Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SamaWoodo

Yo llegados a este punto también la retiraba mañana.

Que se vayan a tomar el pelo a su puta madre.

Se ha demostrado que no quieren vender, que lo de recuperar lo invertido era una milonga.

Site

Me da a mi que estos del PSG no venden… y mira que pensaba que estaba hecho, pero que salga asi Pedrerol es que algo hay…

1 respuesta
Sucia

Yo retirarla ni de coña, tiene que venir ya! Es el mejor, no hay mas.
De mientras, iría hablando con el Dortmund por si acaso.

Loki_Cat12

Que la retiren y pongan una de 100M, si no aceptan se se le da a Mbappe en Enero.

rlp89

#6092 Que ha dicho pedrero?

3 respuestas
Czhincksx

#6095 indignado porque el PSG no se ha molestado ni en responder a la oferta de 170+10.

Sucia

#6095 Lo mismo de siempre, inventarse cosas, como si estuviera en la mesa de Floren y el moro negociando con los 2...

1
SkyeS

#6095 Que ni se han molestado aún en responder a la oferta de 170 + 10.

tripcorE

La puta montaña rusa

melonz

Quedarte a la tortuga cabreada, plan sin fisuras para seguir con la buena costumbre de no ganas la Champions.

1
ElGranMou

Lo mejor que podemos hacer es no ficharlo y que venga gratis, que les follen, nos comemos un nadaplete mas pero lo traemos gratis y nos ahorramos 180 millones que se pueden invertir en otras posiciones.

btoman

#6083 haciendo la gaviota.

Donde hay gaviotas? En Madrid.

Fichadisimo.

1 respuesta
ZaGo

Éstos lo que están es pegando a todas las puertas posibles a ver si fichan algo antes. Y a estas alturas el anzuelo ya está pillado y les deben estar pidiendo de todo por cualquier medianía.

Que sigan mostrando esa imagen, que sigan. A ver que jugador con joven y con futuro va a querer ir allí para que no le dejen salir salvo que sea un fracaso.

#6102 Claro guiño al PP y a Ayuso.

SupermaN_CK

El año que viene Mbappe y Haaland, ni tan mal.

analfabruto

Pues si no viene este año hay riesgo de que el Madrid no entre en Champions y a ver quien viene luego a jugar la Europaleague.

1 respuesta
ElGranMou

#6105 Jaja pero que dices si vamos sobrados hasta para ganar la liga, la champions no pero la liga con este equipo se puede ganar.

ZaGo

Va a quedar entre los cuatro primeros hasta el Barça. Ni que fuese la Premier. Aquí a día de hoy Madrid, Barça y Atleti son fijos.

Loki_Cat12

Solo están atrasando lo inevitable.

Site

Pero vamos a ver, qué intención tiene el PSG en no aceptar la oferta del Madrid?

Pierdes pasta, tienes a un jugador que sabes que se va a ir y luego el enfado de la afición…

No veo sentido ninguno

1 respuesta
yooyoyo

#6109 Sentido no tiene pero les da igual.

Sucia

Pero que la oferta ya esta aceptada, esta mas cerrado que el corazon de mi ex...
Todo esto es paripé para que anuncien algún fichaje.

1 2 respuestas
ZaGo

Están acostumbrados en sus países a hacer lo que les da la gana. Para ellos los jugadores son como ganado para conseguir un fin. Y encima seguro que para ellos la típica muestra de ser "hombres" y quedar por encima es superior en muchos casos a la pasta. Y más como les pesa a nivel mediático.

Pero vamos, para mi están simplemente dilatando lo inevitable. Vendrá que es lo que importa.

1 1 respuesta
Site

#6111 te creería pero viendo los antecedentes con distintos jugadores me cuesta…

1 respuesta
MRajoy

#6111 Correcto. Cuando fichen al delantero que quieren, al dia siguiente anunciamos a Mbappe.

Sucia

#6113 No si no tienes que creerme, no tengo ninguna información, solo que todo esto huele a paripé que te cagas.
Para mi esta cerradísimo. Le estaremos haciendo un favor de tiempo para que fichen y presenten a alguien.
Me da que está mas que hablado entre el jeque y Floren, y creo que por mucho menos de 180..

1 respuesta
LiuM

Mbappe tampoco se pondría muy triste, posiblemente gane todo este año y encima se embolsaria una suculenta prima por llegar gratis el que viene.

Si no lo dejan en la grada xD

Site

#6115 no no osea el creerte es en plan para autoconvencerme yo ya que despues del dia de hoy y las noticias estoy en que es imposible que venga

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no creo que lo suelten, ahora todos los equipos sabes que tienen 180M frescos, si en un mercado normal Richarlisson cuesta 40M al PSG con dinero le pedirán 80, que estando a final de mercado no creo que ningún equipo esté por vender un jugador importante.

Se intentó

doJi

Yo lo que no entiendo es como el PSG se está echando tanta mierda encima, es obvio que ellos quieren quedar como los buenos, no quieren que la tortuga se pire, intentarán que renueve por todos los medios y si no quiere se pirará gratis y quedará el como el malo, que se pira del equipo de su ciudad y sin dar un duro, pero el escaparate que está dejando ver el PSG para futuras estrellas jovenes es de dar por hecho que es una carcel de oro, que si firmas contrato te lo vas a comer enterito y no te van a dejar salir de ahí.

En el Madrid al menos se ve lo contrario, eres una estrella pero te quieres ir? traeme una oferta y adios. En el PSG es, te quieres? nope.

Perurena
#6112ZaGo:

Están acostumbrados en sus países a hacer lo que les da la gana

Decís esto como si el Madrid y Florentino no hiciesen lo mismo.

2 respuestas
Tema cerrado