Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



R77

#8421 Pero si el Madrid esta interesado en reforzar todas y cada una de las posicones del campo, otra cosa son las oportunidades de mercado que encuentre. Fichaje mas que necesario, que tenemos al puto Isco de titular no me jodas.

radius

Estrategía perfecta, mañana bajamos la oferta al jeque tolili a 170 y se le dice que no hay más.

Grande floren

alone

Si viene este ya no cabe Mbappé, no?

Czhincksx

Ahora es cuando Florentino ofrece 200 millones más Camavinga por Mbappe xd

13 2 respuestas
tripcorE

Que le habeis visto a Ilaix? a mi es que me parece malo eh, pero malo malo

B

Gran jugada maestra de Floren.

SamaWoodo

#8434 LOL

sagem9

Hostia, que calentada de florentino. Ahora sí que están cerradas las negociaciones porque esto ha sonado a pulso total al jeque. Soy del Barça pero chapó por darle por la boca al jeque. No le puedo tener más asco a un equipo que al PSG.

1
R77

Si consiguen fichar a los dos y largar a Hazard a Turin voy a Madrid y le hago una mamada al tito Floren

Odlaaw

#8425 #8430 veremos, a mí me gusta más. El año pasado de Camavinga fue muy malo o eso dijo Andrés Onrubia.

1 respuesta
B

Quitando los dos bichos, yo iría a por este (sí, estoy soñando con sacarlo del City).

Menudo puto jugadorazo.

SupermaN_CK

#8440 Y aún así su valor ahora mismo es de 55 kilos, mejor que haya tenido una temporada mala, todavía tiene 18 años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vendemos a odegario para traer al camapinga.

1
radius

Nos llevamos al mena bueno, el nuevo SEEDORF

1 respuesta
EneKka

Es Alaba con rastas, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8445 Igual son hasta hermanos.

B

Pero que creeis, que salga ahora la noticia, 4 horas después de que se filtre que las conversaciones por Mbappe están paradas, es casualidad? Que no haya habido ni una filtración, ni un rumor, ni un nada, no es casualidad. Es algo totalmente medido. Es otra herramienta de negociación. "Mira Jeque tolili, ya no puedo subir mas por que me lo he dejado en otro negro, o me lo vendes por lo pactado o viene gratis".

Vienen los dos. Viva Floren.

ragnok666

Soy culé pero he de aplaudir a Tito Floren...vaya sacada de nabo y vaya ostia en la cara al PSG ya que era objetivo y creo que prioritario para la temporada que viene.

Florentino puede ser muchas cosas, pero es un puto crack en cuanto a finanzas. Este lo intenta traer Bartomeu y le clavan 90 mas Ansu Fati y De Jong.

1
sPoiLeR

Puto florentino que callado se lo tenia, mañana a mbappe también

LiuM

Movimiento obligado, iguala oferta del psg antes de que se cierre porque no iba a colar ficharlo gratis el año que viene como querian y el Rennes no tenia mucha gana de vender a un rival.

El jeque le esta jodiendo xd

Loki_Cat12

Hay esperanzas en el futuro

Lunin
Porro Militao Fofana Guti
Blanco
Fede Camavibga
Cherki Haaland Vinicius

No hay mala base

radius

Se rumorea que Mbappe está muy enfadado con el PSG y le ha dado su palabra a Floren de que no va a renovar y vendrá la temporada que viene.
Ha dado luz verde al Madrid para retirar la oferta sin consecuencias negativas en la relación, de ahí el anuncio de Camavinga.

1 respuesta
Xoid

Buen fichaje, esperemos que juegue los minutos de Isco.

MrAble

#8444 A mi me recuerda más a Redondo.

1
Artemax

Todo va de tortugas, Mbappe... Cowabunga!

1
Rito_Tryhard

Pues ha hecho un año de mierda eh....a ver que tal.

1
M

Quedamos bien con el Rennes y le quitamos minutos a Isco.
Tengo muchas ganas de ver la banda negra.
Vini
Camavinga
Mendy
Dios, mi sueño

1 respuesta
CarlosJ

#8424 Que tendra que ver lo que dices con lo que estamos tratando, deja de especular anda, hablamos de realidad, y la realidad es que el chaval tiene 18 años y n valor de mercado de 55 millones, si pagas 30 esta MUY bien pagados, y barato. que luego te salga rana como jovic ya no es culpa de nadie

en fin con las especulaciones, pues corre paga 15 millones por mbappe no vaya a ser q en 2 años se lesione y no sea el mismo xd vaya tela lo q hay q leer

1 respuesta
radius

Muy malo tiene que salir para que se venda por menos de 30 a cualquier equipo random de la premier en unos años.

Es un buen fichaje

1
B

#8457 Blacked Gang Bang

1 respuesta
Tema cerrado