Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

Va a venir seguro este verano, pero lo mas inteligente como ya he dicho varias veces sería esperar a enero, negociar su contrato, y con lo que te ahorras de traspaso te traes a Haaland también el verano que viene, y ya sin Bale ni Isco, y mandando a tomar por culo a Hazard, te quedas con una delantera a futuro con Vini, Mbappe y Haaland que agüita los próximos 10 años.

4 1 respuesta
Meiven

#3631

Tampoco te creas que te ahorras mucho en traspaso que lo mismo te pide 50 millones de prima y un salario algo más alto.

1 respuesta
oterox

#3628 FC Barcelona xddddd

10
Sinso

#3632 Hasta 150M son muchos millones de diferencia.

2 respuestas
Ryben

Si el club está dispuesto a pagar 150 kilos sabiendo que en 4 meses lo tienes gratis, es porque económicamente es rentable y saben que fichandolo ya es generar muchos más ingresos gracias a su fichaje, porque los 150 no los pagas de una y la amortización se repartirán en los 5-6 años de contrato.

1 respuesta
rlp89

#3620 Porque RMC siempre ha dado información fiable del PSG y aparte es un medio serio... vamos todo lo contrario a Manu Carreño que nunca ha tenido información del Real Madrid en tema fichajes.

En esto se esta tirando el triple para decir que sabe algo... si el Madrid no lo ficha dirá que su información es de primera mano y si no dirá que finalmente cambiaron de opinión. Vamos es decir que no sabe absolutamente nada....

La operación pinta difícil pero parece ser que ahora el PSG esta planteando su venta quien sabe si detrás esta el fichaje de CR7....

Rito_Tryhard

Gente han dicho que se estan planteando venderlo.
No que lo van a vender.

Odlaaw

Ah pero que os seguis creyendo que mbappe viene este verano?
Floren juega con vosotros cómo quiere.

tsukiyomi

Yo quiero que se acabe ya el putísimo humo, venga Kylian o no

Qué asco de prensa

1 respuesta
Lexor

Tranquilos tolilis, la tortu esta en camino.

spoiler
Yekale7

A floren se la suda todo, Mbappe fichado en las próximas horas

10 1 respuesta
B

#3634 A ver, pienso que 150 kilos es una broma de mal gusto, pero es que la gente habla de que si fichas este año a Mbappe por un precio que ronde eso el que viene no podrás fichar a Haaland y eso no es así.

El Madrid nada más que de estos dos últimos años tiene 180 millones en el banco, algo más tiene por ahí, el año que viene se libra de muchas nóminas altas y alguna venta más caerá (la de Brahim es segura casi al 100%, si vienen los dos tendrá que salir gente...)

kaseiyo

Hay que fichar a la tortuga ya porque nos arriesgamos que el PSG lo acabe renovando. Y como lo renueven ya si que no mueves a mbappe del jeque.

Prefiero que paguemos 150 millones en mbappe que los 100 M del hazard medio roto.

M

Todos los fichajes son amortizados. El problema es el sueldo.
Si le metemos 6 años de contrato:
180 seria 30M de amortización por año
150 serian 25M de amortización por año.
Creo que si volvemos a la normalidad y el nuevo Bernabeu va bien, no debería notarse mucho los 5M de diferencia por año.

1
wajaromau

Tras el descalabro del domingo, se viene otra epoca oscura de humazos, en una semana hostia de realidad e Isco de titular.

SamaWoodo

Madre mía con los pitonisos de que mejor no pagar la morterada para que venga gratis.

Ninguno tenemos la certeza de que nos estaría esperando con los brazos abiertos. Al meter prima de fichaje hay más equipos que pueden negociar con el, e incluso el propio PSG le puede convencer tras unos meses jugando con Messi y Neymar.

No, si de verdad hay posibilidad, hay que pagar lo gordo ahora.

Sean 150-180 o lo que sea.

1 respuesta
ZaGo
2
Loki_Cat12

Si su aspiración es esa, next, que venga Haaland

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3648 Súmale esto.

"Le dije a neymar después del mundial, que se tranquilizara, que no quería quitarle su trono, no iba a pisar su jardin".

MEH.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Ahí te quedas en el jardín con Messi que yo me voy al edén (no Hazard) del Madrid"

Yo lo entiendo así.

1 1 respuesta
MigueLuno

#3646 pero Mbappe supuestamente la prensa, renovaría si le ponen un equipo top. Pero en cambio han traído a Messi que pasa directamente a ser el n1 para el PSG, dejando a un segundo plano a Neymar y Mbappe.
El quiere que el proyecto este basado en el, y en el PSG ahora mismo eso no le brinda. En cambio en este Real Madrid seria lo mismo cuando ficharon a CR7, estábamos en la mierda haciendo el ridículo en Europa sin pasar de octavos.

Este tío con esa edad a demostrado muchísimo, se paga lo que sea, total te será rentables como lo fue en su día CR7.

pkjn

#3641 Tranquilisimo

MrAble

#3639 Tranquilo, te quedan 7 días.

1 respuesta
ZaGo

Parece que quieren cerrar todas las renovaciones antes de presentar a Mbappé.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3650

Encuentro con Neymar tras ganar el Mundial: "No voy a pisar tu jardín. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar".

Fue lo que le dijo tras el mundial de 2018. Messi ni estaba ni se le esperaba en PSG, no se de donde sacas eso o como puedes llegar a interpretarlo xD.
Es que ni Hazard estaba en el Madrid xD

1 respuesta
alone

#3654 las de Valverde, Isco y Asensio, no?

1 respuesta
ZaGo

#3656 Te olvidas de Bale y Marcelo XD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3655 en aquella época Neymar quería irse del PSG y probablemente estuviera esgrimiendo ese argumento para pedir que le dejaran salir.

Odlaaw

Vaya mentalidad tiene, hasta hazard tiene mas ambición.

1 1 respuesta
sincahonda

#3659 si hablas de comer hamburguesas si.

Tema cerrado