Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



WiLoW

Hombre es que yo si hay un psg barca quiero que mbappe les meta 18

2 respuestas
A

De verdad que no puedo con estos infantilismos tan flagrantes de "es que este es de tal equipo" , dentro de un negocio en el que se mueven tantísimos millones de euros. El interés ha sido, es y será siempre la pasta, no que "su equipo" gane.

En fin, mucha suerte el Sábado!!!

DaniRC1993

#32729 Ya he leido 2/3 comentarios estos días de merengues diciendo que prefieren que gane la champions el barça a que lo gane un psg. Obviamente no iba a cambiar todo de la noche a la mañana xd Pero ya hay unos cuántos.

Kassie

never forguet

28 4 respuestas
StormTropzon

#32731 Pues yo ahora mismo te diría que no. Prioridades.

Primero equipos arabes
Y ya luego si, Barça al hoyo.

PuNTo

#32549 Al jeque se le olvida que eso está en manos de Floren

PaPa

Pues si hay un PSG Barcelona, seguiría pensado que primero me da igual ese partido, no juega mi equipo, y en ningún caso quiero que la ganará el Barcelona, y tampoco el PSG, asi que me quedo como estoy.

Cualquier madridista en condiciones, nunca va a querer que gane el Barcelona, por muy jeques que tenga el fútbol.

1
NiBeLHe1M

#32734 Este tio tenia que haber marcado una epoca post CR y ganar un par de BdO. Es lamentable como ha acabado su historia.

2
B

#32727 #32730 Una pena llevar milenios con lo de los "villaratos". Zas en toda la boca.

2 respuestas
sONFIL
1 respuesta
JoSuK

#32734 Siempre me duele ver ese gol, lo que podria haber sido el puto Bale para el escudo y en el truño que el mismo decidió convertirse

NeMs

#32740 que les den 60+Asensio y Mariano y ale

laZAr0

Si les ofreces 60 + Mariano y Asensio, se van a sentir estafados, eso en conjunto valdrá unos 30 millones. 100 + Mariano y Asensio y empezamos a hablar.

btoman

El monaco no quiere a Asensio? xddddd

1 respuesta
espikiller

Ha dicho que quiere venir, que ponga los 80 y se deje de historias ya

StormTropzon

#32744 La pregunta es si Asensio querría ir al Mónaco. Evidentemente no.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Asensio no creo que cuele, pero un Mariano quiza si.

1 respuesta
sONFIL

#32747 Mariano no se mueve, no ves q esta cobrando 5 kilos creo que era..

iMcOma

#32724 Lo puse en plan coña pero vamos que para otra vez lo aclararé.

michi

#32739 a ver, que le han dado una entrada por la puta cara para ver la final, que te crees que iba a decir que es del bilbao para hacer el tolili?

btoman

#32746 Me parece que es mas dificil que un equipo quiera a Asensio a que Asensio le seduzca una oferta de algun equipo.

Retourned

A ver si vamos a dar más de 100 millones por este tío y nos hemos estado quejando de cuando el Barça perdió a Neymar y le quemaban los 220kilos en las manos.

Cabeza

1
PaPa

#32739 Si Villar es de chiquitito del Madrid, como pedrerol.

Loki_Cat12

Yo espero que no lo fichen, al final te dan el sablazo por un suplente.

Hay que pescar en Argentina, Brasil o Uruguay, que allí hay cláusulas más baratas.

Te traes a

Y

Por 30 millones tienes delantero y centrocampista

1 respuesta
CiudadanoEj

y volvemos a la epoca de caer en octavos en champions fichando a gagos y higuains

2 1 respuesta
sONFIL
20
Loki_Cat12

#32755 Si en Europa por cualquiera te piden mínimo 80 para empezar a negociar y 100 para empezar a venderlo.

Además que los últimos latino americanos que se han traído (Militao, valverde, Vincius, Rodrygo) no son malos.

1 respuesta
Nirfel

#32757 El problema es que en Europa está el PSG y la Premier soltando morteradas por cualquiera que destaque en Europa.

Nos toca conformarnos con hacer el trabajo de scouting fuera de Europa.

1 respuesta
danoness

#32754 ojo a enzo.. fichar

Rito_Tryhard
17 1 respuesta
Tema cerrado