Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Como si tiene que pagar 200, la tortuga tiene que venir si o si, no tardaría mucho en amortizarse...

for1z

Quien os garantiza que Mbappe va a querer venir el año que viene?. Estos tíos sentirse queridos, si el Madrid no apuesta por el este año teniendo posibilidad por parte del PSG, ojito.

180 no, 300. Hay que cerrarlo ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

200 + Valverde, Mendy, Alaba, Benzemá, Kroos y Casemiro, hay que traerse al lagarto cueste lo que cueste

RVA

Estoy viendo una peli y el padre del protagonista se llama Kylian. Es una señal...

oterox

180 es mucha pasta

B

#3572 Bartomeu eres tu?

1
CiudadanoEj

hagase de aqui a un año puede cambiar mucho todo

M

Yo estoy viendo una serie y salió un negro saludando.
Es una señal.

1 respuesta
B

#3578 Renovaron a vinicius ya?

B

#3514

radius

Los 180 se pagan el primer mes solo con camisetas

1 respuesta
Purelonie

Te metes en el twitter y parece eso las chimeneas del titanic.

Me cago en dios xDD

SamaWoodo

Confirmo que 180 millones son 180 millones

Esta done esto

radius

No os pasa que despues de ver a Vinicius no teneis tanta ansiedad por Mbappe?

4 3 respuestas
tripcorE

A ver si dejamos de dar por culo ya con lo de ''Es una locura pagar 180M por un jugador que le queda 1 año de contrato''

Que es uno de los tres mejores jugadores del mundo joder y un jugador de ese calibre estar un año en el PSG a las malas y siendo puteado por todos lados le puede joder mentalmente. Además de incluso arriesgarse a que pueda llegar a renovar.
Miren a Rabiot, quedó un año en la grada y ahora parece un maldito ex-jugador, no es ni la sombra de lo que fué.

Las cosas en el dia del futbol cambian de un dia para otro señores, y no podemos arriesgarnos a perder a un jugador de época.

Parece que es vuestro dinero o algo o que tenemos de presi a Bartomeu. Floren sabe lo que hace en el tema finanzas.

Freyre

Prefiero 180 en Mbappé que seguir gastando 100 en Hazards

7
Sucia

#3584 El vinicius de estos dos partidos o el de los ultimos años?

kreigon

Me confirma una fuente de primera mano y máxima confianza que ya tiene los billetes comprados para el viernes. Ha escogido pasillo y ha hecho el truco de elegir equipaje al pagar para ahorrarse 7 euros en Ryanair.

Yekale7

Me confirma mi primo, quien está muy involucrado con el Madrid, que tiene fuentes cercanas confirmando que está hecho. Posiblemente lo presenten entre el 27 de agosto de este año o el siguiente.

Geor

Qué dan en RMTV esta noche?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3590 Las tortugas ninja.

5
Lexor

El traspaso es lo de menos, la salsa esta en el salario porque es para tenerlo una decada

1 respuesta
Loki_Cat12

#3592 Le darán lo que dejen Bale, ,Isco y Marcelo el próximo verano

yooyoyo

#3584 Totalmente xD

Shugathz

180 Mbappé me parece mucha pasta quedándole 1 año.... 120 lo veo como el ''límite''.

Aldarion_21

#3584 No

tripcorE

Lo que lleva el chaval aguantando durante años solo porque quiere jugar en el RM...

A mi me tiene ganado

ElGranMou
1 respuesta
ZaGo

Conspiración Alíen justo antes de El Chiringuito. Muy apropiado, prácticamente es continuar con la misma temática.

for1z

Que bajón de nuevo, esto no debe ser sano.

Tema cerrado