Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Negociando de esta manera, cuando le deje de llegar dinero de Qatar en dos años está el equipo en 2 división.

1
Sucia

#6058 Pero por que se ha enfriado? Por un tweet de le parisien? Lo has leido en as o marca? O en un random tweet?
Chicos como dicen, quedan dos dias, no os creais nada y esperar..

CrS-

Os estáis poniendo muy nerviosos.

En mi opinión esto es un tira afloja, el PSG estará demorando para buscar su sutituto (alomejor intenta a Haaland). Yo creo que durante el fin de semana se terminará cerrando todo.

Si se diera el caso de que el PSG sigue en sus trece y no vende a Mbappe, es tan fácil como que Florentino (que lo tendrá todo atado), le diga a Mbappe que tranquilo, que juegue este año allí y que el año que viene viene gratis aquí y con prima de fichaje. Todo esto seguro que Florentino lo tiene atadísimo.

Sobre Haaland, también debe tener algo cerrado con el RM. Tanto Haaland como el propio Dortmund. Esta supuesta intentona del PSG con Haaland lo único que veo que puede perjudicar al RM es que el Borussia le pida algo mas de dinero el año que viene. Si hay que soltar 150 el año que viene, se suelta.

El RM tiene las de ganar tanto si Mbappe viene ya o en Enero. Es el PSG el que tiene la patata caliente. Y si no son retrasados, aceptarán los 180M que es mucha pasta.

2 respuestas
B

Mas de las 10 de la noche y Mbappé sigue sin llegar...y encima Marca dando cobertura total al fichaje de CR por el Man Utd. Yo creo que Kylian al final no viene eh?

2 respuestas
sPoiLeR

#6063 Hay que estar tranquilo, yo creo que ya esta todo hecho y el resto es paripe. Mbappe despues de la rajada que se han pegado contra el su propio club, no tendría mucho sentido que se quedase.

1 respuesta
ElGranMou

#6064 Mira yo era un poco bipolar también un dia no otro si, pero "Tranquilo".

chevo

Nadie va a por Halland porque están pidiendo 200 kilos de traspaso, 50 de ficha y a saber las primas. Creo que leí 40 para el pizzero y no se cuánto para el padre.
La puta locura.

B

#6065 cosas mas raras se han visto. Acuerdate del "no fichaje" de De Gea y el famoso fax que no llegó

v1rus-

#6063 es que es un pastizal, a un que el PSG lo allá fichado por 140M al Mónaco.

PD: dejo Link por aquí por si os interesa

https://discord.gg/5syrfzf4

B

Espero que Haaland esté atado como dijo Siro porque si no lo vamos a pasar mal. Es en lo único que nos pueden joder sabiendo que Raiola está de por medio, el jeque le pone un pozo de petróleo al pizzero si hace falta.

caporro8

Nos quedamos sin Majin? O será igual que con Mbappé en 2 años lo tenemos aquí? Jeje

1 1 respuesta
Sucia

#6064 Gracias por la info compi! Si marca da cobertura a Cr será que no viene. Esta claro que las negociaciones solo la saben floren, el jeque, jas, y marca.

alexrdez

Podeis dejar de poner tweets de los follacabras? Tienen menos credibilidad que Pipi

19
v1rus-

Me cago en sus camellos y dromedarios le están metiendo el dedo en el culo al rubio...

rlp89

#6071 hace 2 días puso a CR7 con la camiseta del Paris. Un freaky vamos...

1
GrAnRA

En la cabeza del Jeque es una historia espectacular.

Sucia

Otro chicharrito de Haaland en el 91 para ganar el partido. Es una bestia.

radius

Ya le tocaba que llevaba 2 partidos sin hacer nada y este ha marcado en el último minuto contra el todopoderoso hoffenheim

Sobrevalorado

MRajoy

Haaland forzando en IG para irse al PSG...

1 respuesta
Chocapico

#6079 Más info para los que no tenemos IG?

3 respuestas
SupermaN_CK

#6080 Acabo de ver su IG y no hay nada xD.

2
Sucia

#6080 Una foto y una historia del ultimo partido del Dormund de esta noche. Claro guiño al Chelsea.

1
MRajoy

#6080 Era una bromita.

2 2 respuestas
CrS-

#6083 Nos hemos descojonado todos de la gracia.

12
v1rus-

Haciendo la gaviota

Czhincksx

Viendo el inicio del chiringuito lo mismo no viene xd

1 respuesta
Sucia

#6086 entonces es una fuente fiable de informacion?

1 respuesta
Perurena

El PSG temblando después de la bronca de Yusep.

Czhincksx

#6087 es el propio florentino.

1
yooyoyo

Es hora de recular y retirar cualquier oferta.

Tema cerrado