Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

1 comentario moderado
Doromil

Un saludo a los haters de vini.

3 1 respuesta
Ukmadorian

Qué tal la segunda parte ?

La primera fue infumable, nada nuevo.. y en la 2da aborté misión.

Normalmente el Madrid empieza bien.. pero cuando se cansan, aburren o lesionan.. ya empiezan a dar pena.

A ver si este año hay rotaciones y no muere Modric en Enero

B

#752 con lo que costó, nos podríamos haber traído al que ha hecho dos goles y dado tres asistencias hoy.

3 respuestas
Odlaaw

#754 Cumple las reglas por favor.

"Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, también serán oportunamente juzgados y sancionados."

8
L

Un entrenador haciendo cambios en el minuto 66 y 68 ganando 1-3 para meter a los brazucas. Y dando los minutos basura a Isco.

Y encima el equipo no jugaba como pollos sin cabeza.

Dios, que malo eras Zidane

1 1 respuesta
Doromil

#754 un saludo como ya he dicho

Carcinoma

#756 Bueno, también ha dejado a Modric 88 minutos, que recuerdo que eso ya lo hacía después de la Décima en esa racha tan buena de partidos consecutivos ganando. Luego, claro, vino la debacle.

1 respuesta
ZaGo

Si, una de las pedradas de Ancelotti eran hacer los mismos cambios en el 80, y muchas veces ni hacía los 3. A ver si ha aprendido según avance la temporada especialmente con gente como Modric, Kroos, Benzema o Bale.

L

#758 No todo es perfecto. Pero entiendeme: ahora tenemos un entrenador. Lo de la 2.ª etapa de Zidane, era un crimen contra la humanidad

Chico_Zombye

Es evidente que tanto el Madrid como el Barcelona tienen y siempre han tenido equipazos. El problema de ambos equipos últimamente es que sus entrenadores eran horribles y nadie rendía. Una cosa es que no te rinda un tío, otra cosa es que no te rinda nadie.

El Barcelona con Koeman tengo más dudas aunque Depay parece que va a carburar como un animal. El Madrid con cualquiera que no sea Zidane (y con las oportunidades que se le daban a Zidane) va a hacerlo mejor, y parece que Ancelotti ahora mismo es ese hombre.

Al final se nos puede quedar una liga muy muy maja con Sevilla, Atlético, Barcelona y RM compitiendo bien.

radius

Parece que va a ser habitual ver a los Brazucas en el 60-70 cuando haya espacios y Asensio parece que va a jugar de interior, a ver como sale el invento.

Phil_Rich

Portada dedicada a los que todavia piensan que Mbappe va a venir

1
Rito_Tryhard

Parece que hazard no resta...lo cual es una gran noticia.

Me gustaria verle con libertad por el centro con vini por la izq.

1 respuesta
Portres

#764 un 4-3-1-2 sería lo perfecto con Vini y Benzema arriba. Que eso es luego sobre el papel pq ahí todo Dios se tira a la banda pero molaría verle con más soltura por el centro.
Ya pajas de sangre sería ver a Odegaard ahi en modo dios.

Sinso

A mi me gustaría ver a Hazard con otra camiseta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#766 No te ha gustado hoy?
Pregunto sin ver el partido. No lo he visto, solo leído opiniones.

1 respuesta
Aldarion_21

#767 Ha estado bien, no siendo la estrella pero dando continuidad al juego, creando alguna ocasión y dando una buena asistencia.

1
tsukiyomi

Ese autopase de Valverde me la ha puesto como la clavícula de un transformer

Bien Hazard, y bien Vini viendo puerta, le vendrá bien

3 1 respuesta
B

#769 Incluso los disparos a puerta que ha hecho, han sido buenos y no ha tenido ninguna tuercebotada de las suyas.

B

Bueno, le voy a dar un voto de confianza a Ancelotti, de momento ha hecho cosas que no había hecho prácticamente nunca en su primera etapa.

Como dicen atrás, si consigue que Bale/Hazard den rendimiento para 45/60 mins y luego sacar a los brazucas a romper a defensas cansados podemos encontrar un filón ahí. Y viceversa.

Benzema sigue a lo suyo igual que los centrocampistas y la defensa. De momento sabiendo las limitaciones de la plantilla. Falta que a las primeras de cambio no empiece a poner a Asensio/Isco de titulares y tal.

LV la primera parte ha sido bastante mala, a ver si espabila, que el resto de LD me dan mucho miedo

Alaba me la pone gordota.

morel10

#754 A mamar bien fuerte. Salu2

En otro orden de cosas, me ha encantado lo que ha dicho Carletto de Nacho:

"Es un jugador que tiene la capacidad de estar concentrado los 90 minutos. Siempre digo que hay dos tipos de defensas, los pesimistas y los optimistas. Y él es un defensa pesimista, porque siempre piensa que algo malo puede pasar y por eso siempre está concentrado".

4 1 respuesta
Babeta

Debo recordar que esto es el R.Madrid, y lo digo porque leo que buen partido de Bale y de Hazard y me entra la risa. Esta es la exigencia que tenemos?

A Bale le he visto chuparse como 5 disparos desde a tomar por culo y solo 1 ha ido a puerta. Eso y un buen centro si mal no recuerdo y ya.
Hazard ha dado una asistencia a Benzemá con buena intención pero mal dada, alguna buena combinación por la frontal y ya.

Ninguno de los dos se ha ido de nadie.

También me parece que os habéis flipado bastante con Alaba, ha hecho un partido correcto, pero más allá del centro a Vini que estaba muy bien puesto no le he visto nada por lo que ensalzarlo como he leído por aquí.

Personalmente me ha gustado Nacho, que ha estado intratable al corte y la anticipación y además nos ha dado el gol de la tranquilidad, y Benzemá que empieza con la pistola cargada desde la primera jornada y nos va a hacer falta que se hinche a goles, este año además a por el pichichi.

Me siguen sobrando Bale, Hazard, Isco y Asensio, y lo de Asensio de interior ya es la gota que colma el vaso no me jodas, para que luego venga gente diciendo que Odegaard tiene mentalidad débil cuando están los pichabros por delante de interiores XDD.

Todos los minutos de los nombrados en el párrafo anterior deberían ser para Vini, Rodrygo y Odegaard. Que por cierto, muy bien Vini en los minutos que ha tenido generando un par de ocasiones muy buenas y además marcando. Rodrygo algo más diluido pero me ha parecido que ha ganado mucho físico y está más grande aún sin perder velocidad, eso le podría venir muy bien a la hora de jugar por dentro como falso 9 o 2° punta.

1 respuesta
Purelonie

No me voy a ilusionar pero bueno, para empezar no está mal. La primera parte más infumable pero en la segunda bastante bien.

Y buenos cambios también.

B

Para ser el primer partido ha estado bien, lo mencione antes lo que mas me ilusionaba era una lesion de Marcelo, era lo mejor que nos podia pasar antes del partido.

Para mi tenemos la mejor plantilla de la liga, Benzema deberia luchar por ser el pichichi, a tenerle fe a Ancelotti.

B

A mi la primera parte de Lucas, Fede y Hazard me pareció infame.
El belga no daba conectado con Benzema y tenía tan poca movilidad que tampoco ayudaba a Alaba en ataque.
La segunda parte con el equipo mas arriba estuvo mejor porque calidad tiene, pero a ver qué tal los próximos partidos.
Vini recordó al de Solari, maravilloso.

JiMmY

Le pueden dar mucho por culo a Mendy teniendo a Alaba de lateral.

Babeta

Este tío tiene que ser titular si o si y darle galones y confianza. 1 o 2 de estas por partido se marca y deja retratado por completo al rival. Es hasta ofensiva esa superioridad física

12 1 respuesta
PaPa

Hemos ganado, pero vamos ver salir a Isco y Asensio, me ha dado la risa.

Por lo demás 4-1 a un alavés, LV madre mía con el renovado xdd.

ragnok666

Enhorabuena por la victoria merengues, como se nota que no teneis al terrorista en el banquillo. A ver si vais cogiendo velocidad de crucero (y ojala mi barça tambien) y podemos ver dos EQUIPOS haciendo un partidazo y dos clasicos cojonudos.
Vaya fichajazo habeis hecho con Alaba, tremendo defensa.

Nosotros a ver como empezamos con el retrasado de Koeman en el banquillo, ojalá hacer nosotros también un buen cambio de entrenador (y que no juegue S.Roberto por favor)

Y espero que podais fichar a la tortuga ninja y al menos así sube un poco mas el nivel de La Liga.

6
Tema cerrado