Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#32758 O ir a ligas más pequeñas tipo Bélgica, Austria, etc.

B

Marcelo, Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo.. Pero si esto parece la selección de Brasil.

2
B

#32734 xD no sé por qué me da que va a acabar jugando y va a tener algo que decir.

oterox

#32731 pues yo quiero que le metan todos los que puedan y más al PSG. porque a pasado de ser un tema deportivo a un tema de estado y político, y no me sale de los cojones que el PSG ni el city ganen ni a las chapas

Loki_Cat12

Estoy viendo una chilena de Edén a centro de Mendy.

Libertarian

Ostia veo que no somos favoritos en las casas de apuestas para el sábado. Sabéis si en alguna de las finales de champions lo hemos sido?

StormTropzon

El tapado de la final es este.

1 respuesta
B

#32631 Probablemente ni uno se habra visto un partido del City este año.

1 respuesta
yarviT0

#32768 a nada que solo se hubiesen visto el del Bernabeu este año.. vaya sacada de partido se hizo el Sr Silva. Es un fichajazo

B

Juzgando a Bernardo Silva por un partido o como no tomarse en serio al usuario de arriba de aqui en adelante.

OviedoSergio
7 2 respuestas
dZ

#32760 Al final de la cuerda esta el Golem Benzy?

Aldarion_21

#32734 Que puta barbaridad, bastisimo

sONFIL

#32771 Nacho no te llevaremos a la selección, q llevaremos al Pufo Garcia

xmar7

ganamos la champions y fichamos a RDT, yo lo firmo ahora mismo

PaPa

#32771 Es indignante que no le lleve a la selección.

Loki_Cat12

Mejor así esta fresco después del Mundial, tendremos a Nacho y Alaba listos para la liga

1 respuesta
sONFIL

#32777 Es para la nations league, el mundial creo que es en noviembre o diciembre

1 respuesta
Loki_Cat12

#32778 Si no lo lleva a la Nations dudo que lo llame para el Mundial.

SupermaN_CK

Alguien me explica por qué en ESPN hay tanto odio hace el Real Madrid? La ristra de tweets e información con basura anti Madrid que he podido leer de aquí es brutal.

1 3 respuestas
ElGranMou

#32780 En Sudamérica se mueven por modas, son más de messi y abunda la ignorancia e imagino que vende más esto.

CarlosJ

Sin Mbappé, sin euroliga, sin Chumeni, perdemos la champions y se renueva a asensio, como si lo viera, veréis.... el puto psg le voy a coger mas asco que al barsa

Don_Nadal

Una pena ya que se merecía una Champions con el Madrid...pero siempre dándolo todo siempre vaya donde vaya. Un crack.

30 2 respuestas
radius

#32780 Messi, Rafael Márquez...

CrS-

#32783 Ojalá tenga una 2º oportunidad aquí. No ganó muchos títulos, pero fue un impulso brutal de no pasar de octavos a afianzarnos en la élite llegando a semis de Champions y ganando la mejor liga que recuerdo ante el mejor Barcelona posible.

Un grande Mou. Uno di noi.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#32783 Si a Carlo le han dado otra oportunidad a Mou tienen que dársela si o si.

Además que lo prefiero antes que a Raul

4 1 respuesta
Don_Nadal

#32785 No ganó muchos títulos, pero la gente se "olvida del contexto". Es decir, el Madrid estaba muy en la mierda y enfrente tenía al mejor Barça de lejos y sobre todo al mejor Messi. Y también evitó que el Barça pudiese ganar una Champions en nuestro estadio (con el Inter). Para mí es una leyenda y en muchos sitios jamás se le trata como es debido, a mí me jode mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

No ganó la CL pero gracias a él en gran parte tuvimos los éxitos posteriores, un pedazo de las 4 (ojalá 5) CL son suyas.

9 1 respuesta
Don_Nadal

#32788 Sin duda. Un grande Mou!!!

CrS-

#32787 Pues a eso voy. Es cierto que una vez se fue de aquí, no triunfó ni en el Chelsea, Tottenham ni United. Sobre todo creo recordar que esa segunda etapa en el Chelsea no fue nada buena.

2 respuestas
Tema cerrado