Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

InventaLukit

A mí lo de Camavinga me alivia porque el centro del campo se nos ha quedado muy cojo y no sonaba nadie, pero por otra parte se cierra la puerta a Mbappé salvo sorpresa de última hora (o a menos que le den ficha del filial, que quizás puedan hacerlo).

MRajoy

Camavinga es un proyecto muy serio de interior izquierdo de 18 años. Kroos tiene pubalgia.
Que consigues con esto? que los 2000m que puedan jugar entre Isco y Ceballos, los juegue un jugador que si va a formar parte del Real Madrid en un futuro próximo.
Pongámosle que a Kroos le quedan 2-3 años. Camavinga tiene 2-3 para seguir creciendo sin la presión porque seguiría Kroos por delante de el.
Que opciones tenemos por la izquierda? Isco que todos queremos que se vaya a tomar por culo y Ceballos, que si viene una oferta del Betis también se ira.

PD: Yo Mbappe me iria olvidando ya. La temporada puede ser un infierno para el si no renueva. A confiar en Vini, que sea cierto que la FIFA va a meter mano en los agentes y a ver si Kubo/Rodrygo/Cherki explota y se hace con la banda derecha del Madrid.

1 respuesta
PaPa

Si viniera, que aún está por ver, va a jugar delante de él, Isco y Asensio, si no al tiempo, esas rémoras van a seguir chupando y lo mismo hasta renovando, al tiempo.

1 respuesta
Babeta

Cuando salen estos nombres siempre me entra la duda. Cuantos de aquí habéis visto algún partido completo de Camavinga?

Curiosamente nunca recibo respuesta.

2 4 respuestas
B

No es comparable Odegaard con Camavinga. Odegaard podía jugar de interior pero realmente era un jugador que necesita jugar más adelantado. En ese caso Camavinga encaja mejor.

Tampoco le he visto más de 2 partidos y highlights, pero si tenía a media europa interesada en él será por algo. Aunque luego sea un pufo, algo le habrán visto.

MRajoy

#8643 Ancianotti es un entrenador de club.
Si ahora el club le dice ''quiero que Vinicius juegue de interior'', lo va a poner de interior y en rueda de prensa bailara lo que sea necesario para salir indemne.
Si el club le dice ''confia en Camavinga'' lo veremos jugar un montón.

1 respuesta
PaPa

#8644 Yo no he visto un partido de el en la vida hulio, yo más de oídas que otra cosa.

#8646 hombre me alegra que tengáis esperanzas, pero ya sabéis lo que se cuece luego.

Krozhet

#8622 Este tío no tiene verguenza eh¿? jajaja

1 respuesta
B

#8642 Totalmnete de acuerdo, ahorita acabo de ver los numeros de Comavinga y ese gol y doa asistencias que te da al año pueden ser claves, osea en una temporada donde te juegas 120 puntos y que tengas un jugador que te de 3 es muy clave, puede resolvernos un partido ante el Betis.

Honestamente no me puedo imaginar un Real Madrid sin Comavinga, es lo mejorcito que hay en Francia, no veo muchos jugadores que te aseguren 1 gol y dos asistencias al año.

1 respuesta
B

#8648 Piensa en términos lolisticos, que poca cabida tienen en el mundo real. No hacerle mucho caso.

MRajoy

#8649 pues numéricamente ya mejora los números de Isco. Donde estuvo 2 años sin dar una asistencia.

Odlaaw

#8644 si hombre no me he visto ni siquiera un partido de mbappe de la liga francesa como para ponerme a ver a otros.

InventaLukit

Hundido con lo de Mbappé.

Purelonie

Habrá que bancar al nuevo Seedorf.

A priori buen fichaje por 30m, riesgo bajo.

Ojalá tenga muchos minutos y veamos que tal.

Babeta

Cuando se va a solucionar la mierda del parón de selecciones? Pillas la temporada con ganas y ahora 2 semanas con partidos de mierda.

1 respuesta
B

#8655 Deja que haya parón que nos viene de puta madre, a ver si recuperan Kroos y Modric.

kreigon

Sin haber visto ni un minuto a caravinga y sólo los partidos de ode en el Madrid, no entiendo el cambio.

A ode cuando lo fichamos también se lo rifaba media Europa, se pueden buscar lloros culés. Que a un chaval lo quiera media Europa no dice nada... Ode ya había jugado en equipos decentes y a buen nivel, este chico no. Los movimientos actuales hacían indicar que se confiaba en cebollas y Fede para sustituir a los dioses del mediocampo. Vale que Cebollas se haya lesionado pero cuando vuelva no juega? Han intentado que los pichabros jueguen ahí con el resultado esperado. Qué hacemos con ellos también?

No sé, solo lo veo como un movimiento para joder al PSG

2 1 respuesta
Scavenger19

Cómo dije ayer, parece ser que es un jugador que hace 2 años sorprendió a todo el mundo, pero que el año pasado (el de su confirmación) dió un bajón importante en su juego.

Al final tiene pinta que se ficha al jugador más por lo que puede ser, que por lo que en realidad es. Vamos, otra promesa.

1 respuesta
pankofanto

#8640 ? Yo me acuerdo de Calderón. Hace falta que diga algo más?

2 respuestas
sonic_2005

#8659 Vicente Boluda.

1 respuesta
bicho0

El tema de halaand, no le interesa al Madrid nada de nada ?

1 respuesta
Purelonie

#8661 Este año el BVB no vende y punto.

A ver el año que viene.

Sinso

#8658 Y si a la rerererererereenésima , acertamos con éste?

Que sacada de Florentino etzzz

pankofanto

#8660 dios mío, otro igual

KveR

A ver que show monta hoy Pedrerol.

1
sPoiLeR

Puede parecer una derrota pero soltar 200 millones por Mbappe me parece una buena táctica mas que nada porque el que va a quedar como idiota es el PSG.

Por mucho que no quieran vender, Mbappe ha rechazado dicen hasta 4 ofertas de renovación y esta a unos meses de poder negociar libremente. Aunque no te importe el dinero, el año que viene el Madrid puede soltar la morterada para traerse a Halaand con prima de fichaje incluida, ademas de la prima de fichaje de Mbappe y algún refuerzo mas que acabe contrato.

Lo malo es la travesía en el desierto de este año.

1 1 respuesta
St3in3R

#8644 ya te lo digo yo, casi nadie, pero eh, está esto lleno de Maldinis que se ven hasta la segunda división de San Marino.

B

A mí el fichaje de este chaval no me ilusiona nada y más cuando uno viene de tener la miel en los labios con Mbape.

B

#8659 Yo tambien me acuerdo del a pesar de todo dejo un tremendo legado, el mejor fichaje y mas rentable realizado por el Real Madrid, tal y como lo es Cristiano Ronaldo, que fue indiscutiblemente el mejor jugador de la decada de ensueño pasada, ningun galactico traído por otros presidentes ha superado los números de este.

pIJAS

Mbappe descartado no?

Tras el fichaje este por 35M€ poco cash para el fichaje de la tortuga

1 respuesta
Tema cerrado