Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Me confirman que es cierto, que Al Khelafi le ha mandado un mensaje privado por instagram a Manu Carreño y le ha contado todos sus planes.

4
rlp89

#3598 Manu Carreño....., ¿cuando ha tenido información ese tío?? Dejad de poner Twitt de periodistas random...

Me fio más de RMC que de ese "periodista"

1 respuesta
GrAnRA

#3581 las primeras 9h diría yo

B

Yo lei por ahi tambien que pedian 150 millones + Casemiro, lo aceptariais ? Yo creo que el PSG haria un buen negocio con ese trato a pesar de perder a Mbappe que lo mas probable vaya a dominar con Haaland los siguientes 10 años. Obviamente sera humo, pero joder, si yo fuese el PSG y el Madrid lo viese bien...me pareceria un buen trato para el PSG.

1 2 respuestas
M

No suelto al capitán del Real Madrid por un jugador que puede venir gratis ni loco.

CrS-

No daría ni a Casemiro ni a Vinicius. Si quieren, pueden aceptar 150M. O podemos subir la apuesta y ofrecer 180 + Isco y Asensio. Cualquiera de las 2 me valen.

6 1 respuesta
oterox

#3604 yo no suelto a casemiro

M

#3606 ojalá 200+ Isco + Asensio + Marcelo + Mariano

1
ElGranMou

#3602 RMC que a pillado y borrado el mensaje de la troleada que a pegado.

2 respuestas
Loki_Cat12

Trade en plan NBA

Real Madrid receives : Mbappe, Achraf, Di Maria and 2 round pick.

PsG receives: Bale, Carvajal, Marcelo and 3 first round pick.

#mercatto

1 respuesta
M

#3610 si el jeque es retrasado mental mete más remoras ya que estámos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3611 Nos dan a Di Maria bastante mayor y perdemos 3 picks de primera ronda, y Joao Silva, Renato Andrés y Sidão han sido los mejores jóvenes de la liga universitaria brasileña.

Yo creo que salimos perdiendo.

1
Phil_Rich

Yo ya no puedo mas, esta me recuerda al triple que se tiro Telemadrid con Mou

1 2 respuestas
Sucia

Joder como ha rejuvenecido Pedreroll

OviedoSergio

Yo quiero al Noruego, pero me conformo con la tortuga

1
Ilirio

#3613 Buen triplazo se estan tirando en BarçaTV

ruk0style

#3613 Guardad el video por si lo borran jajaja

Aldarion_21

#3609 Solo cambió el titular, la noticia sigue ahí

rlp89

#3609 Puedes pensar que se lo ha intventado o puedes pensar que el PSG no quería que eso saliera a la luz.... Pero la oferta y todo lo demás es cierto, con lo cual me da la sensación que el periodista se ha ido de la lengua....

Ahora manu Carreño no tiene ni puta idea de nada y se ha tirado un triple porque piensa que el jeque va a aguantar... pero información nada...

1 respuesta
Sucia

#3619 Y tu como sabes que la oferta y todo lo demás es cierto? Quien te lo ha dicho?

1 respuesta
ArcheR

Lo mejor ya no es la fecha, yo con lo que me he partido el culo es con el final:

"Sería el partido más importante de la historia de Mbappe"

Por supuesto, qué son una final de un Mundial o una final de Champions al lado de un partidazo de liga ante el Celta? Migajas xDDDD

9
pankofanto

#3604 sinceramente, todo lo que sea + de 50M es un robo. Que en 4 meses está libre xD

1 1 respuesta
Sucia

#3622 claro, por 50 te venden al mejor jugador de la década que viene. le sacan el triple teniéndolo una temporada más por todo lo que genera..

2 1 respuesta
pankofanto

#3623 te parece más normal pagar 150M + vinicius o casemiro?. Porque es una locura.

v1rus-

Yo ni suelto Casemiro ni a Vinicius ni en bromas, vamos 200M. Y al carajo si no suelto Asensio y Mariano + 160M. A mi que no me este haciendo la milonga..

A ver si Florentino no es un tolete y no la Cage al igual que la directiva. Punto y final...

B

Hola, me llamo Florentino Pérez. Tengo 28 años de experiencia como Presidente y CEO de ACS, una multinacional que factura decenas de miles de millones cada año.

benjaZUx

Que ansiedad más mala.

Una cosa te digo, la camiseta de la tortuga cae.

pIJAS

1 respuesta
Carcinoma

Yo hago un llamamiento a la calma y a la concordia. Hace poco más de dos años perpetramos el peor fichaje de la historia del club (y posiblemente de la historia del deporte) por las putas prisas. No voy a decir que sean proyectos comparables, o que Mbappé no me la ponga como una estrella de neutrones, no. Lo que digo es que el Madrid debe haber aprendido de lo de Hazard, que luego pasa cualquier cosa por la entrada a destiempo de otro belga y volvemos a ser los mongolos por duplicado.

Mbappé quiere venir al Madrid. A Mbappé le quedan cuatro meses en el PSG. El Madrid tiene a otro negro que no es Mbappé pero que ahora sí está empezando a asomar la patita de verdad.

Si hay negociación, que sea con calma.

2
Galdor

Ce viene

Tema cerrado