Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
1 3 respuestas
SamaWoodo

Rechazada la segunda oferta según le_parisien.

Esperan una tercera.

4 respuestas
Netzach

Menudo favor los Qataris impidiéndonos tirar el dinero a lo tonto. Que disfrute mbappé de no poder salir a la calle por París gracias a los terroristas esos.

1
v1rus-

#6001 a mi lo que me da miedo es la banda derecha. A ver Lucas no lo hace mal pero es que no es un lateral, Carvajal se no está haciendo viejo y tenemos que buscar uno por esa banda. Tampoco está mal pero vas a ver que vamos a tener muchos problemas.

v1rus-

#6002 es lo que dijo el jeque nos estamos aprovechando de la situación jajajaajajja

PaPi

#5889 Creo que seria un error, Bappé esta haciendo lo que tiene que hacer y nosotros debemos responder. Primero Bappe y luego a por el noruego.

ElGranMou

#6002 Pues que se lo queden 1 añito y ya esta, se están intentado reír de nosotros.

1 respuesta
v1rus-

#6007 y tanto que se está riendo.. después cuando esté el.añito más y les de por saco la tortuga ya les jodera jajajaajajjaa

Ilirio
3
Loki_Cat12

#6002 Espero que la tercera oferta sea 10M y la cesión de Asensio

1 respuesta
B

#6002 Fuente?

alone

#6010 o la misma con Isco y Asensio

kreigon

#6001 Y Mbappe?

1 respuesta
MRajoy

Miguel titular. Se celebra

v1rus-

#6013 el jeque no nos deja convocarlo..

L

Tranquilidad, que traer los dromedarios de Oriente Medio a Paris lleva tiempo.

Tranquilos

caporro8

Mariano esta lesionado?

3 respuestas
ZaGo

#6017 Se ha incorporado a los entrenamientos, pero ha decidido alargar sus vacaciones. Igual en marzo vuelve a una lista, sin prisas, es un tío comprometido con el descanso.

3
L

#6017 De Erasmus

1
for1z

Espero que a Mariano le prohíban hasta entrenar.

Que asco de jugador sin ambición.

1 1 respuesta
v1rus-

#6017 a mi me pareció raro, pero no tengo ni idea me espero cual quier cosa de Ancelloti

SamaWoodo

Lo siento chicos, parece que lo de le_parisien era fake

Repito, que puta angustia

v1rus-

#6020 pues no a salvado el culo más de una vez recuerden el partido de la temporada pasada contra el Barcelona, pero bueno deberíamos ser más conscientes a un que yo le enviaba al PSG con Isco + 50K jajajjjajaajaaj

L

A Mariano lo mandaba al B s jugar, respetando su salario. Que luego se queje de mooving o esas cosas

1 2 respuestas
iMcOma

#6024 Es que ponerle 5 kilos netos fue un error enorme. nadie va asumir ni la mitad de su ficha.

v1rus-

#6024 jajajaaja yo pensaba lo mismo

Recuerda que Calvalho le paso lo mismo...🤣🤣🤣👌

ZaGo

Encima Mariano tiene contrato hasta 2023, tremendo despilfarro.

1 respuesta
L

Podríamos poner a Mariano como imagen publicitaria de "El Corte Inglés Viajes". A lo mejor rascamos algo de lo invertido en él

1 1 respuesta
Prozacks

Estais a un click de google para saber que mariano no cobra 5 netos

2 respuestas
v1rus-

#6027 yo pensaba que menos menuda desgracia, pero bueno vamos a pensar en la tortuga 🐢 a un que va a ser difícil..

Tema cerrado