Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JaviStar

#5519 Pues OK, si sinceramente no veis mas alla que vuestros jugadores, lo dicho, me alegro, y espero que ficheis a Mbappe o creo que pasareis otro añito en blanco.

2 respuestas
ElGranMou

#5520 Es que lo de joao esta a nivel de hazard en robo, cou y dembele.

1 respuesta
GrAnRA

Entiendo lo de criticar al Madrid por el fichaje estrella de Kylian y tal.... hasta cierto punto.

Pero decir que un equipo de la liga tiene mejor centro del campo que el Madrid es un absurdo jajajaj

Modric con 56 años sigue siendo mejor que el 80% de la liga. Quizás veis un futbol que no vemos los demás. Es posible...

1
Xoid

¿Pero por que dais bola a semejante meme?

He visto 60 mensajes nuevos y pensaba que habiamos hecho oficial a la tortuga.

8
Dase

#5518 Con ese centro del campo, 2-0 y 1-1.

Puedes dejar de hacer el ridículo e irte a tu hilo a hablar de los Mafias de cerezo y gil y a comentar la plantilla que tenéis? Yo lo digo por tu bien y tal.

doty

#5521 me alegro dice jajaja quieres una toallita?

1
MRajoy

#5522 Pero ya sabes,el Atletico nunca sale en la prensa por esas cosas.
Joao 125M.
Y a ver si Mbappe cobra mas o menos que el Cholo, que 24 netos no es moco de pavo jajajaja

icetor

el centro del campo cero veces campeón de Europa xddddd

1
GrAnRA

ElGranMou

#5521 Sinceramente un tío con 36 palos que siga tras años siendo de lo mejor en el medio de esta liga es una vergüenza, el único potable de jong.

el-lobo

#5517 Si sumais a Mbappe teneis mejor delantera, en defensa los números cantan a nuestro favor, el mediocampo si kroos y modric tuvieran 4 años menos, no hay color, pero se van a perder muchos partidos, es normal, en la liga eso se nota.

Clave tambien hasta donde lleguen ambos en copa del rey, champions, supercopa.

Pero en la Jornada 2 es jugar a ser Maldini.

Loki_Cat12

#5518 Modric con 36 años es mejor quw cualquiera de los titulares del Atlético, además de Kroos que no será Jorge Resurrección Koke, pero malo no es.

3
Prozacks

Joao felix quien es y por que se ha pagado mas de 30 kilos por el?

1 comentario moderado
ElGranMou

No sabéis quien es joao? el nuevo messi decían, 120 kilos por un tío que hizo un año bueno con el Benfica, pero este no es caro eh, es el futuro messi.

Dase

#5534 Nos tienes así, compañero indio. Para por favor.

1
Sucia

Nos lo tenemos merecido los Madridistas, ya nos vale compararnos con todo un club como el Atletico de Madrid, por historia, por títulos, por todo.. ya nos vale..
Cuanto daño hizo el cabezazo de Ramos

B

#5534 Bueno, está bien que reconozcas que pones al Atleti por encima por puro troleo

1 respuesta
Purelonie

El live se ha puesto para hablar del supuesto fichaje de Mbappé, no del Atlético de Madrid.

Me cagonros.

Edit: Vale ya no hay live xd

JaviStar

#5538 No es troleo, el medio campo del atletico es mas completo y mejor. Vuestra opinion es diferente, pues vale, una gano la liga el año pasado, la otra no. Tendreis razon supongo.

2 respuestas
Alahel

Joder, habéis tardado poco con lo de Juanfran al palo. No os da para más eh.

#5540 Da igual, minuto 93, tenemos 0 champions jajajajajaja.

1
sk_sk4t3r

Están muy muy cagados, se les ha frito el cerebro del todo xDD

Que década más gloriosa nos espera.

B

#5540 Uno tiró la liga el año pasado y el otro pasaba por allí.

1 2 respuestas
scrrpz
7 2 respuestas
Loki_Cat12

En la Sumeriana 22 colapsar MV Deportes con los fichajes de Haaland y Pogba.

Lo de ahora solo es el principio de la gran tormenta de lloros

B

Parece mentira que no conozcais a Javistar siempre tiene que ser el centro de atención, luego es más limited edition que juanfran el cabrón, no te metia un ban que bastante tienes con el martillo que tienes en el cerebro.

1 respuesta
RiVeRwInD

Se nota que pica cuando en el último día han pasado más indios y cules por el TORM que casi en toda la temporada pasada, además nicks que no he visto en mi vida tu

Que despolle xD

2
ElGranMou

#5544 Otro del medio que no tiene nivel para jugar en el ATM dado que su centro del campo es mejor.

Ilirio

A ver voy a invocarlos...
Moderadores de Mediavida cuando entran a trolear insultar y baitear al hilo del Real Madrid

Moderadores de Mediavida cuando das los buenos dias en el hilo de otro equipo...

16
Prozacks

Ojo que vienen los intensos sacando pecho de su centro del campo de ensueño.

Tema cerrado