Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#8486 lo despidió por que rechazo ofertas buenas el año pasado entre ellas el Madrid y el United o chelsea

Mandarinas

No todos son malas noticias joder, un fichaje que os puede ilusionar

4 respuestas
Odlaaw

Ya esta el gafe

ratedx

#8492 ala, ya no viene.

Esto es un golpe para el psg por que llevan semanas queriendo que haga lo de mbappe

salkO

#8492 pues nada otro que no viene.

F

SupermaN_CK

Pues Roncerdo vuelve a la carga con su súper poder.

2
Kikokage

#8492
La última vez que Roncero puso algo, nos ha dejado sin opciones de traer a Mbappe ya.

Adiós Camaverga :(

1
JoDeR

La verdad, que es una jugada maestra de Floren, recordar que algunos fueron a por Verrati y les ficharon a Neymar, nosotros sacaremos "gratis" a Mbappe y le quitamos un objetivo suyo.

Cuanto le vamos a echar de menos.

Zombie_Mv

Lo mejor de este mercado es como está quedando en evidencia toda la prensa deportiva del país.

XyR10N

Mamapinga me encanta para el Madrid.

SamaWoodo

#8492 Valiente hijo de puta

Ethanh4nt

Es muy joven como lo fue marcelo drenthe gago higuain varane casemiro, etc. Pero me parece que por 30millones vale la pena arriesgarse por el porque tiene muy buenas cualidades, y el madrid necesita renovar el centro del campo porque modric cada año que pasa puede ser el ultimo, kroos cada vez esta mas cascado. Me parece buena compra, aunque el madrid necesita polvora arriba.

No sirve de nada hacerse pajas, pero estrenar bernabeu y traerse a boo y la tortuga presentando el bernabeu podria ser lo mejor que ha hecho floren hadta ahora. Que bueno es soñar en otra summeriana de mierda.

1 respuesta
B

#8502 Coño ya ni me acordaba de Drenthe, el ejemplo perfecto de que un jugador joven con muy buenas cualidades puede quedarse en nivel Alcorcón.

Se me viene a la mente Freddy Adu. Alguien sabe que fue de este falso heredero de Pelé?

2 respuestas
ratedx

#8503 o vinicius

1 respuesta
XyR10N

#8503 Cuando vino Varane todo el mundo decía que no tenía nivel para el Madrid, que venia de un equipo que había descendido y mira lo bien que nos ha salido, es que tenemos ejemplos de buenos fichajes y malos como lo hay en todos los clubes.

sagem9

Seguro que mañana le dice al jeque 180k + camavinga. Buena estrategia.

B

#8504 Sarcasmo?

Un jugador joven que no esté consagrado (como si lo está Mbappé o Haaland) te puede salir bien o te puede salir mal. Yo soy partidario de fichar jóvenes promesas antes de que cuesten 100 kilos, lo que no quiero es fichar promesas por 100 kilos para que luego se queden en nada.

1 respuesta
OviedoSergio

Dos fichajes, uno gratis y otro por 30M, encima dos tíos buenísimos.

Increíble

btoman

Alguno tendrá q salir si no que cojones hacemos con Modric Kroos Camavinga Ceballos Valverde Isco Asensio para 2 puestos

1 respuesta
radius

Mandar a tomar por culo a los pichabros

2
B

Huelga decir que el fichaje de Camavinga por 30 kilos me parece muy bien. Si sale un nuevo Pogba habrá sido un fichajazo del copón. Y si sale mal, lo vendes y, como mucho, pierdes 30 kilos.

1
M

#8509
Kroos/Camavinga Modric/Fede
Casemiro/Blanco

Los pichabros + Ceballos pues yo que se. Hace falta gente para jugar contra la cultural leonesa en copa del rey.

1
Kikokage

#8507 La putada es que como venga y Isco siga teniendo mas minutos, y este tio solo chupe banquillo nos vamos a reír mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si se confirma lo de Camavinga ya tendríamos 25 fichas del primer equipo.

2 respuestas
B

#8514 Siempre se le puede dejar sin ficha al joputa de Mariano. El Madrid solo tiene obligación de pagarle el sueldo.

2
ratedx

#8513 ceballos lo venderán en diciembre y es de futuro isco no está en 2022 y modric puede

Ethanh4nt

Exacto, de todas maneras se va a quedar aunque no juegue pues a la grada y a pagarle.
Que cagada fue traerlo de vuelta.

SamaWoodo

#8514 No es ningún problema

Nfst

En el Castilla hay 2 fichas libres aun. Se le puede hacer ficha del Castilla y que juegue en el primer equipo. Easy.

M

A malas. A Camavinga le puedes hacer ficha del Castilla por edad (18 años, futuro canterano para la FIFA por cierto), y que juegue siempre en el primer equipo sin que cuente su ficha, no?

Tema cerrado