Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Será muy ridículo vender a Odegaard para traer a Mbappe este verano y que al final al jeque le de por no vender, que será lo más probable

1 respuesta
Doromil

A mi odegard me da pereza me parece peor jugador que ceballos.

Si van a sacar pasta es buena venta.

L

Y luego ves a Mariano cobrando sus 5 Millones (creo o mas) por no pegar ni palo al agua, ni intención de moverse.

Yo lo bajaría al Castilla, cobrando sus millones , por contrato, pero jugando donde le toca. ,¿Que luego se queje de mooving? Que ponga denuncia y la chupe y que capte el mensaje: busca una oferta para que te pires

2 respuestas
Scavenger19

#303 que no, que no se quieren mover... Pero vamos a ver, ¿como se van a largar con la confianza que les siguen dando? Y el caso de Mariano es excepcional, me refiero a los Isco, Bale, Marcelo, Asensio y tal.

Aldarion_21

#301 Son operaciones independientes

Purelonie

Si es que Isco se hubiera ido a tomar porculo hace tiempo, pero aquel día aciago que volvió Zidane y rescató a los dos muertos…el peor ataque terrorista que recuerdo.

4
Aldarion_21

Zidane ya se cargó a Isco el año pasado, es más fue el único que no se despidió del francés. Ancelotti es quien lo quiere recuperar.

1 respuesta
Purelonie

#307 El año que vino después de la marcha de Solari. Ahí era la clave

3
St3in3R

A campeonar con Franchisco y Vinichus.

Aldarion_21

Tenemos 11 horas para preparar los insultos por ver a Isco en el once titular.

7
CrS-

Lo único que espero hoy es que en el centro del campo estén Casemiro, Modric y Valverde. No pido nada mas.

1
GrimMcSlam

Ancelotti lo dejó clarísimo ayer. Pienso que vamos a jugar con 4231 y dice q Odegaard compite en la línea del '3' para el puesto de MP y ED.

Si no es así, si al final juegan 433, no entiendo nada.

Massalfa

#292 Creo que si se queda será porque no quiere follón por su ciudad. Neymar ya eligió lo que comentas de estar al lado del mejor y al final se fue porque la sombra de Messi es muy larga y tapa todo, mira quién remonta al psg en el 6 1 y quién salió al día siguiente en las portadas, eso va a ser así, podrá ganar la Champions pero que se olvide del balón de oro porque hay dos por delante suya que tienen el foco. El ejemplo lo tienes es cristiano, que ya había ganado todo con el Manchester y prefirió venir a un equipo que en esos momentos era peor, y mira lo que pasó luego.

1
Aldarion_21

Jovic y Odriozola quieren salir. Según el confidencial.

A Mariano se le ha dicho que no se cuenta con él pero no se va.

wajaromau

La campañita de Marca a favor del exjugador malagueña y en contra de Odegario es despreciable.

Como os habeis tragado que se quiere ir y que Isco esta rejuvenecido.

Mira que Zidane me daba ascl pero puto Chochetino es que este pedazo de mierda que has traido es peor.

2
Freyre

Mariano hace cada año con la cartita del "no contamos contigo" lo mismo que los gitanos con las multas

6
Babeta

Reflexionando un poco y pensándolo en frío, lo mas inteligente sería no fichar a Mbappé este año, acordar en enero con el su llegada para el verano que viene, y con el dinero que te ahorras pagarle al PSG, ir a por Haaland para el 2022, además a sabiendas de que varios jugadores veteranos y con fichas altas como Marcelo, Isco y Bale acaban contrato.

Si a lo mencionado anteriormente, le sumamos una gestión a futuro de la plantilla de cara a ser favoritos a todo en el 2022:

  • Mandas a la grada/banquillo a gente como Marcelo, Isco, Bale y Hazard.
  • Haces importantes a chavales que deben ser el futuro del equipo como Militao, Valverde y Odegaard.
  • Rodeas a los chavales de veteranos con gran calidad y presente como Alaba, Casemiro, Kroos y Benzemá ( Modric en un papel secundario ).
  • Te la juegas de verdad por los jóvenes con un futuro incierto como Rodrygo, Vinicius, Ceballos o Jovic, dándoles todos los partidos seguidos posibles y trabajando con ellos de cerca para ver si tendrán un sitio importante en el próximo año, o serán ventas o jugadores de rotación.
  • Vendes a jugadores que ya no pintan nada aquí, como Odriozola, Asensio o Mariano.

Con algo así estaría tremendamente satisfecho ya que me parece una planificación en condiciones, salvaguardando la economía y aprovechando un año de transición de verdad.

8 1 respuesta
Portres

Puto Marca y las recuperaciones. Se viene la venida de los PichaBros 2.0

Loki_Cat12

Por favor Carletto

Courtois
Lucas Militao Nacho Guti
Casemiro Alaba
Bale Hazard Rodrygo
Benzemá

Sucia

#317 Querer hacer un equipo favorito a todo, y jugártela con chavales que no han demostrado nada no tiene mucho sentido..

2 respuestas
Freyre

#320 No, lo que tiene sentido es querer hacer un equipo favorito a todo con Bale, Isco y Asensio de jugadores insignia.

1 respuesta
Sucia

#321 Pero es que una cosa no quita la otra..
No entiendo por que quereis enfrentar a o jovenes que no han demostrado nada o viejos acabados ..

1 respuesta
Roma23

Respecto a lo de la Premier xd

Babeta

#320 Has leído? El equipo favorito a todo sería en 2022, con la llegada de Mbappe y Haaland y habiéndole dado galones este año a gente como Militao, Valverde y Odegaard.

Purelonie

#322 Por qué no tenemos otra cosa? Que prefieres, un tío por descubrir o un puto gordo?

Siempre estás igual con Vinicius, Odegaard y compañía, pero es que eres un cabezón, no tenemos otra cosa, mejor jugársela con tíos a ver si valen que con acabados, no?

Si tuviéramos a Mbappé, Kimmich y De Bruyne pues ok, pero no es el caso.

Alomejor Vinicius no llega a nada, pero prefiero que juegue a los putos pichagordis.

1 1 respuesta
CrS-

Lo que yo sacaba hoy:

Curtua
Lucas Militao Alaba Gutierrez
Valverde Case Modric
Bale Benzema Vini/Rodry

Isco no POR DIOS.

GrimMcSlam

Que Marcelo se haya lesionado justo antes de empezar es una muy buena noticia para el RM, ya que Gutiérrez va a poder jugar de titular y va a adelantar en la rotación a Ancelotti que tendrá una "excusa" para priorizar a Gutiérrez ante a Marcelo.

Lo de MD y el RM en la Premier creo que es la mayor fumada que nadie había escrito en años. Bien el RM dejandolos en ridículo rápidamente.

2
Ethanh4nt

Sinceramente portería y defensa del Madrid no me preocupan, lo único preocupante será ver cuánto utiliza a Marcelo y que Carvajal consiga encadenar media temporada sin lesión.

Lo que preocupa para mi es lo demas, hoy más que nunca se necesita un centro del campo muy físico, Modric y kroos llegan tan fundidos que no veían a los del Chelsea. Necesitamos la mejor versión de Casemiro y Valverde que aguante media temporada sin lesionarse. Lo de Isco igual que Marcelo espero que sea una broma y aunque Ceballos no me gusta espero que con la motivación que tenga sea capaz de rendir cuando lo saquen.

Lo que sigue preocupándome es arriba, Benzema está muy solo, aunque con bale cambia un poco la cosa pero habrá que ver si juega.
Pero de asensio, vinivius y Rodrigo, sobretodo estos dos últimos porque asensio ya sé que no, pero o rinden este año o pierdo esperanza definitivame te.

En fin, empieza la liga, una liga de las más abiertas diría en 15 años, así que vamos a ver.

Freyre

Como Guti juegue hoy mal tenemos Marcelo hasta que Ancianotti se muera

Le he dicho a Gutiérrez que tiene 8 jugadores más en su posición

wajaromau

#325 pero tio pasa de este tipo de usuarios que se ven los partidos siguiendo el resumen de marca, es imppsible verse el tipico partido infumable del Madrid y ddcir esas sandeces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx