Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Odlaaw

#6205 Florentino derrotado por un profesor de tenis amante del emir.

Doromil

#6209 ahora si que está fichado

GrAnRA

Aun tenéis dudas de si va a venir o no? XD

Galdor

Se queda en el PSG.

vappatixihm

A ver, el PSG lo que está siendo es comprensible.

Mbappe es su mejor activo, hace lo posible para que se queda, y en caso de que se tenga que ir, pues estira el chicle lo máximo posible para sacar el máximo dinero posible.

Si por ejemplo Vinicius le quedará un año de contrato, supongo que os gustaría que el Madrid hiciera lo mismo.

pd: Está fichadísimo.

B

#6205 yo creo que ha sido Ramos que le han envenenado el oido al francés. Lo de tolili le ha dejado tocadillo y dirá "ah si, pos te va a enterá"

cl0ud

Qué tontería la de los videos de Mbappe vestido de blanco, saliendo andando, abrazo a Leonardo....

doJi

Se puede interpretar como te de la gana, que o bien se está despidiendo del tio por que se pira o se está abrazando por que se queda.

Perurena

Algunos creéis que el PSG debería haber puesto una alfombra roja para la salida de Mbappe porque es el último año y el Real Madrid. Es lo más normal del mundo que compliquen lo máximo posible la negociación.

Leagrove

Alguno del FC Bancarota tirandose de los pelos xdddddd lamentable.

4
Evilblade

Viene. Creo que no tiene más que están esperando al último momento porque aunque es vox populi, saber "oficialmente" que vas a tener 180 millones de caja calentitos y reducción de masa salarial no te ayuda a fichar a nadie a precio normal.

1 respuesta
radius

Espero que floren tenga preparados los 140+jovic y los 40 a raiola y padre por si acaso.

kaseiyo

#6221 eso le importa a un club que no tenga dinero ilimitado pero a los jeques eso se la suda.

1 respuesta
doJi

Es que ese es el problema que al PSG le importa una mierda el dinero, tienen para aburrir, si fuera un Madrid/Barsa o que coño, cualquier equipo, quedandole 1 año de contrato y con el jugador que no quiere seguir sacar 180millones sería un triunfo.

Pero como al PSG se la suda la pasta pues se lo querrán quedar hasta el final agotando todos los cartuchos para que renueve y si no renueva le echan mierda diciendo que se ha ido gratis sin dar un duro al club y ya.

cl0ud

Seguís diciendo lo del dinero le importa una mierda, pero esta gente no llega a ser megaricos por tirar millones de euro a la basura sin razón. Me parece perfectamente entendible que quieran sacar lo máximo de uno de sus activos y encima al haber llegado Messi creo que es obvio que buscan tener el tridente este año y según avance el año tratar de convencer a Mbappe de que renueve.

Pero lo de "le suda el dinero" yo no lo tengo tan claro eh

Evilblade

#6223 Que tengas dinero no significa que te guste tirarlo a la basura. Además existen también los aficionados y la prensa. Imaginate que vendes uno de tus mejores activos por un pastón y te gastas más de la mitad inmediatamente en una medianía futbolística y marquetiniana. Pues no es plato de buen gusto para nadie.

radius

Si el PSG no acepta esa oferta, que la aceptaría cualquier club del mundo en esa situación, queda aún más en evidencia el dopaje económico y manga ancha que tienen con el fpf y la uefa

1 respuesta
Loki_Cat12

No hay que darle muchas vueltas, están intentando que renueve como sea, y al final lo acabarán consiguiendo

Evilblade

#6227 Yo creo que si no la aceptan, el día de fin de mercado +1 hay registrada en algún juzgado una demanda o solicitud de investigación en la fiscalía europea de un misterioso bufete de abogados llamado "Flopper, Floren & Partners"

L

Todo son risas. Nos subestimas el poder de un fax msñ mandado a ultima hora.

Ojalá venga Mbappe, pero siempre hay que ponerse en el peor de los casos y que al final no venga

Dase

Es una alegría ver a tantos culés, atléticos y "gaditanos" por aquí. Eso significa que hay nerviosismo por lo que está haciendo el Madrid.

Mejor eso a que simplemente se descojonen en su hilo del ascopena que damos.

Ladran... luego cabalgamos.

1
Kassie
Prozacks
5
SamaWoodo

Hasta siempre Envape

SamaWoodo
Sucia

Verrari el nuevo Piqué

1 respuesta
Site

Como se quede y renueve no lo quiero ni en pintura en el Madrid. Que se quede perdiendo Champions a diestro y siniestro y siendo la sombra de Neymar y Messi

1 respuesta
Loki_Cat12

#6237 Si renueva no lo vamos a ver en el Real Madrid nunca.

All in por Haaland

Sucia

Pero como va a renovar si ya esta cerrado?

Channie

Se queda.

Tema cerrado