Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

Con que poco se conforman algunos...

Juanlu1992

#3234 yo veo mejor inversión tb meter a Arribas en rotación. A ver si el Milan vio en el partido de ayer de Isco lo que muchos dicen ver y nos lo fichan

Loki_Cat12

Por 35M no se como no lo han anunciado ya

1 respuesta
alone

#3239 hubo un par de situaciones en las que recibió de cara para dársela rápidamente a Hazard y no recuerdo el otro, prefirió esperar, tirar un regate y perderla. Y cerca del área peor todavía, no sé por qué pensáis que hizo tan buen partido, la verdad

GrimMcSlam

Hazard sigue siendo una desgracia, no nos engañemos. No aporta nada, al menos ayer no lo hizo. Vs Alavés vi otra cosa distinta.

Afortunadamente Vinicius parece otro, ayer lo vi hasta tomando responsabilidades iniciando la jugada de ataque.

Dase

Si por 35M no lo hemos fichado ya, es que somos monguers del todo. Lo dejas cedido en el Rennes para que siga jugando y au.

Luego lo fichará el PSG, y estaremos 2 años sin fichar para traerlo pagando 150 millones

M

Si Mbappe es imposible deberían ficharlo YA.
Interior zurdo que hizo mala temporada pero con gran potencial. Refuerzas el medio y dejas de hacer experimentos con los pichabros.
A Vinicius no hay que quitarle presion, hay que darle confianza y ponerlo a jugar.

Lexor

#3165 Nacho y lv no tienen nivel para ser titulaRes en el Rm y no hace falta verlo pq ya se ha visto

B

Tiene toda la pinta de que en navidades tenemos a Raul dirigiendo el primer equipo.

1
NiBeLHe1M

Lo de Vinicius es gracioso. El año pasado habia que darle la titularidad para que tuviera confianza. Y este año hay que dejarle de suplente para que no tenga presion.

Como os gusta buscar excusas por si vuelve a jugar y muestra su peor version.

1
tripcorE

Yo quiero de titular a Vini pero dudo de su rendimiento en los primeros 45 min cuando el equipo contrario presione más y por lo tanto hayan menos espacios

Sinso

#3243 Porque les das 15M y te lo traen a hombros.

CrS-

A mi el RM no me disgustó ayer para nada. Primera parte en mi opinión bastante buena que tuvo que dejar el marcador con mas amplitud, pero falta mas ahínco arriba, ir a matar.

A mi Isco, que me pareció que hizo un buen partido, sigo sin quererlo en el RM. Solo tenéis que fijaros en que jugadores tenemos para comprender que este perfil no casa con el resto. En mi opinión tenemos una plantilla para jugar a transiciones rápidas con los jugadores que tenemos arriba (Vini,Rodrygo,Bale,Benzema, Hazard en menor medida). ¿Cuando hemos hecho daño al Levante? Cuando hemos encontrado espacios. Cuando el Levante se ha encerrado, nos ha costado muchísimo.

Ya tenemos 2 jugadores que nos mueven al equipo (Kroos y Modric), los cuales en mi opinión lo mejor es que casi siempre roten y el otro puesto de interior se lo quede Valverde para romper líneas una y otra vez. En este contexto, podría encajar un Case Modric Alaba donde este último haga el papel de Valverde cuando el pajarito este lesionado o tenga que descansar.

Isco, el cual ha sido un mal profesional por que ahora ha demostrado que si físicamente se pone a tono puede rendir, se puede ir a tomar por culo. A mi un buen partido suyo no me dice nada. Soba mucho el balón, hay que soltarlo rápido. Pichabros SOBRAN MUCHO.

Vinicius muy bien, ojalá siga así, con esa calma a la hora de definir. Llegarán los partidos donde falle y ahí hay que apoyarle. Ha entrado con buen pie en esta temporada y ojalá siga así. Yo el siguiente partido volvería a meter a Hazard y Bale para sacar a los brazucas frescos con mas de 30 minutos por delante y que puedan marcar diferencias.

No es lo mismo arrancar el partido con el rival fresco a hacerlo ya con la gasolina al 50%. Yo ayer de haberlo sacado titular, habría quitado a Isco, poniendo a Hazard por dentro y dándole la banda a Vini.

Se perdieron 2 puntos por errores infantiles defensivos. Militao me gustó mucho mas que Nacho ayer. LV fatal. Carvajal me dejó buenas impresiones. A ver que le duran.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dice el experto en fútbol francés, Onrubia, que el año pasado de Camavinga fue terrible.

Yo lo vi más hace dos años y joder, era un espectáculo. No sabía que hubiera involucionado tanto.

B

A mi me parece que no tiene sentido ir vendiendo por una parte que Odegaard tenía que pelear contra 7 tíos para luego ir cuando se va este y invertir casi lo que te han dado por un tipo que según cuentan hizo un año horrible, todo esto en los últimos días de mercado.

Que me expliquen entonces contra que 7 tíos tenía que pelear el puesto Odegaard, que si son peores que Camavinga tal como lo están vendiendo no entiendo estos mensajes.

1
SamaWoodo

Joder, pero tendrá que acostumbrarse Vinícius a partidos desde el inicio donde no tengan las piernas tan cansadas para cansarles el, o ser capaz de buscar y aprender más soluciones no?

No puede ser que sea un jugador de los últimos 30 minutos solamente.

1 respuesta
ZaGo

Cuando la alternativa a Vinicius es Hazard, por mi que juegue todo lo que pueda. Al menos uno sale con interés al campo lo haga mejor o peor. Mientras el otro se vino de vacaciones a Madrid.

B

#3256 Si el tema es que no solo es Vinicius.

Si a Hazard lo pones de suplente ahora 3 o 4 partidos y le pones delante a Vinicius yo creo que lo pierdes definitivamente para lo que queda de año, y eso tal como esta ahora es un drama.

Con Bale da un poco igual, porque el tipo ya lo conocemos. Lo mismo dentro de un par de partidos decide que no le apetece jugar hasta dentro de 3 o 4 meses y lo sacas y no va ni a por los pases. Pero Hazard es un activo por el que hay que conseguir algo ya.

Yo por eso no me preocuparía, Vinicius este año va a jugar como 20-30 partidos de titular más pronto que tarde, Hazard es un ruinas y va a tardar en lesionarse un mes.

1
NiBeLHe1M
#3253CrS-:

¿Cuando hemos hecho daño al Levante? Cuando hemos encontrado espacios.

Jugar con 11 tios verticales no implica que vayas a encontrar mas o mejores espacios. La utilidad de jugadores como Isco es que son capaces de romper lineas en conduccion y eso es lo que genera superioridad o da ventaja al resto de atacantes. En la 2a parte con Fede y Asensio el equipo deja de generar peligro porque ante una defensa estatica/replegada el exceso de verticalidad no te sirve de nada. Y se saco el empate porque Vinicius finalizo dos jugadas muy complicadas.

A este nivel Isco es un jugador perfecto para el equipo. Otra cosa es que no queramos darle la oportunidad por lo que arrastra de otras temporadas, algo que tambien me pareceria justo, pero entonces no haber vendido a Odegaard.

2 1 respuesta
Babeta

Vender a Ode por 40M para traerte a Camavinga por 35M. Poco nos pasa.

3
sorakabanana

Ode un tío que solo quiere el colista de la premier vs Camapinga que se dan de hostias los grandes por él. Supongo que todos son estúpidos menos nosotros.

1 respuesta
CrS-

#3259 Isco te soba la bola prácticamente el totalidad de las veces. Para temporizar ya tengo a Kroos. Para romper líneas prefiero a otros jugadores. Asensio se puede ir a tomar por culo también.

Mismamente, para el próximo partido, si no estan Kroos ni Modric, meto a Alaba con Case y Valverde, con Gutierrez en el LI. Y Alaba me va a dar mucha mas velocidad y va a romper líneas mejor que Isco.

Ahora bien, con el marcador a favor, Isco ahí tiene mas sentido en mi opinión.

Cuando los rivales dejan espacios, los jugadores que mencioné antes son perfectos. Cuando el rival se encierra lo que hay que mejorar es el ataque en estático. Que los jugadores de arriba tienen que moverse mucho mas intentando generar espacios en la defensa para atacarla. Si se quedan todos quietos, la defensa rival no sufre. Hay que salir del sistema de centrar y esperar a ver que pasa. Hay que abrir el campo, con los laterales muy abiertos, moviendo el balón muy rápido. En esto tiene que centrarse Ancelotti por que en la Liga casi todos los equipos te van a jugar así.

1 respuesta
B

#3261 ¿Quien se está dando de hostias por Camavinga? O.o

1 respuesta
sorakabanana

#3263 Le quieren United, Real Madrid y Bayern

A Odegaard... el colista de la premier y la Real Sociedad para dar descanso a Silva xD

2 respuestas
B

#3264 que el Madrid quiere a quien?

Pero os tragais todo el humo que existe o que, desde cuando ha mostrado interés alguno el Madrid en este tipo, si esto es humazo intentando quitarse al muerto de encima en los últimos coletazos del mercado.

Y Odegaard no se sabe quién estaba o dejaba de estar interesado, puesto que el jugador solo aceptaba la opción del Arsenal

1 respuesta
Babeta

Cuando habláis de Camavinga deduzco que le habéis visto mas allá de un video en Youtube, verdad?

Ya hay que tener estómago para tragarse partidos del Rennes, y encima parece que ni es el mejor del equipo.

2 1 respuesta
btoman

Dejando claro que Asensio es un bulto, creéis que podrá dar un rendimiento aceptable como interior?

Me lo veo generando 0, ayer mismamente salió 30min y no hizo nada.

2 respuestas
espikiller

Me he visto la rueda de prensa de Carlo y atiza algo, eso está bien pero se tiene que ver en la alineación del próximo partido, si no como el que tiene un tío en Granada...

Me ha gustado que diga que Jovic lo hizo bien el rato que ha salido, espero le dé más minutos porque ayer Karim totalmente out.

Purelonie

#3265 Déjalo, es un claro ejemplo de borrego que se guía por el humazo de la prensa.

1
B

#3267 no va a dar rendimiento a nivel élite en ninguna posición, no es un buen jugador de fútbol y ya está. En algún equipo de mediatabla como mediapunta intentando chutar todo lo que le viene pies lo mismo parece algo que no es.

Sus únicas cualidades son que asegura mucho el pase y su disparo. La primera la usa para joder jugadas que necesitan de alguien que busque el último pase, la segunda directamente la una un partido de cada 10. Ni siquiera es un tipo rápido o potente físicamente, es la nada hecha jugador de fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado