Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Ganemos o perdamos, esta champions es inolvidable.

La Champions de Vinicius, rodrygo, Benzema, Courtois y Modric.

Hala Madrid.

1 respuesta
Don_Nadal

#32790 Con el Chelsea el primer año que volvió ganó la premier!! y con el United la EL y copa (sus dos últimos títulos en años para el United). Y ahora con la Roma el primer título en 15-16 años.

1 respuesta
CrS-

#32792 Ostia pues no me acordaba de ese dato. Ganó la premier en la vuelta? Recordaba que en la 2º temporada creo que era, se fue o le echaron casi al iniciarla.

EDIT Según veo @don_Nadal no la ganó, quedó 3º. Es la 2013/14 no? Si es esa, la ganó el City.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32791 Será inolvidable si ganamos.

1 respuesta
Nirfel

Mourinho sentó las bases del equipo y sobretodo, devolvió la mentalidad ganadora y orgullo que el Madrid tenía olvidado

Don_Nadal

#32793 Sí, si recuerdo bien la ganó con Hazard sacándosala el primero año, el 2º fue terrible, pero claro, hubo problemas en el vestuario muy tochos, pero esas cosas pasan. A Ancelotti en el Bayern le pasó lo mismo en su último año. Hoy en día con tanto niñato y tanto ego hasta a los mejores entrenadores se la pueden liar en cualquier momento.

Don_Nadal

#32790 No fue esa?
https://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2%80%9315_Premier_League

Estoy casi seguro que la ganó cuando volvió al Chelsea y que Hazard fue tremendo (elegido mejor jugador) ese año que la ganó.

1 respuesta
Czhincksx

#32786 a Ancelotti, Capello, Zidane, Di Stefano... El Madrid no le cierra las puertas a sus entrenadores si han dejado buen sabor de boca. Espero que vuelva.

1
CrS-

#32797 Si, ganó en la 2º temporada tras su vuelta. Le echaron o se fue en el inicio de la 3º.

Ya esta claro xD. En la 2013/14 quedó 3º. La siguiente que es la que tu dices, la ganó.

1 respuesta
Don_Nadal

#32799 Si, lo veo. Pues eso, que no lo hizo nada mal ya que ganar en la premier es jodido a no ser que seas Guardiola y con el dinero ilimitado de estos y que le dan absolutamente todo a Pep en ese club (con la directiva de amigos del Barça) . Y con el United quedó 2º su primero año creo y ganó la EL y una Copa, nada mal. Ahora con la Roma otra vez demostrando lo ganador que es.

1 respuesta
CrS-

#32800 Si yo estoy de acuerdo contigo y por eso puse antes que aunque no ganó muchos títulos puso los cimientos del éxito posterior.

Whose

Mbappe se ha colado en un directo desde París de El Chiringuito

18
Rito_Tryhard

Las semis contra el bayer fue un palo tan duro.....
Una pena....ese equipo era el mejor del mundo.

Hasta mou lo dijo en una entrevista, que en el vestuario se daba por hecho que era ese el año de la decima si o si.
La tanda de penaltis destruyo moralmente al equipo.

B

Dia y medio...

maesegorod

Los tengo de corbata chavales, no quiero pasar por el trago de no ganar esta CL, me cago en todo como perdamos me va a doler en el puto alma, nos la merecemos más que nunca joder, sobre todo estos chavales y estas viejas glorias por la unión y los cojones que le han echado

5
Czhincksx
1 respuesta
MigueLuno

Firmó ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, y en el 90 empatar, marcar 2 más en el descuento y au. Hala Madrid!!!

Pd: ya con los putos nervios. Vamos!!!!

1 respuesta
Setenzo

Imaginaros cómo tienen que estar los del Liverpool, una final contra un Real Madrid que a saber cómo c.... van a jugar, encima si se ponen por delante van a entrarles las dudas. Ellos están más cagados seguro xDDDD

1 respuesta
Hacon

#32808 No hay que confiarse, que el Pool también tiene un historial de remontadas, la de 2005 al Milan fue espectacular.

Lo bueno es que nuestros chicos parece que van a salir a morder desde el minuto 1 y llegan muy motivados después de las eliminatorias difíciles, mientras que el Pool puede llegar algo más relajado.

1 respuesta
MrAble
3 respuestas
Loki_Cat12

#32809 Han perdido la Premier pero van a salir igualmente a morder, lo bueno es que parece que Fabinho y Salah están medio tocados.

Yo confío en que será un partido de infarto.

1
3njoy

#32767 Si le da por chutar, que tiene un cañón en la zurda y luego se tira partidos enteros sin chutar.

Setenzo

Ellos van a salir a morder y atacar desde el minuto 0. Nosotros a controlar la situación, evitar un correcalles y asestar el golpe definitivo cuando ya las fuerzas empiecen a flaquearles, yo los veo un poco más cansados que nosotros, y con la salida en la segunda parte de CamaDios y Rodrygol hay que rematarlos

GrimMcSlam

#32810 #CD

B

#32807 Como puedes firmar eso??

1 respuesta
dZ

#32806 Leroy Sané me vale.

Rojosier

A por la 14.

PD: Suena algo más lo de Gnabry, hágase.

Eikasia

Ya empiezan los nervios.

NiBeLHe1M

Este año se ha hecho muchisimo hincapie en la historia del Madrid, el ADN, etc, etc. Mas que nunca creo y espero que sera un intangible que genere dudas en el Liverpool y nos de cierta ventaja. Yo creo que la eliminatoria podria estar a nuestro favor 51/49 gracias a lo anterior.

KaNiBaL_Cb

#32810 que lamentables son, se superan

Tema cerrado