Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#8458 Camavinga viene de hacer un mal año en el Rennes, donde incluso perdió la titularidad.

Que sí, que tiene 18 años y todo lo que tú quieras, pero no ha demostrado nada aún. 30 kilos es una apuesta asumible si luego sale rana.

1 respuesta
tripcorE

#8452 radius no empieces con tus se rumorea pls

tripcorE

Me gusta MUCHO el fichaje de Camavinga por 30M, 18 añitos, en caso de que salga mal recuperamos la inversión, y metemos físico en el centro del campo y nos quitamos a Isco.

C

Se resumen al final lo o que pides por aliexpress y lo que te llega a casa.

Odlaaw

#8442 el año pasado pedian 80M. Y su agente es barnett, el de bale. Por 30M hay que traerlo si o si porque a las malas le vendes por lo mismo pero tampoco me patece un fichajazo.

xmar7

Hoy Camavinga y mañana Mbappé. Buen final de summeriana.

M

Si Ilaix se va a alemania por 15+5M, habiendo jugado mucho menos. Camavinga si sale rana le sacas 30M como mínimo a cualquier equipo de la premier.
Que aprenda de Modric todo lo que pueda, que tiene que ser nuestro Modric pero con fisico africano.

Site

Entro a ver como va lo de Mbappe y me veo que hemos fichado a un tio con nombre de pito

3
kcuestag

Me parece buen fichaje. Recordemos que Modric salió por 40 millones y mirad cómo ha salido…

Si sale rana, esos 30 kilos se recuperan easy.

Ahora tráiganos a Don Tortugo, maldito Floren!!!

CarlosJ

po vale

ZaGo

Mismo agente que Bale, y nos asustamos por negociar con Raiola para traernos a un jugador suyo ahora que se iba Bale XD

Buen fichaje para que Isco no pise ni banquillo. Una apuesta joven que si no cuaja tampoco será un drama económico.

B

Es lo que digo, por 30 kilos está bien. Pero pagarías 80 kilos por Camavinga? Yo ni jarto vino.

laZAr0

Me parece bien lo de Camavinga, aunque fuese un zurrullo. Objetivo del PSG que podamos joder, bien jodido está. Además que me parece buen futbolista, y francés, si eso ayuda en lo más mínimo a que Mbappé refuerce su idea de ir venir, mejor aún. Abracemos la negritud.

PuNTo

Otro francés más. Buen movimiento presi, así convences a la tortuga y a Pogba el año que viene.

Esperemos que no sea el último fichaje..

B
ruk0style

Quien es el negro este? no me salía en el Football Manager... Floren, que necesitamos un delantero, te has equivocado de negro, este lleva rastas!

1 respuesta
Babeta

Camavinga no pinta absolutamente nada aquí.

Ya está bien de dejarse dinero en puestos cubiertos mientras tenemos a tullidos jugando en el ED y el LD.

3 respuestas
ratedx

#8476 si no te sale es que tienes una versión antigua, tienes que actualizar el juego y no usar el de hace 5 años

1
Perurena

Pues parece que ya estaría.

SupermaN_CK

#8477 Modric con 50 años, Kroos con pubalgia, Valverde, Ijco, Asensio y Ceballos, que estará un buen tiempo de baja, cubierto? Y no te quito razón en lo del ED y LD pero no hay nada que rascar ahí.

M

Acabo de ver un video de Camavinga. Si no gana minimo 4 balones de oro en su vida, la UEFA nos odia.

Loki_Cat12

#8477 Esta cubiertisimo con Isco y Asensio, si

SupermaN_CK

#8445

34
radius

Mañana Koundé

Ibrahimovic9

Ahi están todos los insiders que hasta 5 min antes no sabian nada...

1 respuesta
Odlaaw

Lo que tiene pinta es de ser un mercenario, eso si, que despidio a su último representante por conseguirle poco dinero en su ultimo contrato

1 respuesta
RuLi_pucela

Calentada de Florentino a 24h del cierre. Pagaría por oir audios hablando de Nasser xd

1
pankofanto

#8477 npi de fútbol hulio

ZaGo

#8485 Es acojonante, la prensa sabe lo que quiere Florentino que sepan. Sino el resto lo inventan XD

1
ruk0style

Florenthanos es capaz de fichar a todo el que quiere el PSG con tal de joder a los de Qatar

Tema cerrado