Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#5929 pero si lo único que tienen mejor es el lateral derecho si mbappe se ficha

Loki_Cat12

#5939 A mi me gusta, pero no creo que lo dejen salir, acabará renovando

#5940 El mediocampo McTominay Pogba Bruno y la delantera Rashford Cristiano Sancho es bastante buena, veremos si pelean la Premier

2
Ilirio

Por fin os traigo a todos la noticia que queríais leer.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, kubo juega en un rato y es titular

1 respuesta
Dase

#5943 reportado

3 1 respuesta
Ilirio

#5945

Odlaaw

Pues tiene pinta de que se va a oficializar el domingo.
Así que el martes: "Comunicado Oficial: Lesión de Mbappe. Pendiente de evolución".

ElGranMou
Prozacks

Ronaldo por 20 kilos y no lo fichamos, tocate los cojones y todo por puro orgullo

3 respuestas
B

#5949 Y 18 kilos de ficha (32 brutos imagino).

iMcOma

#5949 Ronaldo te crea mas problemas que ventajas a estas alturas. Elevada ficha y un estatus en el vestuario que taparia a Mbappe. A ver como le dices a Cristiano que no es el lider.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5949 Estás loco xD.

Loki_Cat12

Pero no habían rechazado los 170 + 10?

1 1 respuesta
Prozacks

#5951 A mi que mierda me importa que tape a mbappe yo lo que quiero es mejorar el equipo y con cr se haria o vas a decir lo mismo del fichaje de haaland?

1 respuesta
B

#5953 Yo es que estoy...

analfabruto

Si no se hace oficial hoy creo que ya nada hasta el año que viene.

3 respuestas
Loki_Cat12

A que hora se acuesta el CM del Real Madrid

B

#5956 No jodas Morty.

6
iMcOma

#5954 Haaland por muy bueno que sea no es aun una leyenda del futbol como CR. Créeme si Cristiano fuese de otra manera creo que lo hubiesen firmado. Pero todos sabemos como es.

SamaWoodo

#5956 Es más, diría que nunca porque el meteorito ese raro se terminará estrellando contra el Bernabeu

Sucia

#5956 Que pesados macho, que esto no se cierra de un día para otro, el PSG tiene que buscar recambio, querrá al menos ver a los 3 en un partido este finde, el lio de papeleo, bancos etc ... yo apuesto por el lunes/martes

weeheee

Con Cristiano seria pan para hoy y hambre para mañana, nunca tuvo que haberle entrado ese ataque de histeria que le dio y se hubiera retirado aqui por todo lo alto. Pero desde que se fue, su periplo por Italia no ha salido mal, pero no todo lo bien que el esperaba y en el United es mas por corazon que otra cosa.

1
demetrio19

#5944 si el Mallorca no baja de nuevo , y está ya de titular desde el principio y aguanta , ya tenemos otra venta el año q viene para pagar a halland

B

Según RMC, el Borussia pide 150 por Haaland. Hostias Floren fichalo y tráete gratis al moreno el año que viene.

2
espikiller

Vamos si no traemos a Haland y pagamos eso por un tío que está gratis al año que viene hay que pedir responsabilidades.

3
B

El Madrid se gasta la millonada en la tortuga, el PSG invierte lo ganado en Haaland: el primero se convierte en el mayor pufo de la historia del deporte, el segundo supera como goleador a CR7.

2
SamaWoodo

Ostia puta que duro está siendo leer los últimos comentarios.

2
Gassius

Jajajaja joder decían que CR ya estaba mayor y no se iba de nadie pero menudo quiebro nos ha pegao a todos

B

Haaland será jugador del Madrid si Haaland desea ser jugador del Madrid.

No hay más.

1
Tema cerrado