Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Purelonie

#330 Si es que soy gilipollas. Voy cayendo en los baits del payaso ese hasta que lo pongo en ignore.

1 respuesta
scrrpz

Llevamos como 10 comunicados oficiales este verano y 1 solo fichaje, recuerdo hace años cuando el Madrid publicaba un comunicado oficial y a todo el mundo le temblaba las piernas.

1 respuesta
Purelonie

#332 Ahora sale un comunicado pero nos tiemblan las piernas porque puede ser una venta jajaja.

Sucia

#331 No no, si por supuesto que llevas razón, lógicamente que juegue quien mejor esta, eso no hay duda.

El problema es en la mierda que estamos, que tenemos que elegir entre jovenes sin experiencia que no han demostrado nada, o la lacra de las viejas remoras, hace falta una plantilla entera nueva, pero llevamos diciendo ya 5 años, "pa el año que viene"

1 respuesta
Purelonie

#334 Pues claro que hace falta gente, pero la directiva esta de años sabáticos+covid. Pues que jueguen los chavales a ver si valen para un futuro, que poco futuro va a tener jugar con Isco, Marcelo, Bale…

Retourned

Pero como no va a querer salir Odegaard si ve que muertos en vida como Isco o Marcelo tienen sitio de titulares garantizados casi por Carletto, se está oliendo la tostada otra vez. Y lo de Mariano es lo que más me toca los huevos, tremendo hijo de puta.

1 respuesta
oterox

Que Isco sale hoy de titular ni cotiza

Aldarion_21

Si viene Mbappe favoritos a ganar la liga y en champions veremos. Suerte que nuestro entrenador es quien es.

wajaromau

No puedo esperar ver jugar hoy al equipo otro año mas estaticamente, sobeteo de balon, jugadores jugando fuera de sus posiciones estorbandose...

El Rmadrid de la ilusion vuelve de nuevo.

Loki_Cat12

Si cumple su palabra de jugar atractivo y con un equipo físico, hoy debería jugar en el medio Fede o Alaba

Aldarion_21

Va a jugar Isco, no os calenteis, id asumiendo

pankofanto

Mirad la conversación

3 respuestas
Por_Frodo

#336 el verdadero HDP fue el que decidió pagarle 5M a Mariano y el que le dejo ponerse el 7.

PaPa

A ver lo de odeegard no es ni medio normal, yo le daba la banda derecha y haciendo de falso extremo y fuera Bale y LV de esa banda.

Lo que no puede ser es que otro entrenador más nos venda a la mierda de Isco y luego vendrá la mierda con Asensio, otro igual, yo le vendía y me quedaba a odeegard los demás ya han tenido infinitas oportunidades, y me quedaba a Rodrigo y el para ese puesto.

ratedx

a cada post pone a odegario en una posicion diferente, que falso extremo, que si lateral xdxdxd yo no se que partidos vieron en el arsenal, pero no destaco demasiado solo antes de la lesion, luego lo de siempre, jugador intrascendente mucho control de balon pero sin peligro.

1 respuesta
Por_Frodo

#342

1 respuesta
MaLkaS

El otro día contra el Milán, llevaba nada y menos Olegario en el campo cuando le metió un pase precioso al extremo que entraba (no recuerdo bien quien era), se le fué largo por nada y menos, le llega a salir bien y hoy sería todo lo contrario incluso para ojos de Ancelotti.

Es una pena porque el chaval tiene potencial para ser buenisimo, quien sabe si top, pero hay que meterle minutos a cascoporro y por lo visto en el Madrid, nadie tiene la intención.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nos quedamos con Isco para echar a Odegaard, nos quedamos con Asensio y Bale para echar a Brahim.

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es que a Isco lo vamos a echar el año que viene, lo que es increíble es que siendo un ex jugador durante 3 años siga sobreviviendo y contando para algún entrenador.

Doromil

#348 brahim por lo menos solo es cedido.

1 respuesta
Phil_Rich

#342 El moro ese acaba en el Chiringuito, al tiempo

SupermaN_CK

#350 Y saldrá vendido, Odegaard ha estado cedido varios años hasta que se va a ir.

-Orb-

#342
Menuda brasa todo el puto verano con el jodido moro random, como hacemos famosos a retrasados.

1 respuesta
Aldarion_21

#353 Bueno ese ya tenía su publico, que era periodista por allá.

ratedx

segun the sun el united estaria interesado en jovic y dicen que pagarian 40 kilos.

2 respuestas
oterox

#355 tiene que ser humazo

1 respuesta
ratedx

#356 tambien lo creo, pero me hizo gracia, si pagan 40 por el tanque, habra que hacer una estatua a solksjaer

1
ZaGo

#355 ¿El Madrid pagaría esos 40? Me parece una oferta irrechacable.

Loki_Cat12

El 19 lleva Varane, ahora esta en el campo

B

¿A estas alturas del mercado os desharíais de vuestro DC suplente?

Que la pasta es muy buena, pero con 40 kilos a quien fichas para DC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx