Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Chico_Zombye

#6749 Precisamente esto hacía que me hirviese la sangre durante el mundial 2018, el mundial que estiró su mentira gracias a los medios.

Isco era muy bonito de ver como malabarista del balón, pura clase con la pelota pero un absoluto estorbo como jugador. Tras ese mundial todos los medios le comían el rabo a Isco definiéndolo como el mejor del campeonato, el único jugador que hacía algo y el futuro de la selección. Que todo el juego pasaba por él y hacía muchos pases, que controlaba mucho el balón y lo decían como algo positivo como si dar 100 pases horizontales y chupar balón tuviese algún valor.

La carrera de Isco la han salvado sus amigos en los medios. Si fuese otro lo habrían destrozado y hace años que estaría fuera del RM.

3 1 respuesta
sincahonda

El partido de ayer fue malo POR isco, cuando caserío se dedico a hacer de kroos, sin que fuera una maravilla el equipo mejoró.

Vinicius esta solo arriba, necesita a Mbappe como el comer, más si benzema tiene que bajar a devolver la rapidez que isco quita.

espikiller

El problema es de planificación, lo que no puedes tener 4 MP para sustituir MC y se nos ven las costuras por todos lados, gran parte del partido el equipo estuvo partido en 2.

1 respuesta
NymeriaStark

noticias de Mbappe?

1 respuesta
Babeta

#6753 Tampoco creo que estemos mal en ese sentido. Aún con la marcha de Odegaard tenemos a Kroos y Ceballos para el interior izquierdo, y Modric y Valverde para el interior derecho, además de Case y Blanco para el pivote.

El problema es que tenemos a 3 interiores lesionados, y en lugar de meter ahí a Alaba, probar con algún canterano como Arribas, o cambiar el sistema, nos estamos comiendo 3 titularidades seguidas de Isco, y Asensio tomando el relevo.

btoman

Os tenéis que volver a ver la segunda parte de Casemiro porque no entiendo como le estáis tirando tanta mierda xd.

Sucia

#6754 lunes o martes...

Loki_Cat12

Tremendos desgraciados

1 respuesta
Babeta

Ya lo comenté, yo les hacía una nueva oferta de 145M. El lunes de 100.

6
MigueLuno

Con ex jugadores como Bale, Isco y hazard no puede salir nada bien, este último aporta a absolutamente nada.

Si se ficha a Mbappe, dará algo de emoción al equipo y mas opciones para la Champions.

Pero este año sin ningún fichaje estrella, solo me queda ver cómo evolucionan los jóvenes y exploten de una vez, en especial Vini, me parece un jugador muy diferente al resto. Y Jovic debería jugar con benzecat por detrás, ya que Modric y Kroos tendrán mucho más descansado. Toca dar muchos minutos a los jóvenes.

Y ya el otro año Boo y Mbappe para señor otra vez reyes de Europa durante 1 década easy.

SamaWoodo

#6758 Pero como se puede saber que coño quieren si no contestan? xddd

ElGranMou

Ya es 100% oficial que lo convocan.

4 respuestas
pankofanto

#6762 la verdad es que así visto, tiene un equipo de retirados el psg XD

infrico

#6762 F

Pues nada a seguir con vinicius, Bale y hazard

1
caporro8

Estaba claro que si no se cerraba antes de hoy iba a ir convocado.
Lo ideal sería al final del partido que dijera este ha sido mi último partido mañana firmó por el Madrid. Jajaaja

SamaWoodo

#6762 Vamos asumiéndolo gente

No pasa nada, yo también me ilusione y lo di por hecho, pero la realidad es otra.

Babeta

Si yo fuera el presidente del PSG le apretaría las tuercas al Madrid y acabaría sacando 200M, y con eso me traigo a Lewandoski por 50-60M y tengo un tridente mucho mas potente, con Messi y Neymar a las bandas y Lewan metiendo todo lo que le llega.

Luego aún te sobran 150M para el próximo año fichar mas peña de calidad, sobre todo en el centro del campo.

doty

F por la familia de donatello, el terrorista les tiene secuestrados para que no se pire, hijodeputa

sk_sk4t3r

#6762 Vaya equipito, quitas a Mbappé y jugar las pachangas contra los veteranos.

MRajoy

Quitas a Messi y Donnaruma de la columna de la derecha y el Arsenal a esos les mete 4.

SCORPIA_VVA

Está claro que Mbappe no viene este año,el caso que con tantas fotitos, empiezo hasta dudar que venga el año que viene.

Es capaz de renovar el muy....no querria mas pasta y está jugando sus cartas?

1 respuesta
ElGranMou

Yo creo que ya no viene, a riesgo hasta de lesionarse dudo que le dejan jugar si le vas a dar 180 kilos, se descojonaron de nosotros para mi es un ridículo histórico de verano, no solo por la afición que es normal que se ilusione si no por la prensa que lo a dado por fichado casi al 100%, lo peor de todo es que si no llega no nos reforzamos con ningún otro jugador y puede ser que sea un año mas de pena.

1 respuesta
B

#6771 si quería pasta por que ha esperado tantos años?

Como no sea que su idea sea renovar y aparte que le den una prima por lo que ha dejado de ganar por no renovar antes...

Sucia

Por que tanto pesimismo? Se sabía que iba a ir convocado y jugará

ratedx
1
CrS-

Florentino, pega un telefonazo y pon 200 millones y acaba ya con esto de una puta vez.

1
rlp89

Hoy se cierra el fichaje. Guardad mi post!

SCORPIA_VVA

Está claro que ellos tienen la sarten por el mango.

Si no viene, seran ellos los que empezaran a ponerse nerviosos a cada mes que vaya pasando y no renueve. Si a eso le sumas que no lleguen lejos en la champions...en fin que para Junio viene gratis.

ragnok666

Ojalá que aun pueda venir Mbappe a vuestro equipo. Pero venga o no, lo que el PSG ha hecho con vosotros es de puta verguenza la verdad. Es un equipo de mierda, sin respeto, sin educacion y sin nada mas que petrodolares. Nos lo ha demostrado a los culés y ahora os lo demuestra a los merengues.

Igual hay culés que se rian de esto, yo no, a mi me parece de ser hijos de puta. Y jamas pensé que diría esto pero cada vez simpatizo mas en europa con el R.madrid (dejando de lado a mi barça).

15
cl0ud

Ir convocado no es señal de nada, no están pasando ni una como para no convocarle xD

Tema cerrado