Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JaviStar

#5546 y tu quien eres?

Saunders

El bueno es Haaland no entiendo por qué seguir obsesionados con Mbappé, es bueno nadie lo duda pero está bastante sobrevalorado, datos de la temporada pasada

Haaland es una bestia es el que da miedo realmente, Mbappé le hizo un roto a Piqué pero es que también se lo hizo Soldado con 36 o 37 años, incluso los del Liverpool en la goleada en Anfield, Origi...

Lo de Mbappé es obesión

4 respuestas
Prozacks

#5552 estoy de acuerdo en que haaland es el mejor. De todos modos mbappe es un bicho

el-lobo

#5543 Real Madrid ni Barcelona pudieron competir con el Atlético de Madrid en liga, ambos la pelearon hasta la ultima jornada, pero sus jugadores no pudieron ni con el Cadiz, Eibar o Granada respectivamente...

Al igual que el año anterior el Madrid tras el confinamiento hizo unos numeros buenos y le dieron para ser campeon y el resto no pudieron. Mas /menos las mismas plantillas...

Dase

#5543 Nah, a uno le robaron la liga en Zeviya, y otro lo aprovechó.

Mamboleo

Pues nada, el Madrid tiene ahora mismo el mejor equipo del mundo, si no ha ganado todos los trofeos en juego de los últimos 3 años ha sido por los trolls y los afk.

3
MRajoy

Que mas da quién es el mejor de los dos si vamos no tener a ambos?
A quien quieres más, a papá o a mamá? Pues eso

Dase

#5552 El bueno es Depay pues.

Que suerte ha tenido el Barça, que se lo ha llevado gratis :(

btoman

190 mensajes yo pensando que era porque habíamos fichado ya a Mbappe y resulta que son los del patetico hablando de sus jugadores.

Please stop.

12
Carcinoma

#5552 Mbappé no es solo su rendimiento deportivo. Es su imagen, la dimensión del fichaje, el mensaje que el Madrid lanza al mundo.

Es volver a poner los cojones encima de la mesa del fútbol mundial.

5
radius

Que tirria le estoy cogiendo a Haaland por culpa de sus mamadores

Juanlu1992

Bueno si vino Javito estrella a enmierdar el hilo.

Ahora el Madrid no puede pedir créditos ICO como cualquier empresa porque a Javiestrella no le motiva, vaya por dios.

Cruzer

Y creéis que Mbappe os va a hacer dar un salto cualitativo que os permita ganar más de 2 titulos como en los últimos 3 años a pesar de tener el medio 3 años más viejo?

1 respuesta
MRajoy

#5563 que ganó tu equipo en los últimos 3 años?
Eres del Bayern? Que soberbia chico

1 respuesta
Cruzer

#5564 Si, por qué

ZaGo

Llevamos 186 páginas, tranquilos que si se ficha a Mbappé igual las doblamos en 24 horas XD

1
SLiM

Que vengan aquí los culés a discutir, bueno, tiene un pase, son el rival, pero que vengan atleticos? 😂😂 Si estos deberían estar peleándose con Sevilla Villarreal y compañia

1
GrimMcSlam

#5544 este merece lo que pida. Lo que pida, me lees Floren?

Por mi parte, culés y atléticos que visitan el hilo son bienvenidos, ya sea para criticar o para aportar su opinión. Esto no es ningún gueto de madridistas ni debe serlo.

radius

Que alguien les diga que si no llegamos a tener a media plantilla lesionada toda la temporada hubiesemos barrido con laliga

2 respuestas
ElGranMou

En el post del atlético habla alguien ? tendrían que estar hablando de Matheus Cunha

1 comentario moderado
yooyoyo

#5461 Mbappe sin espacios mimimi...

Menuda puta bestia.

SergioLS

Como se hace para que pasen las horas mas rapido hasta el anuncio oficial?

1 respuesta
el-lobo

#5569 Fijate todas las lesiones y positivo por covid que tuvo el atleti mas la sancion a trippier que nos quedamos 2 meses sin LD. Al igual que las tuvo el Barça o el propio Real Madrid xd..

Tener bajas a mogollon y mas el covid pasa en la mayoria de los equipos xD.

Una veces se gana y otras se pierde, ya las excusas son cada vez mas peregrinas. Xd

B

#5573 te tomas 3 o 4 orfidales, un par de lingotazos y aparte de inimputable si te despiertas será ya septiembre.

Tranquilo.

1
danoness
B

#5552

Depay Ballon d'Or.

Haaland es el único punta en su equipo, Mbappe juega con dos bichos a cada lado. Sin quitar valor a Haaland, claro.

B

34 5 respuestas
SupermaN_CK

#5578 104 mil seguidores tiene la criatura.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Veo esas estadísticas y me hacen sonreír.

Qué ganas de comunicado oficial y de 11 de septiembre.

Tema cerrado