Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tsukiyomi

Benzema y Marrano, y el año que viene Haalando por Mariasno

1 respuesta
B

#361 ¿Estamos ya pensando en el año que viene? Mala pinta tiene la cosa.

2 respuestas
R

#362 pides demasiado a los simples de este foro

1 respuesta
tsukiyomi

#362 Benzema y Mariano este año, Jovic fuera

#363 ahí, despreciando

1 respuesta
B

#364 Benzema + Mariano sin ningún fichaje es lo del año pasado, osease, tener un delantero y a un bulto sospechoso dando vueltas por ahí.

Se tiene que intentar sacar rendimiento de Jovic este año si no vamos a fichar nada, esa opción que das es como quedarte con la basura que nadie quiere, que es lo que estamos haciendo en todas las lineas y nos está quedando una plantilla de mierda.

Vamos, antes cojo 5-10 kilos por Mariano que 40 por Jovic.

1 respuesta
tsukiyomi

#365 ya, el problema es que Mariano no se quiere pirar, al final ocupa ficha así que hay que darle uso, y total, cuando venga Haaland no va a jugar ninguno de los dos, salvo que Jovic se salga (no como el año pasado, que se cedió e hizo nada, 4 goles y 2 asistencias en 18 partidos)

Así que, ya puestos, antes de que se devalúe más, pillo 40 kilos por Jovic y gradazo a Mariano cuando Majin venga

1
pankofanto

#360 mejor venderlo ahora y jugar con Mariano, que intentar de venderlo el año que viene por 0. Total, temporada en blanco la íbamos a tener igual

ruben132
3
ZaGo
1 respuesta
Ilirio

Jovic out solo si viene si o si uno de los dos fichos si no me lo quedaria.

B

#369 Hombre pedir 80 kilos por un jugador de casi 33 años...

1 respuesta
Sinso

#371 Cuántos tenía Cr?

2 respuestas
Juanlu1992
S

Cuanto antes nos deshagamos de Jovic, mejor.

Sinceramente me traía a Mayoral que el año pasado jugó mucho mejor que cualquier atacante que no sea Karim.

Ojalá le demos al oportunidad por que se la esta ganando, el año que viene de segundo delantero con Karim viejecito y vamos viendo.

1 respuesta
laZAr0

¿Qué basura es esta de la normas en la cabecera? Madre mía, lo que hay que ver, pasamos de fotos de Voldemort a esto.

4
Loki_Cat12

#372 33

B

#372 los mismos, en otra situación totalmente distinta y un jugador que mueve mucho más dinero que Lewan.

Y la Juve aún sigue pagando el capricho (y nosotros, que con esos 100 kilos no hemos cubierto nada).

Que el precio es el que es, igual que paso con el Madrid, dos equipos que no quieren vender al jugador, pero sigue siendo una operación de alto riesgo.

#374 El año de Mayoral era este si es que no te ibas a traer a ningún bicho. Traerte a Mayoral el año que viene me parece innecesario, si no se va a gastar dinero en Majin Buu o Mbappe se irá a por alguien parecido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#377 que sigue pagando la juve?
Si el fichaje de cr7 por la juve se financio con la venta de camisetas, que recaudo mas de 170 millones xD

2 respuestas
Aldarion_21

#378 170M de euros en camiseta son como 15M de euros que se lleva la Juve. No se financia nada así.

Lo demás es para la marca.

1 respuesta
Purelonie

#346 Ya tengo avatar xD

1
S

#347 Un pase ? Una piedra dirás xD

B

#378 Cristiano Ronaldo te da un valor de marca altísimo, pero estamos hablando de un fichaje de 100 kilos + sueldazo por un jugador de 33 años y que no es nada pavo en estos asuntos (el Madrid solía coger de estos jugadores un % alto de cojones y con Cristiano fue perdiendolo poco a poco).

La juve hoy día esta en la mugre económica, se zampo esta operación que seguramente en otras circunstancias habría sido hasta beneficiosa (el jugador deportivamente ha respondido + o menos con unas buenas cifras) y se le ha venido encima una crisis mundial, pero no os engañéis, con camisetas no se habrá pagado ni el sueldo de un año del jugador.

Y estamos hablando de eso, un tipo que te da un valor a tu marca tremendo, mueve masas y deportivamente es un crack. Lewan es un puto crack (a nivel de balón de oro diría yo) hoy día, pero en todo lo demás esta a años luz de cristiano. Lewan se lesiona y seguramente estamos hablando de 120-130 kilos directamente a la poza.

Yo lo veo una operación de altísimo riesgo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#379 el club se llevo por la venta de camiseta de cristiano mas de 100m de euros en su primer año.
Vendio 1.315.000.

#382 el sueldo es otro tema. Y ni se me ocurre compararlo con crisriano a lewan xD

1 respuesta
pkjn

Tengo ganitas del partido

Aldarion_21

#383 No, el club vendió esas camisetas pero no se lleva ese dinero. Los % que se lleva los clubs por camiseta es muy poco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#385 tengo que buscarlo en anuncio de la gazzeta, pero la juve acordo un 50% con adidas el primer año de cristiano.

c4nn4b1n0l

https://www.madrid-barcelona.com/2021-08-12/el-detalle-definitivo-mbappe-ya-tiene-casa-en-madrid

TIC TAC

1 respuesta
Phil_Rich

#387 Fuente:

20
Aldarion_21

Que barbaridad Pogba, tres asistencias en un rato.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bruno es la leche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx