Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrAnRA

#5400 Odriozola es el jugador mas limitado que he visto en mi vida junto con LV.

1 respuesta
Gassius

#5396 No le criticamos por una jornada de liga, el año pasado fue un parche que en la mayor parte de partidos cumplió decentemente como LD, (que ya es bastante contando que no es LD), pero no fue el Cafú que nos intentaron vender algunos.

En un Madrid normal, el puesto de LD debería ser cubierto por un LD bueno, y el suplente desde luego no debería ser un parche que va a estar cobrando 5 millones hasta los 33 años, para eso pongo ahí a quién sea y ya en el futuro intentaré fichar a alguien.

2
B

#5396 Me gustaría ver a todos esos supuestos laterales top ver como le hacen un 2 vs 1 durante 15-20 minutos porque a tu extremo que es Bale ha dejado de apetecerle bajar a defender y los centrocampistas están achicando agua en la otra banda ya que el otro extremo, Hazard, también suda de bajar.

LV tuvo un fallo gravísimo y si lo llega a quitar en ese momento al jugador le habría sentado fatal, pero se vio claro que el tipo ya desde ese momento se quedo KO. Encima se suma que nuestros extremos , delantero y uno de los centrocampistas sudaban de defender pues suerte.

Ancelotti el otro día ya dejo claro que eso no lo iba a consentir, a ver si en la próxima alineación lo demuestra. Encima es que los entrenadores se la saben, al Madrid hay que reventarle por los laterales en nada que se ponen un poco pasotas los tres de arriba, lo humillas. Cuando esta Marcelo directamente es escandaloso como buscan violarnos por el LI.

2
Xoid

#5401 no hay nada mas limitado que LV... Bueno si, los que dicen que el año pasado jugo muy bien.

8
Evilblade

#5361 El Madrid siempre está entre los favoritos para la champions. Son muchos años de "este año no" y luego si. El año pasado llegamos arrastrándonos a semifinales. Si Mbappé esta aquí y la defensa no da absoluto asco a final de temporada pueden pasar cosas. Bastantes cosas.

Sucia

Carvajal al 50% sigue siendo buen lateral, al menos como digo, viendo el panorama de laterales derechos de Europa.
Lo de Luquitas si la veo acertada, como lateral suplente, extremo derecha suplente, centrocampista derecha suplente.. simplemente cumple, no esperemos que nos gane partidos, pero vamos, solo le falta jugar de portero si se lesiona Courtois..

2 2 respuestas
Mamboleo

#5368 Nuestro lateral derecho es LV, eso ya dice mucho; y Mendy a saber como vuelve.
Militao a ver como se desarrolla y Alaba no esta mal. Son buenos centrales, pero no hay un 3er central de calidad, más aún cuando Alaba jugará bastante de lateral.
Casemiro y Kroos vale, pero Modric ya no cuela. Yo lo quiero mucho, y te puede hacer 20-30 minutos buenos en algún partido puntual, pero poco más. Hay que fichar algún centrocampista más.
Y en la delantera bueno, si Hazard es el 50% de lo que fue si que pueden pasar cositas. Respecto a Vini, ha hecho un partido bueno de momento, no empecemos a hacernos pajas todavía.

El Madrid lleva dando pena un par de años y eso no se arregla fichando un sólo jugador. Mbappe va a ayudar, está claro, pero no va a tapar todas las costuras. Hacen falta un central, un LD, y un centrocampista.

#5369 Ni con Mbappe hacemos mejor 11 que City, PSG, Chelsea, Liverpool o Bayern. Y tampoco que Atleti o United yo creo.

2 respuestas
Sucia

#5407 Pues yo solo veo superiores de ahi a Chelsea, Bayern y City.
El Psg es un proyecto de un año, ni un así lo veo favorito, ya sabemos como es Messi en champions, en nada que Ney falle 2, ya baja la cabeza.
EL Liverpool, quítate de la cabeza que es el Pool de hace 4 años.
El Bayern esta empezando de 0 prácticamente, entrenador nuevo ... y de momento parece que no acaba de arrancar, aunque con los jugadores que tiene no dudo que subirá el nivel al top mas temprano que tarde.

1 respuesta
Dase

#5396 No, se le critica tras 1 jornada y 4 años en los que ha dado ascopena.

Que para ti está bien renovado un tio que lleva 1 año y medio bueno (su primer año, que fue anterior a la primera renovación y el medio año pasado) en los 6 que lleva aqui.

No por nada durante varios años la frase que más pesadillas daba a los madridistas, y que teníamos la desgracia de escuchar cada semana era "Entra Lucas Vazquez"

B

#5407 El PSG ya se verá, que son otros pupas en cuanto a lesiones. El liverpool, Atleti o United no tienen ni de coña mejor 11 que nosotros, diría que no lo tienen ni ahora mismo, con la llega de Mbappe menos.

1 1 respuesta
ElGranMou

Yo no entiendo nada, sigue entrenando hoy con el psg tan tranquilo no ?

3 respuestas
sONFIL

#5411 la foto es de ayer

B

#5411 ¿Y que va a hacer? Ahora mismo el club que le paga es el PSG. Y si no se hace oficial estos días jugará el siguiente partido. Al PSG se la pela que se lesione y el Madrid lo tenga que fichar lesionado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Varane tambien estuvo entrenando antes de irse

R77

#5411 Dado que es jugador del PSG aun, si.

ElGranMou

#5413 No se cristiano por ejemplo a ido a despedirse y adiós.

MRajoy

#5394 Guti lo que mejor tiene es su pierna izquierda ,se asocia muy bien y tiene muy buen golpeo.
Yo creo que cambiandolo de banda lo unico que haces es minimizarlo. Antes probaba a Mendy de LD que no tiene tan buen toque y es mas defensivo. No lo necesitas tanto arriba.

1 respuesta
Mamboleo

#5408 El PSG tampoco es el mismo que hace 4 años, ahora tienen un equipazo y jugadores top en todas las líneas, vamos por nombres me parece mejor que el Madrid.
El Liverpool tuvo todo el año a sus defensas lesionados, si vuelven decentes, por nombres y por juego, otro equipo que ahora mismo es superior.
Y el Bayern da igual lo que le pase, siempre va estar en el top. Esos si que tienen una gestión brutal y no se habla tanto.

1 respuesta
B

#5417 El experimento de Mendy como LD salio mal, como central bien.

Para eso pones a Mendy de central, a Alaba le dejas que suba como le salga de los huevos y pones a Nacho de LD.

1 respuesta
MRajoy

#5419 Yo hablaba en la situacion de que tuvieras que reconvertir a cualquier lateral.
De Guti dicen que es el mayor proyecto desde Jese, que su techo seria un TAA en zurdo, a ver si Ancelotti se anima a darle bola al chaval.
Yo creo que los 3 centrales que cuenta el Madrid a años vista son Alaba, Militao y Mendy.
El LD va a ser una losa que vamos a tener ahi durante años, pero bueno, confiemos que Pintus pueda hacer que Carcamal este bien fisicamente.

1 respuesta
Mamboleo

#5410 El Atleti lo único que no tendrá mejor que el Madrid será la delantera, si viene Mbappe claro, si no hasta eso.

2 respuestas
Sinso

#5406 Carvajal si no está al 95% es un esperpento que resta en cada minuto que juega.

1
B

#5420 si es que yo creo que ni reconversiones ni pollas, Carcamal es muncho y muy madridista, renovado hasta 2025. El LD lo tendremos secuestrado por el hasta que se jubile aunque se marque un Marcelo (que al menos te puedo decir que Carvi no va a dedicarse a venir gordo todos los veranos).

Sigo pensando que la doble renovación Carvajal 2025 y LV hasta 2023 es un puto disparate. O hacías una o la otra. Vamos, es que si viene Mbappe y vuelvo a ver jugar a LV de extremo con todo lo que tenemos para jugar arriba me corto yo mismo los huevos.

#5421 El Atlético no tiene mejor 11 que nosotros ni de blas, no bajemos escalones por bajar xD.

No tienen mejor centro del campo que nosotros ni mejor delantera. Mejor defensa te lo compro hasta que se sepa el nivel real que va a aportar la nuestra. Y portería no cambio a nadie del mundo hoy día por Courtois, me parece el portero más decisivo en liga estos últimos años.

1 respuesta
B

#5418 Ni de coña el PSG por nombres es mejor que el Madrid. Defensa y centro del campo por nombres quien es mejor? Nosotros tenemos problemas con el lateral derecho, ellos los tienen con el izquierdo. Igual que Bayern también tiene problemas con la defensa.

Dices que si la defensa del Liverpool vuelve decente es mejor que nuestro equipo. Eso no se aplica también a nuestro equipo? Si Carvajal y Hazard vuelven decentes que ocurre?

2 respuestas
Zero_G

#5406

#5406Sucia:

Carvajal al 50% sigue siendo buen lateral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA AJAJAJJAA AJAJAAJJAJSJSJSSJS AJJAJSJS SJDKXKLDNEJWLWMZBHD SBjajjajajajaj

5
B

#5424 Con la llegada de Mbappe, si es que llega, a mi me parece que eso de la recuperación de Hazard se va a ir a la boñiga.

Se ha acelerado tanto la operación porque creo que se han dado cuenta de que con lo que tenemos no nos llega y no se confía en una recuperación de nivel de Hazard y Bale.

Vamos, a Hazard se le están dando mil oportunidades porque es la última gran inversión y el que debería ser la estrella de la plantilla, si llega Mbappe va a ser uno más y se puede ir a la poronga como no eche hasta la pota en los entrenamientos. No se puede permitir que un tipo que no le ha dado nada al Real Madrid haga un partido como el del otro día si es uno más, y bastante es tomar a Hazard como un activo útil cuando es un bulto sospechoso.

Mamboleo

#5424 Los del Liverpool ya han vuelto y están jugando más que bien.
El PSG en defensa estará parecido pero, ¿en todo lo demás? hay que ser realistas hombre. Gueye, Verratti, Wijnaldum, Di Maria, Paredes / Messi, Icardi, Neymar, Di Maria (lo que fichen con lo de Mbappe, aka Lewandowski)

MRajoy

En la delantera hay un puesto libre, y va a ser entre:
Hazard, Vinicius, Rodrygo y Bale.
Si Vinicius sigue cono estos 2 partidos, el puesto es suyo.
Si no creo que será Rodrygo.
Hazard esta acabado y Bale supongo que tendra partidos pero...

1 respuesta
Mamboleo

#5423 Portería igual, defensa mejor sin duda, y centro del campo yo creo que mejor el Atleti. La delantera lo único que puede cojear un poco más, depende el Cunha este también.

2 respuestas
Sucia

#5429 El atleti en plantilla no nos gana ni de coña. Otra cosa es que jueguen como equipo, sepan a lo que juegan, y tienen perfeccionado su estilo.
Cunha yo creo que va a ser un error, buscaban un 9 nato y han traído un "mbappe" de hacendado, digamos un acompañante del 9.
El año pasado ganaron la liga en la ultima jornada, veremos esta, ahora tenemos un jugador que si no sucede nada extraño, mínimo nos asegura 20 goles.

Tema cerrado