Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#5361 Para mi no. Cierto es que nuestro poder arriba se multiplica por 100, y que la tortuga sola nos ganará muchos partidos, sobretodo el típico dia que Don Karim no esté fino, pero a mi la dupla Nacho Militao me genera muchisimas dudas, y el lateral derecho esta muerto hace unos años. Creo que el 2022 se afianzará mas el equipo, esto ha sido un pequeño pero gran e histórico paso

Sinso

#5368 Uno en el que juegue Carnaval al nivel del otro día, regularmente.

1 respuesta
Babeta

#5345 Está hablando de Mbappé, y claramente se le ha olvidado la eliminatoria vs el Barça, a menos que no la considere grande claro está.

#5346 La diferencia de edad no la veo significativa, además que te he puesto algunos casos, pero hay mas. El caso es que hablamos de gente que son perfectamente validos e incluso potenciales titulares que el R.Madrid ha vendido, eso en el Barça es prácticamente imposible verlo.

1
MrAble

En verdad el gran pelotazo de Florentino será en alojar partidos de NFL. Eso sí que será éxito rotundo, os lo aseguro.

1
B

#5372 Bueno, es que si Carvajal recupera un nivel decente y Mendy vuelve bien, tenemos varios jugadores por ahí que pueden jugar en más de una posición de defensa y se queda una cosa bastante más completa, vamos, tendríamos una defensa muy muy top.

Ahora mismo cuento con que tenemos 2 truños de laterales derechos (si no se confirma la salida de Odriozola, 3). En el LI si Mendy vuelve bien tenemos a tres tíos que te pueden sacar el pringue y con perfiles bastante distintos.

1 respuesta
wajaromau

#5368 LV que escalofrios siempre que lo veo.

1 respuesta
R77

#5376 el otro día hubo que quitarle vs Levante de la vergüenza que estaba dando y aquí se le sigue poniendo como lateral derecho titular y tan tranquilos que nos quedamos.

3 respuestas
Xoid

#5377 es que corre mucho y le pone muchas ganas. Con eso a los piperos les vale.

B

#5377 Es que es el LD titular hasta que se vea como va realmente Carvajal, que jugar 30 minutos contra un equipo más cansado no demuestra ningún nivel.

Al menos con el tema de los 5 cambios si va el también al 60 con la lengua fuera pues lo puedes cambiar, pero todo apunta a que el estado físico de Carvajal es el que se filtró, el de un tío que lleva un año muerto en vida y no puede con sus piernas.

1 respuesta
Gassius

No quería hacerme ilusiones hasta ver si se hacía oficial, pero me he ido empapando del sentir general del hilo y ya voy full cachondo

hazlo floren por dios

Sucia

Chicos para 2022, que lateral derecho ficharíais? Estoy mirando y no veo nada potable la verdad.
Por curiosidad, he visto los del Fifa con más media para hacerme una idea, y los 5 mejores ponen a Arnold, Carvajal, Pereira, Walker, Navas, Azpilicueta y Trippier, y no sigo porque el siguiente es Sergi Roberto ajja
En lo personal, siempre me ha gustado Pedro Porro, con 21 años creo que tiene mucho potencial.
Se habla de Haaland, y Pogba, pero que fichariais para el Lat derecho? Dalot también estuvo sonando, pero es un lateral simplemente cumplidor no?

3 respuestas
B

#5381 Azpilicueta quedaba libre no?

Creo que no se van a traer a nadie, tienen recién renovados a los dos LD, pero vaya, yo tiraría por intentar traerme a Azpi.

Porro como te dicen atrás aquí sería marcarte un Odriozola / Theo. A los dos partidos que tenga malos van a volver a poner a Carvajal y Lv y a malvenderlo/cederlo todos los años.

B

#5377 A quien pones entonces? A carvajal cojeando?

#5375 Si Mendy vuelve bien Alaba pasaría a central, o al medio si Kroos necesita descanso. En el centro del campo tampoco estamos tan mal, que se nos olvida que Blanco dio bastante buen rendimiento la pasada temporada. La temporada que viene habrá que seguir reforzándose pero este año si los titulares llegan bien a final de temporada somos top 3 de Europa sin duda.

Loki_Cat12

#5381 Si le dieran oportunidades Pedro Porro seria buena opcion, pero para que acabe como Odriozola mejor que no lo fichen

1 respuesta
Gassius

#5381 Si el año que viene hay que elegir entre Haaland o un lateral derecho te digo yo donde se van los millones.

on-topic: tampoco sabíamos que LI fichar y apareció Mendy que no sabíamos ni que existía y en la cantera estaban reguilón y Miguel, que parece que te pueden valer. Si no existe el nuevo Dani Alves seguro que hay un por ahí u montón de jugadores válidos, pero hay que tener buenos ojeadores claro.

1 respuesta
Sucia

#5384 Es que miro el panorama de Laterales derechos, y es desolador, dando por hecho que Alexander Arnold no sale de ahí ni con super glue
#5385 no no, doy por hecho que el año que viene son Haaland, Pogba y un lat derecho. El lateral no va a costar otros 100M

2 respuestas
Xoid

Para traer un LD primero hay que desacerse del sida de LV al cual acabamos de renovar.... Y ver como vuelve Carvajal de la lesión...

Yo me traía a azpilicueta. Es como 10 millones de veces mejor que LV y mejor que Carvajal si esta en modo carcamal.

R77

#5379 Que no me vale hombre, que estamos hablando del lateral derecho del Real Madrid, que ya os vale cualquier cosa, que hace 3 años teníamos a un lateral que mal vendimos y acabamos de largar a otro para renovar a un tío de 30 años por 3 temporadas, que lo que antes era un jugador de fondo de armario se ha convertido en titular indiscutible. El otro día contra el Levante fue un puto esperpento, ni 30 minutos de Carvajal ni nada, esta claro que ese tío no puede ser titular en un Madrid, un jugador para momentos puntuales y ya, normalizáis la mediocridad y luego nos va como nos va.

1 respuesta
B

#5386 El panorama de los laterales derechos ( y los izquierdos) lleva siendo desolador un porrón de tiempo.

Por eso a nada que despunta un lateral se mata todo Europa por el, el Madrid yo no se cuantos se ha chupado ya que no han valido para nada, pero unos cuantos.

Pero esta claro que se ha renovado a los dos que tenemos porque no se va a fichar nada ahí a corto plazo, salvo que se vea que Carvajal vuelve tan mal que no vale para primera.

#5388 Y a mi que coño me cuentas de lo que te sirve o no te sirve. Te digo lo que hay. Tienes tres laterales derechos, dos recién renovados y uno que se va para fuera. El titular es LV hasta que se sepa como coño esta Carvajal te guste a ti o no te guste xD.

Si fuéramos sobrados de centrales para mi el titular sería Nacho, pero no es el caso.

GrimMcSlam

Si Carvajal no fuera de cristal... una pena.

L

A menos que nos engañen, lo de Mbappe está hecho. Una pena el haber sacrificado a Odegard y Odriozola. Esperemos que el año que viene lleguen más refuerzos

1 respuesta
Gassius

#5386 El año que viene van a ver que está Carvajal recién renovado, LVih cobrando 5 kilos y Odriozola aún por ahí coleando, y no van a fichar a nadie.

Dicho de otra manera, no van a fichar a nadie si no hacen hueco en el puesto, y no van a hacer hueco en el puesto porque todos son malísimos o cobran mucho (o ambas) y no los va a querer nadie.

Te lo digo ya para que no sufras.

MRajoy

Yo pondria a Carcamal hasta que el chaval que puso Superman el otro dia tuviera 18 años y ya lo ponia titular indiscutible.

Sucia

y Reconvertir a Guti es viable? Hay jugadores que pueden jugar y rendir en los dos laterales.
Mendy si lleva bien las lesiones, es joven y ahí lateral para muchos años, y también esta Alaba.
Me gustaría ver a guti como se desenvuelve en la derecha. Al principio le costaría pero es joven para aprender no?

2 respuestas
B

#5391 Odriozola lo habremos sacrificado para darle el número si acaso. Si se va es cedido y aquí el tipo no pinta nada, no se lo han podido decir más claro después de renovar a los otros dos. Encima parece que no lo quiere comprar nadie.

Y a mi Odriozola para jugar con Mendy de LI me parece un lateral bastante decente y sinceramente le habrían dado por culo a la renovación de Carvajal al menos hasta ver como coño estaba, pero esto es lo que hay.

#5394 A mi Guti me parece el típico que el Madrid venderá en un par de años por cuatro perras y jamás tendrá oportunidad aquí.

2
kcuestag

Me repugna ver cómo somos algunos fans del Madrid...

Estáis echando pestes de Lucas Vazquez como Lateral Derecho, cuando la temporada pasada nos salvó el culo en esa posición muchísimas veces, con grandísimas actuaciones. De los pocos que el año pasado dio todo por el equipo hasta que se lesionó. Para mi bien renovado. Dadle una oportunidad al chaval, que llevamos UNA jornada de liga joder, UNA PUTA JORNADA... xD

Soy el primero que opina que necesitamos un LD top, pero criticar a Lucas Vazquez tras una jornada de liga... Me parece de coña.

4 respuestas
ZaGo

#5370 Pues Pepe seguro que está interesado en participar.

1
B

#5396 Si yo estoy contigo, me parece una buena renovación y no lo hizo mal el año pasado. Pero está bien como comodín para la banda derecha, no como primera opción.

En cuanto se presenta una buena oportunidad para la banda derecha ni me lo pensaría.

1 respuesta
GrAnRA

6
kcuestag

#5398 En eso estamos de acuerdo. Porque Carvajal no creo que vuelva al nivel top que estuvo hace años.

Yo personalmente no hubiese cedido a Odriozola, salvo que tengan intención de fichar a otro LD.

1 respuesta
Tema cerrado