Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Yo repito, se que a nosotros los Madridistas nos importa bien poco, pero hoy es un día historico para el PSG, debuta Messi, como van a anunciar nada..
Es como lo típico de que el dia de tu boda viene un amigo a decir que se casa,o tu mejor amiga que esta embarazada para quitarte protagonismo... Jaja. No lo van a permitir

3 respuestas
B

Una pena haber palmado ya tres puntos, pero es normal cuando tus centrocampistas suplentes son Isco y Asensio y Kroos-Modric no están.

A ver si los recuperamos pronto y Carvajal sigue mejorando. Ayer fue partido para ganar por más de un gol igualmente, se fallaron cosas muy cantosas.

#6781 por eso el día para haberlo hecho todo era ayer y así quitarles el regusto a mierda con Messi.

CrS-

#6781 Eso esta claro, no van a eclipsar el debut de Messi. Pero eso no quita a que hoy se pueda llegar a un acuerdo y que Mbappe este en el banquillo y se anuncie el Lunes.

1 respuesta
for1z

El equipo ha mejorado de manera clara. En ataque ya no sólo recurrimos a meter balones en el área, para que karim se busque la vida

1 respuesta
ElGranMou

les sacamos 25 kilos por jese a lo mejor los quieren recuperar jaja a estos del PSG si esto no se cierra, yo ni agua les daría ya club enemigo.

ElGranMou
1
Sucia

#6783 esto ya es personal claro, pero yo pienso que el acuerdo lleva cerrado hace días, otra cosa que hayan hablado y Floren le deje jugar hoy.
Lo de que no responden y bla bla creo que mierda de Pedrerol, que ayer mismo decía que en la mesa negocian 3, que como se filtra tanto, y este dando noticias como si supiera algo.
Ojalá lleve razón y se haga mañana, no desdespereis hoy, no va a haber novedades.
Hoy es el día de Messi

ratedx

y esperad que no nos la lie, que acepten la oferta, mandes el contrato y por casualidad no lo reciban o no contesten antes de las 00:00

2 respuestas
B

#6788 el último fichaje del que nos libramos por algo así ha sido uno de los mejores "no fichajes" realizados por la historia del Madrid.

Lo mismo es una señal divina.

cl0ud

#6788 Entiendo que por eso el Madrid quiere poner algún tipo de plazo (algunos decian hoy a medianoche, otros mañana a las 18hrs) para evitar un nuevo caso De Gea.

1 respuesta
GrAnRA

Que ganicas de ver a Messi andando.

1 respuesta
ratedx

#6790 si, por el tema del contrato y al PSG no le interesa venderlo el ultimo dia a ultima hora, por que no tendria tiempo de firmar a otro

B

#6791 sería un despolle que fichen a Messi y Ramos, el primero se tire el año andando y el segundo todo subido en el vestuario mientras se pasa lesionado toda la tepmorada.

pankofanto

#6772 mas bien el ridículo sería de la uefa, si mbappe no viene al madrid, la uefa necesita ser examinada profundamente. ningún equipo puede rechazar lo que ha ofrecido el Madrid, aquí hay gato encerrado.

1 respuesta
Freyre
#6784for1z:

El equipo ha mejorado de manera clara.

xd

1 respuesta
Sucia

#6794 xq no pueden rechazarlo? Si son millonarios o no quieren vender...

2 respuestas
v1rus-

Pues nada a Ascazo le daba una patada, solo daba pases laterales y atrás, ralentizando el juego..

Vayamos olvidándonos de Mbappe por qué todo me huele a humo y si te soy sincero más de 180M no doi por él..

ElGranMou

Pero realmente después de los 4 o 5 fichajes que se marcaron vendieron algún jugador ? No tienen necesidad alguna de vender ?

1 respuesta
sONFIL

#6781 con mas razon de darle todo el protagonismo al debut y que se hubiera zanjado el fichaje antes

Igualmente es un poco raro... la foto de benzema, la publicacion del peluquero, la prensa (aunq el 80% vendan humo)

v1rus-

De milagro marcamos el gol al betis, tuvo que aparecer carvajal, y los delantero no estaban muy finos y sobre todo lo digo por benzema que estaba en la parra de la uva..

ratedx

#6798

2
Site

#6796 digo yo que en algún momento tendrán que cuadrar las cuentas con salidas no?

pankofanto

#6796 ese es el problema, que necesitan el dinero para cuadrar las cuentas.

1 respuesta
B

#6795 el año pasado estos tres partidos salimos con 4 puntos o algo así en modo pupas totales.

2 respuestas
L

No pude ver el partido ayer. ¿Que tal estuvo el equipo ayer?

1 respuesta
v1rus-

#6805 una mierda menos Alaba y Gutiérrez y también se salva caserío y vini los de mas una pufiada..

2
SLiM

PSG saldar cuentas? Os olvidais de que la UEFA es una organización corrupta y está pagada por Qatar?

Freyre

#6804 Y esta temporada llevamos un 8 goles y 5 xG

Vamos que simplemente hemos tenido suerte. No vamos a estar toda la temporada metiendo el doble de goles de los que generamos.

ratedx

#6803 Pero es que realmente no lo necesitan, por que solo tienen que meter lo que les falte para cuadrar como pago de patrocinio y listo, por eso se quejan todos, por que los ingresos vienen del patrocinio que a la vez son los dueños y meten dinero infinito por que para cuadrar el FPF sirve tambien los patrocinios.

El PSG desde la 08/09 siempre gasto mas de lo ingresado en ventas

1 respuesta
v1rus-

#6691 normal si lo tienes como falso 9 a benzema y tiene que estar dando al gordo de isco no te digo más nada, prepárate cuando venga los partidos de verdad si sufrimos ayer imagínate cuando llegue la hora de la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado