Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Aldarion_21

Tener a Hazard y Bale sanos es clave, llegar al minuto 60 y sacarte a los dos brasucas es una bendición eh.

Ojalá nos den una tregua las puta lesiones.

4
Kikokage

Buenas sensaciones, solo faltaría que ni Isco ni Asensio jugasen por delante de nadie y que Odegario tuviese su momento.

1
ZaGo

La clave esta temporada son las lesiones y la llegada de Mbappé para apostar por todo.

B

Que alegría ver a Vini sin Voldemort joder!!!

17 2 respuestas
tripcorE

15
xmar7

Pues me ha gustado el Madrid hoy. Hemos jugado más alegres y verticales que el año pasado, se agradece la verdad. Ojalá venga Kylian pronto.

Odlaaw

#724 Ten cuidado que estás incumpliendo las reglas.

4 1 respuesta
ratedx

#727 a ver, que las reglas no dice nada de insultar jugadores, dice entre nosotros

Ilirio

No ha mencionado a Marcelo? Jojojojo mi entrenador hasta el fin del mundo.

2 3 respuestas
ZaGo

#729 Dos alegrías esta noche, la victoria y entender que no cuenta nada con Marcelo. Ojalá en 5/6 partidos tampoco existan Isco y Asensio.

Aldarion_21

Creo que si lo ha mencionado.

Don Karim Benzema, llega tarde a la pretemporada, entrena tres días o cuatro y te resuelve el partido. Que clase.

4 1 respuesta
Ilirio

#731 Ya me parecía a mi no me suelo fiar de los entrecomillados de las ruedas de prensa la verdad retiro lo dicho entonces :(

er_segio

#729 ese tweet está manipuladisimo.

Si que ha nombrado a Marcelo. De hecho ha dicho que a Alaba lo vamos a ver más de central ya que tiene muchas opciones en el lateral izquierdo

1
Loki_Cat12

Ahora está la duda en quien sientas a Nacho o Militao?

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo mas positivo aunque bueno es un partido es que hazard bale daban sensacion de querer... veremos cuando llega la primera lesion pero si se alinean los astros me parece buena delantera,

B

Un saludito a los haters de Benzema de todos estos años, sé que me están leyendo aunque no puedan hablar por estar con la boca llena.

6 1 respuesta
Jambi

#734 La única cosa revolucionaria que hizo Carleto en su primera etapa fue empezar a poner a Nacho, le tiene especial cariño. Yo creo que va a pringar el bueno de Militao.

1
MigueLuno

Buen partido, lo importante esos +3 puntos y ver cómo Benzema sigue enchufado. Lo positivo de Vini que ha jugado bien y hasta un golito espero que esto le dé más confianza.

El próximo finde a ver si convoca de una puta vez al Largato.

¡Hala Madrid!

Aldarion_21

Y no tener a Ramos, yo, lo celebro. La voz más alta de ese vestuario ahora es otra y me gusta más.

Sinso

#716 Asensio DC suplente.

1 respuesta
B

Muchos celebrábamos que lo importante este verano era tener un entrenador.
Sin Mbappe ganamos el doblete doméstico. Con Mbappe igual la 14

#740 igual es la única posición en la que no daría lástima. Solo tiene buen golpeo, la que le llegue al área que la tire

2
B

Se supone que la tortuguita iba a pronunciarse sobre su salida después del partido.

1 respuesta
ZaGo

#742 No, era el lunes cuando dice que tiene ya el chalé comprado junto a Pablo Iglesias y que se viene a jugar al Madrid.

1 respuesta
B

#743 Ojala se hagan amigos, asi podre echarme unos toques cuando vaya a ver al lider.

1
GrAnRA

13 1 respuesta
B

La última vez que el Madrid metió 4 goles como visitante fue al Alavés en Enero.
La anterior fue al Zaragoza en copa del rey, también en Enero, pero de 2020.
El alopecico que iba a entrenar este año en el paro, y el Madrid goleando jajajaja qué se vaya a ver al rayo a ver si vuelve a tener su minuto de gloria en tv.

JMBaDBoY

Lo de Mbappé es cuestión de tiempo, veremos si el jeque tiene huevos a aguantarle hasta que acabe contrato o pilla la pasta ahora, que quizás se la suda. Florentino sabe que sin Messi se necesita una estrella mediática en la liga y si trae a Mbappé todos los focos se van al Madrid.

1 respuesta
ruben132

#747 La única bala que queda, y es la definitiva, es si habla el lunes, que eso lo quiero ver yo. Sigo pensando que se va a quedar el año que viene, y luego rezar para que no cambie de idea. Lo veo complicadísimo.

1
OviedoSergio

El staff parece que hizo que los jugadores estén en forma y con ganas, ojalá así toda la temporada

ruk0style

#729 Es que salvo el cabeza rodilla de Zidane, que entrenador en su sano juicio pondría ahora mismo en esta situación al cojo gordo de Marcelo por muy fibrado que esté...

Tema cerrado