Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



rlp89

Haland titular, así dejar de tragaros el humo....

Retourned

Pensad con la cabeza. Si ahora pegas giro de volante y le das esos 150m al Borussia por Haaland es obvio que Mbappé no viene el año que viene, básicamente lo dejas tirado y te ríes en su cara a última hora cuando lleva haciendo esfuerzos por salir varios años.

Algunos pensáis que estáis en el FIFA

4 1 respuesta
B

#5972 Por qué no los dos?

Desmientemelo

1 respuesta
Retourned

#5973 Porque Haaland se queda en el Borussia este año y se sabe y Mbappe está pidiéndote con un cartel que lo fiches.

1 respuesta
MRajoy

A ver por dios.
Si Haaland costase 150 en serio creeis que el Chelsea iba a pagar 120 por Lukaku?

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Que se traiga a los dos Mbappe 180 y Haaland 150, lo firmo aunque se esté sin fichar a nadie en 3 años

1 respuesta
B

#5975 Vale 150 más comisiones y primas y se queda en lo que estamos negociando por Mbappe.

Yo tengo fe ciega en Florentino pero sigo sin ver estos movimientos, si Haaland ficha por UAE o QSG este año me cagaré en los muertos de Floren, con o sin Mbappe.

#5974 Sigo sin verlo

2 respuestas
Sucia

#5977 Puedes decirme algún año que el Dortmund haya vendido a 2 grandes cracks el mismo verano?
Si es que ya lo han dicho por activa y por pasiva, que no sale este año.
Eso, + lo que hablan que lo tiene hecho con el Madrid, mas Raiola que dice que nos debe un gran crack el año que viene, creo que blanco y en botella.

Brago

#5977 A Mbappé ya no se puede no ficharlo este año después de la que se ha montado. Se lo comen al pobre en Paris si se queda.

Doromil

Hay que ser retrasado para creer que halaand se vende este año

4 1 respuesta
GrAnRA

Aquí hay gente que se piensa que las operaciones y negocios se hacen en 4 min. Disfrutar del proceso y de todo lo que genera.

Kylian esta fichado desde hace 6 meses y ahora con todo esto, como bien dicen, si no vienen alli le disparan en Paris desde la grada. El año que viene tenemos a Halaand y Pogba.

"Tranquilos"

oterox

#5976 3 y 6 si te se me pone a tiro

Loki_Cat12

La mala suerte es que tendremos a Carvajal y Lucas mínimo 2 temporadas más.

Esperemos que se saquen un buen ld de la manga

PHOBOS

Yo sigo diciendo que traer a Haaland es un error, sea el precio que sea. Es carne de premier o de Bundesliga. Tiene un carácter que nunca ha encajado en España.

Seguro que termina siendo un giga crack, pero no en España.

1
B

Pero bueno, no ha fichado todavía la perla del momento? No era algo inminente?

Loki_Cat12

Sabremos que esta cerca cuando le den el 19 a Vallejo

OviedoSergio

No me puedo creer que Vallejo sea jugador del Madrid, el tío no la vio más gorda en su vida.

Ojalá el cuerpo técnico pueda hacer algo con el, por si bien y el nuestro.

Prozacks

Si eso es verdad hay que pasar a la ofensiva por haaland y aparcar la operacion mbappe

LiuM

#5980 ya dijeron que salvo oferta loca... Y el PSG con dinero sabe hacer locuras. Yo si se concreta mbappe, no dudo que lo intenten.

Halaand no lo veo, pero Riola huele dinero

Czhincksx

El PSG sin Mbappe queda marcado como club cementerio. Dudo mucho que nadie joven quiera ir para allí.

1 1 respuesta
ZaGo

Si, seguro que el Madrid le ofrece más que el PSG. Tremenda la prensa "madridista".

3
pankofanto

#5990 como fichen a Haland me disparo

SamaWoodo

Pues ahora hay pesimismo por twitter

Que angustia

v1rus-

Todavía estáis con la paja de Haaland.. bajaros de la nube que va a llover retrasados.

ZaGo

Se nos hace mayor.

2 1 respuesta
Doromil

A mi con este vini ya me vale

1
v1rus-

Lo primordial es que Mbappe se venga y punto ya después que haga lo que quiera, pero el jeque me está tocando los huevos, ya que me los toco solo al igual que su representante, lo dicho Mbappe va a venir gratis para el próximo año y El PSG la va estar mamando gordisima..

xmar7

Esperemos que Haaland venga el año que viene pero si por lo que sea no viene creo que hemos fichado al bueno de verdad que es Mbappé. A Haaland lo veo más un futuro Lewandowski, pero Mbappé va a ser el mejor del mundo sin duda, tiene todas las condiciones.

v1rus-

#5995 Hulk le van a dar 15Min al bicho brasileño jajajajajajjajaaj

ElGranMou

Hoy a estado el tema mbappe algo parado ni rumores ni nada.

Tema cerrado