Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#5909 Dejad de fiaros de la prensa anda, aunque sea por un dia, vamos a vivir tranquilos. Ayer dabais por hecho lo de cr al City al Psg ... como veis no dan ni una XD

1 respuesta
B

#5909 Si sale, no van a permitir la foto Messi-Neymar-Mbappé

v1rus-

#5911 es que yo ni la miro lo más gracioso fue que los aficionados del united empezaron a quemar camisas de CR7 y luego lo otro por que se pensaba que iba a ir al city se crearon pajas mentales..

radius

Pero si hasta Pep ha confirmado que hablaron con él

JaviStar

#5910 que pasa con eso? Hay jugadores con mas o menos ego, CR por ejemplo. Mbappe si quiere el liderar un proyecto y pasa de jugar con Neymar y Messi, pues buscara irse aunque sea a un equipo relativamente un poco peor, hablo en general no del madrid. No entiendo el problema en eso.

1 respuesta
Sucia

Yo lo único bueno es que Sancho vaya aprendiendo en un par de años del mejor.
El año que viene Haaland y el siguiente Sancho y completamos el triplete de ensueño Mbappe Haaland Sancho. Dejadme soñar :D

Doromil

#5915 que se va porque el tiene más futuro y más probabilidad de éxito en un equipo como el Madrid que en un equipo como el psg que va fichando jugadores acabados.

Uno es un proyecto con sentido y otro de un rico que le gustan los cromos

2 respuestas
ArcheR

#5917 Sí, un proyecto de mucho sentido, renovando a gente como Modric, con 36 años, Kroos con 31, Benzema con 34, Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho...

Lo que se dice un equipazo en toda regla.

3 respuestas
Rojosier

#5918 mucho mejor el vuestro, dónde va a parar.

Aldarion_21

#5918 Se te han olvidado Fede, Casemiro, Curtua. Vaya por dios.

2 1 respuesta
Sucia

Si el Madrid es un proyecto sin sentido, como estarán otros, donde la estrella es un tal Depay, que si no es por el covid y el coste 0, seguiria jugando en una liga de panaderos, que ni en el peor United pudo destacar..

1
Doromil

#5918 exacto jugadores top a día de hoy, no gente que se lleva arrastrando en Europa años

Y va fichando relevos generacionales, no abuelos.

OviedoSergio

Es lo que dicen más arriba, obviamente quiero a la tortuga, el dios Noruego y a Jesucristo de extremo.

Pero tenemos gente con cierta edad y con recambios muy dudosos, es más, por el único que doy un duro es Valverde, entonces sería mejor ir fichando gente en condiciones para el medio, la defensa etc...que arriba con un delantero top, Vinicius y un extremo nos vamos arreglando

Que para mí el proyectos esa bien, seguramente lo tengan todo planeado y este año mal equipo no tenemos

JaviStar

#5917 ya te lo ha puesto el compi, la eleccion a dia de hoy entre un proyecto y otro no creo que salga ganando el madrid precisamente, asi que reitero lo dicho,si se va parece mas por querer liderar un proyecto que jugar con dos titanes al lado

3 respuestas
Doromil

#5924 pero si lo único potable del psg es Neymar que parece bale perdiéndose partidos. Eso y hakimi.

1 respuesta
Sucia

#5924 Apunta también la diferencia de que una opción es el Madrid, que aunque no este en su mejor momento, sigue siendo el Real Madrid, y siempre vuelve..
13 Champions no se consiguen fácilmente, sino mira el segundo equipo con mas champions..
Que algún año no seremos favoritos? Por supuesto, llevamos 2 años de pena, pero sabes cual es el mejor equipo para ganar títulos.

Aldarion_21

#5924 Pues depende, veremos en dos o tres años donde están ambos proyectos.

ArcheR

Hablamos del PSG y el Madrid y el único que no ha sacado al Barcelona es #5920. Imagináos el poder de argumentación de algunos.

Por tanto solo te responderé a ti, #5920. Valverde ni sabía que había renovado, siendo así lo meto en la lista de antes. Y Casemiro y Courtois sí son buenos en relación nivel/edad. Qué me quieres decir con eso, que el Madrid tiene algunos jugadores buenos en ese baremo? Coño, claro, faltaría más, pero es que el PSG también los tiene. De ahí que te diga que no tiene sentido decir que uno es un gran proyecto por tener ahí algún que otro jugador de edad decente y buen nivel y otros tantos ya medio jubilados y el otro un proyecto de mierda, cuando tiene mejor plantilla.

1 2 respuestas
JaviStar

#5925 menosprecias a sus jugadores como soleis hacer los madridistas, a mi vuestro once inicial me parece mas pobre que el suyo, que quieres que te diga

1 respuesta
B

Para "renovar" el mediocampo, se trae a Pogba gratis el verano que viene, que aún tiene 28 años con un físico envidiable. Es muy aprovechable.

Pogba + Case + Valverde + Kroos

Haría falta traer un central y un lateral derecho si Carvajal no vuelve a su mejor nivel.

Y, obviamente, el bicho noruego por unos 150 kilos (75 para el Borussia y 75 para la polla de Raiola).

Aldarion_21

#5928 Mbappe tenía que firmar por cinco años su contrato, en cinco años el PSG es al 100% seguro peor equipo que el Madrid, lo tengo clarisimo.

De todas formas es un debate sin sentido, Mbappe le gusta el Madrid desde siempre, quiere jugar ahí y ya.

1 respuesta
JaviStar

#5928 mas o menos pienso asi

ZaGo

A corto plazo la única preocupación es el lateral derecho.

Apuntamos a hacer una apuesta de futuro histórica como es Mbappé, acabamos de incorporar a Alaba, que no tendrá 15 años, pero aún tiene mucho fútbol. Que se lo digan a Van Nistelrooy cuando llegó.

Al final todo es mejorable y el Madrid siempre será el Madrid. Y el Barça igual, aunque los socios estos años se hayan esforzado en destrozar el club, siempre va a tener más cártel que un equipo cimentado en el dinero.

1 respuesta
ArcheR

#5931 Bueno, eso ya es jugar a ser becario de marca y ver el futuro, y como ese poder no lo tenemos ninguno, no podemos asegurar nada.

#5933 Seamos realistas, el Barcelona ahora mismo no es un destino al que quisiera ir un jugador muy top, salvo que realmente sea algo que haya querido desde hace mucho xD

1 respuesta
The_elovator

Por qué va a ir la Juve a por Hazard pudiendo ir a por mbappe o haaland

ZaGo

#5934 Bueno, daos dos años o así. Todo pasa rápido cuando un equipo histórico tiene gente decente detrás. Lo de estos años ha sido un suicidio colectivo que ni las sectas más histriónicas XD

Se quería venir a Madrid y ahora le toca volver a pasar frío y comer mal XD

Lo que hablamos...

2 respuestas
ArcheR

#5936 Dios te oiga, pero la situación es tan dramática, y hay en la plantilla tantas garrapatas, que creo que van a ser unos cuantos años más.

Georgina... Mujeres, qué peligro xD

Loki_Cat12

#5936 Pues por 15 millones me lo habría traído 1 año

B

Qué os parece Sule para reforzar el centro de la defensa el verano que viene? Llegaría libre.

https://www.transfermarkt.es/niklas-sule/profil/spieler/166601

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues el United tiene un equipazo eh...ojito.

1 respuesta
Tema cerrado