos?

La Liga española es la mejor trabajada de lejos en secciones medias/bajas de la tabla de todas las ligas, y con mucha diferencia.

Para muestra un botón

Sinso

#3226 Ahora mismo es lo que toca, intentar que los cánceres de sientan útiles y rezar porque al menos la primera parte la jueguen implicados.

Odlaaw

#3226 Si, pero en partidos grandes tienen que ser titulares, no puedes salir con hazard y su 0 competitividad en champions porque te comen.

Contra un elche o algo asi que vas a dominar pues podrías y vini de revulsivo de lujo.

1 respuesta
dZ

Podrían poner a Jovic de compañero de habitación con Alaba, pls? Joder es que no puedo dejar de tener fe en este chico, quiero mi terminator sacando rabo Serbio :_(

Juanlu1992

#3220 pues que prueben a Arribas ¿No es mejor que Odegaard? Pues que lo pongan, mejor que Isco y Asensio es

1 1 respuesta
sorakabanana

Isco ayer cerró bocas, sacando al equipo, recuperando balones y metiendo buenos pases.

La cagó con la vaselina, si, pero por lo demás partido de 10.

2 respuestas
B

#3232 El tema es que necesitas que de los Valverde, Isco, Asensio, Arribas y Ceballos te den un rendimiento por encima del aprobado mínimo 3. Y de momento eso lo hace Valverde y ya, así que le sigue tocando jugársela hasta que Ceballos no este a que Isco y Asensio decidan ser futbolistas. Yo me la jugaría antes por Arribas que por Asensio y Isco, sencillamente porque estos dos han demostrado que son unos perros muertos, pero te sigue faltando otro más.

#3230 Es que si Bale y Hazard en un partido grande hacen lo de ayer (en el 45 decidir que no presionan ni ayudan en el balance defensivo por que no les sale de las pelotas) Ancelotti no los vuelve a convocar.

1 respuesta
Carcinoma

Yo también soy de la opinión de que Hazard debería seguir siendo titular porque así matamos dos pájaros de un tiro: por una parte intentamos volver a convertirlo en un jugador de fútbol, y por otra le quitamos toda la presión a Vini. Que tampoco creo que sea un futbolista al que le afecte mucho la presión, pero bueno, que cada vez que sale desde el banquillo cambia al equipo.

1 respuesta
B

#3206 Es el Real Madrid cualquier cosa que no sea ganar nos sabe a derrota.

alone

#3233 lo de tener que dar 10 toques antes de devolver el balón, lo de parar las contras para regatear o lo de darse la vuelta para nada lo omitimos
Hace un partido en 3 años que no da vergüenza ajena y hace un partido de 10 XD

1 1 respuesta
B

#3235 Si es que el año es muy largo (y más largo se nos va a hacer teniendo que esperar que 5-6 muertos en vida aporten en positivo para no pegarnosla gordísima), ahora estamos en el momento de separar el grano de la paja y intentar sacar lo máximo posible de puntos.

En un par de meses pues ya se verá quien ha decidido aportar y quien esta aquí para figurar, ahí habrá que poner el ventilador de mierda si Ancelotti se pone modo full retard.

De momento Ancelotti parece que sabe lo que hace y se ha encontrado con una plantilla en la que pocos le pueden rechistar, así que a currar.

Si no hay fichajes de aquí al 31, hay que rascar lo que sea de Hazard, Bale, Asensio y Isco, es que no te queda otra.

sorakabanana

#3237 Como que paró las contras? Precisamente las jugó rápido. Su partido fue muy bueno, bajó para dar salida al equipo con criterio. Que le costaba 5 toques? Cierto, pero mejor eso a perderla o a sacarla de un patadón, que era la otra alternativa.

1 respuesta
wajaromau

#3233 pero hombre hay que ver los partidos y no leerte el resumen de marca.

Por cierto Odegario 8 delante decia el que no se va a comer los turrones? JAS dimite ya, que verguenza de gestion.

Tema cerrado