Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



c4nn4b1n0l

L'Equipe ha confirmado que la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé rondaría los 150 millones de euros. Con la venta de Odegaard el Real Madrid tendría dinero para llegar a ese precio. Sin embargo, el conjunto merengue preferiría que el francés declarara que quiere salir para facilitar las negociaciones. La llegada de Messi y su astronómico salario podría obligar al PSG a venderle para evitar la ruina económica.

2 respuestas
Bexk

#389 Cuando se acabe el partido el jardinero no va dar abasto de los surcos que esta dejando el amigo.

1 respuesta
Aldarion_21

#392 Pues es otro que termina contrato el año que viene creo

2 respuestas
Loki_Cat12

#393 Lo tiene hecho con el PSG

Bexk

#393 Este huele a PSG que tira para atrás, y más teniendo el representante que tiene.

La verdad que el tio cuando tiene el día es una locura el talento que tiene, tambien es verdad que esta jugando bastante liberado de tareas defensivas. Y con Fred y Mctominay esta en su salsa.

Bexk

Y otra, que locura.

Por cierto, Pogba tirado a banda izquierda ha dado las mismas asistencias en un mismo partido que Vinicius Junior en todas las competiciones el año pasado.

1
tripcorE

#391 Sin la venta de Odegaard ya tenía dinero.

122 de Tesorería + 50 de Varane

B

#391 El Madrid puede gastar 150 millones sin vender a Odegaard y estar sin perdidas.

sorakabanana

Sacar 50 kilos por un pechofrío siempre se agradece

espikiller

Titula as el partido.: El pasado es futuro. Cuanta verdad...

1 respuesta
SupermaN_CK

#400 Me ha dado un pinchazo en el pecho.

wajaromau

Tranquilos chavales, para el 2023 cuando todas las remoras hayan acabado contrato y hayamos malvendido todas las promesas, vendra Raul de entrenador y acabaremos jugando con jugadores del castilla y algun matado que acabe contrato, de puta madre para la europa league y el techo retractil.

Loki_Cat12

Yo puedo aceptar que haya jugadores por los que no te ofrecen nada, lo que no entiendo es que se les de bola.

1 respuesta
SupermaN_CK

#403 A mi lo que me deja en shock es que hay gente que defiende que si no se van, jueguen en vez de estar comiendo grada, con el consiguiente efecto de que jode a los que realmente deberían jugar.

2 1 respuesta
Prozacks

#303 cobrs 4. No da un palo al agua? Entrena como el resto, esta mas en forma que la mayoria y cuando sale lo da todo. Tenemos diferentes conceptos de no dar un palo al agua.

Isco hazard marcelo no dan un palo al agua. No digas tonterías

2 respuestas
L

#405 Me refiero a que no se requiere en el club, al menos se ha comentado aquí de forma activa. Pero que el jugador no escucha ofertas o no trae ninguna: que no se va.

Lo mismo se puede decir de las ex-furbolistas Isco, Marcelo o Asensio

Aldarion_21

#404 Quienes? Todo dios al menos en mv queremos que juegue antes cualquiera que Isco, Asensio o Marcelo. Creo que no hay ni un user que quiera lo contrario.

Por_Frodo

#405 Mariano Diaz, 28 palos y solo ha jugado 1 temporada asentado en primera división. Ahora cobra casi lo mismo que Casemiro jugando 3 partidos al año.

Isco y Hazard son otros a los que se le regala el sueldo, pero puedo llegar a entender el porque en su momento se les firmo ese sueldo, tenian carrera deportiva.

ZaGo

A ver si este año rasca más bola.

4 1 respuesta
PaPa

#345 Hombre prefiero verle jugar, que seguir alimentando a muertos, lo de lateral no lo he dicho en mi vida hulio.

1 respuesta
M

#409 en principio encaja bien en el sistema que quiere usar este año con el Dortmund, 4312.
Yo no lo veo de interior, pero está usando ahí a Reyna, así que quien sabe...
A ver si está de tercer delantero y de suplente de Reus

1
ratedx

#410 no tu, algun iluminado.

pero es que no tienes que usarlos en posiciones que no encajan cuando nunca o casi nunca jugaron ahi.

1 respuesta
xmar7

Se viene golito de Bale esta noche, si no viene Mbappe la única esperanza de que hagamos algo este año es que este hombre recupere su nivel.

2 respuestas
B

#413 Menos mal que Mbappe va a venir entonces.

ratedx

#413 subo apuesta, pillo doblete de benzema con 2 asistencias de isco y tiro al palo de isco

Rito_Tryhard

Lo dicho, a ver si hazard le da por hacer algo hoy mas que arrastrarse, y entonces cogere algo de ilusion.

1 respuesta
ratedx

#416 aunque lo haga bien habra gente que diga que lo hizo mal

Odlaaw

Aunque lo haga mal habrá gente que digo que lo hizo bien.

1 1 respuesta
ratedx

#418 menos mal que de esos quedais pocos con otros jugadores.

radius

Tengo un buen presentimiento para hoy.
Creo que se viene un 4-0

1 respuesta
Tema cerrado