Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

Alguno creo que no quiere que venga 😂

2 respuestas
GrimMcSlam

Alguno creo que es más feliz cuando al RM le va mal q cuando le va bien.

Loki_Cat12

Leonardo se piensa que Mbappe tiene más años de contrato o algo, por que no se entiende lo de la estrategia, acepten o rechazen la oferta Mbappe jugará en el Real Madrid, tarde más o menos.

Recordemos que fue el que destituyó a Tuchel para que ganara la Champions con el Chelsea. Tío listo

1 comentario moderado
Xoid

Me encantaria que viniese este año. Pero por otro lado me encantaria ver la cara de Leonardo y el Jeque el año que viene cuando Mbape llegase gratis.

SamaWoodo
pIJAS

Lo de las ofertas del RM.. sobretodo la de 180M€ como lo sabe medio mundo ? acaso el PSG a filtrado el correo electronico con la oferta ?

2 respuestas
ogeuF

cuanto pago al monaco cuando aun era un noname practicamente? 160mill?
y el rm piensa comprarlo por la misma cantidad,quizas +20mll mas ?

esto huele a otro triunfo mas como la superliga.

1 respuesta
Zero_G

Solo me importa que Mbappe fiche ya, el proyecto comience y tengamos un equipo top.

Todo lo demás me la suda. Me da igual la cara de tonto de Leonardo, me da igual que el jeque se ría del Madrid, me da igual la cantidad que haya que poner.

D

#6181 Todos los culés y algún madridista trastornado, supongo

Otra cosa es pedir lo que hacen algunos users, una rebeldía incongruente para ponerse a su país de origen en contra por una mentira (su sueño es jugar en el RM)

Que sí, acabará en el Madrid porque Floren lo tiene apalabrado y tenía posters de CR, pero el resto de guiños, sueños y colores son invents blancos. Como el precontrato de Haaland de 2022 xddd

1 respuesta
MRajoy

Parece mentira que tras tantos años aún no sepáis cómo es esto.
Contra el Celta estará jugando.

SLiM

#6188 pero y lo de las lágrimas que tienes en los ojos?

1
DiasTerra
#6190Disbalanced:

Alguno creo que no quiere que venga

Me sorprende que sea el propio Mbappé el que quiera venir, la verdad.

1 respuesta
D

#6193 Mh? mal quote?

Odlaaw

#6181 Mbappe por ejemplo que hace 0 esfuerzos por venir.

yooyoyo

#6187 El propio Madrid lo filtra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6196 y el PSG y medios afines lo confirmaron también.

Freyre

Otra jornada más sin Mbappé y con Isco de titular

El día de la marmota

MRajoy

Ya hay gente llorando y solo tenemos a la tortuga.
Toda Europa sabe lo de 2022. No hay más ciego que quien no quiere ver.
Alguno se piensa que en los últimos 3 años de Florentino no va a hacer nada jajajaja
Hace un estadio y la Superliga para que juegue Ceballos en el y nos gane el Milan, anda anda.
Infieles.

Dase

#6187 Solo piensa a quien le interesa más filtrar esa nueva oferta.

Al club que mantiene que han realizado 1 oferta que consideran un insulto solo para que Mbappe piense que han hecho todo lo posible...

... o al que quiere dar la imagen de que han hecho todo lo posible?

Babeta

Si Mbappé finalmente no viene tampoco es un drama, así no cortamos la recuperación de Hazard que ha venido mas fino que nunca, ni la de Bale, que en Valdebebas flipan con el.

MRajoy

Ya que esto está lleno de culés ya lo pregunto aquí.
Ya inscribieron al Kun? Porque igual antes de taparse los ojos y pensar en Haaland hay que inscribir lo de este año.

cl0ud

No me acabo de creer la info de "Le parisien", me da la sensación que filtra esa info el PSG para tratar de mostrar de alguna manera a Mbappe que el Madrid ha hecho esto para aparentar, porque he leído temas como que el contrato si no no da tiempo a hacerlo, y en mi opinión creo que esto es mentira y que el contrato y las cláusulas más conflictivas es lo que se pueda estar debatiendo ahora mismo.

Perni

Este tipejo es el culpable de todo. No tengo ninguna duda.

2 respuestas
pIJAS

Es la primera vez que se filtra la oferta de estas magnitudes desde el RM?

Porque con Hazard y bale no lo hicieron porque meses despues se destapo de que habian pagado mucho mas por el fichaje

xmar7

Ojalá Pogba el año que viene. Jugadorazo y con un marketing espectacular. Se venderían millones de camisetas de él por todo el mundo.

ElGranMou

Si no viene dinero que nos ahorramos, se lo damos en prima de fichaje y algo mas nos ahorraremos.

SamaWoodo

Se le ve cabreado si

2 respuestas
rlp89

#6209 Esta hecho.

Tema cerrado