Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

yo pensaba que camaverga era medio centro defensivo y no interior

Site

#8666 Pero es que el problema será que hemos ofrecido 200 millones por Mbappe, este no ha venido, el PSG ni nos ha mirado a la cara y en octubre/noviembre/diciembre anuncio del PSG que Mbappe renueva hasta el 2025 si no mas...
Y las risas, burlas serán pequeñas.. habremos hecho el ridículo

3 respuestas
B

#8670 El Madrid tiene 200M de cash (sin contar el fichaje de Camavinga).

1 respuesta
sincahonda

#8672 la gracia será al revés si el 1 de enero se anuncia la tortuga gratis y luego a halland con comunicado del Madrid dando las gracias al psg por el efectivo para la operación.

1 respuesta
Purelonie

El fichaje de Camavinga no ilusiona nada, pero es necesario(igual que lo sería un central).

Que salga bueno o malo ya es cuestión de tiempo.
Si que es verdad que el último historial no invita al optimismo. Todo depende de Carlo, a ver si le da minutos al menos…

Y Mbappé hay esperanzas hasta Junio de 2022. Si renueva pues que lo entierren en billetes…

Es una mierda otro año más de culebrones, estoy hasta los cojones del tema Mbappé…

1 respuesta
sPoiLeR

#8672 Si quiere renovar que lo haga, pero seria un error quedarte en la liga francesa en tus mejores años.

Con neymar y messi no va a oler ningún balon de oro a corto plazo y sinceramente si no quiere ir al Madrid es cosa suya. El Madrid le ofrece un proyecto con el como piedra angular en el mejor club del mundo y hasta para inaugurar un estadio.

1 respuesta
B

#8672 Pero qué ridículo? Osea en vuestra cabeza no había nada hablado con Mbappe? Está el Real Madrid haciendo una oferta por el jugador y luego si el club acepta ya hablan con él por si quiere venir o no?

Se ha hecho lo que se tenía que hacer. Y esto habría salido bien el 99,99% de las veces, pero no es nuestra culpa que el PSG esté actuando contra toda lógica.

1 respuesta
Doromil

Teníamos a Kroos y módric de titulares y a ceballos y fede de suplentes. Ya me dirás que pinta el negro que es peor que todos.

30 millones a la basura.

1 2 respuestas
pIJAS

#8673 Bueno..

El PSG iba detrás de Camavinga, no creo que la mejor forma de que te vendan a Mbappe es quitarle jugadores que pretendían fichar

Podéis quitar el Live

sincahonda

Al Madrid no hay nada que reprochar.

Solo le queda apalabrar la prima de fichaje y el tema está resuelto, el psg se acaba de dejar 200 millones por evitar que juege 1 año antes en el Madrid.

Ahora a hablar con el dormund, para soltarles la guita cuanto antes para asegurar a odinson para el año que viene.

Nfst

Yo flipo con medio foro jajaja. Ceballos lleva sin contar 2 putos años. No os dais cuenta de que no le quieren?

3 2 respuestas
Scavenger19

#8678 #8675 tiene 8 jugadores de competencia por delante, así que veremos...o a este, como ha costado 30 kilos, si le darán dorsal y minutos ya de inicio por delante de otros? XD

Nah, fuera bromas. Si se hace oficial ojalá salga buen fichaje.

rlp89

Yo no daría nada por perdido, los jeques son peculiares para todo y ellos van a vender cuando les de la real gana. Esto puede ser hoy o nunca pero hasta que no se cierre el mercado hay esperanza.

GrimMcSlam

Camavinga tiene 18 años eh? Debutó con 16 en la Ligue 1.

Espero que Ancelotti cuide de él y le de minutos.

B

Pues no me llama mucho la atención este fichaje pero bueno, había que fichar algún centrocampista. Creo que el Madrid esta un poco cagado con lo de Kroos, es la típica lesión jode jugadores. A principios de verano pedían como 50 kilos por el así que... si se hace por 30 kilos no parece algo muy arriesgado.

Aparte de que nadie sabe cuando coño va a volver Ceballos y que no cuenta demasiado. Solo tenemos un centrocampista suplente que no sea canterano y no de vergüenza, Valverde. Es que antes pongo a Marcelo que a Asensio y Isco

Scavenger19

#8681 y es curioso porque Ceballos no ha dado nunca mal rendimiento. Tampoco extraordinario, pero lo poco que ha tenido siempre jugando sin desentonar en absoluto, correcto.
Se le fichó haciendo buena temporada en 1a y siendo MVP sub, un estatus que si hubiese tenido un jugador de la Bundesliga, Ligue 1 o Premier, dudo que tuviese tan poca bola estos 4 años.

Sucia

Pregunta seria, quien es Ceballos y que ha demostrado mínimo para estar en el banquillo del Madrid?
Creo que es un jugador para Betis, sin mas, este esta por probar, y como bien decís muchos, si sale rana, se vende por 30 y aquí no ha pasado nada.

2
Evilblade
1
MRajoy

Ceballos tiene 25 años y no lo quiere ni el Arsenal.
Camavinga tiene 18 años y lo queria el United y el PSG.
Pero nada, aquí el bueno es Ceballos, y en 3 años cuando tenga 28 a ver si da el nivel para jugar con Haaland.
Necesitamos interiores? Si
Se ficha un interior? Hay quejas
En el fondo parece que os mola la dupla Isco-Asensio y por eso queréis que jueguen. Madre mia

3
Doromil

#8681 y para que fichan uno peor?

2 respuestas
Sucia

#8690 Peor en que sentido? Que ha hecho una mala temporada con cambio de entrenador, en todos los focos por su marcha etc... con solo 18 añitos? Dejale vidilla y que nos demuestre si es mejor o peor.

Es que llega el punto que os conformáis con lo malo por si viene algo peor...

1 respuesta
Site

#8674 Hombre poniéndonos en este escenario (el mejor) claro que sale de putisima madre, pero no me fio yo mucho...

#8676 Esta claro que a nivel deportivo la oferta del Madrid es mas atractiva si quiere triunfar, pero mira Neymar, por unos pocos millones se fue al PSG dejando el Barça, cuando tenia opciones a ganar muchísimo mas que en Paris. Cada jugador es un mundo y dependerá del hambre que tenga en ser recordado en la historia... Y no se por que Mbappe no me inspira confianza...

#8677 Pero yo creo que renovara por la gran presión que estará sometido en Paris, afición, club, familia... Es muy joven y creo que no aguantará la presión. Si, lo ha hecho hasta ahora creyendo que saldría este verano, pero ahora se le viene otra situación, salir GRATIS, cosa que él no tenia en mente (pensaba que aceptarían la oferta de este verano del Madrid) e irte del club sin dejar un € quizás le añada aun mas presion.

Doromil

#8691 pues mira sus estadísticas y donde juega uno y donde ha estado jugando el otro.

Es peor y el ceballos del betis que también era un crio era mucho mejor que el.

B

Lo que no tiene sentido es tener a Blanco y Arribas y que jueguen Asensio y Isco. El fichaje de Camavinga no me da mucha confianza por como han ido saliendo los fichajes jóvenes últimamente, pero parece que se han bajado de la burra con el precio y no parece muy arriesgado (dependiendo del sueldo eh).

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues Ceballos era la estrella de la Selección española sub 21 hace no tanto y FCB y RM quisieron ficharle.

Lo que pasó con él no lo sé, no podía competir con Kroos y Modric, quería jugar,se fue dos años al Arsenal y ahora lo tenemos aquí de vuelta de rebote porque el Arsenal no lo quiso comprar.

A ver qué ocurre con él, le deben quedar un par de años de contrato.

2 respuestas
Site

#8695 Ocurre que Zidane le pillo manía y ya esta. Lo hecho a perder. Ningún joven le viene bien y están todos en equipos decentes..

1 1 respuesta
Doromil

Camavinga es un fichaje innecesario, viene a un puesto que ya tiene titulares y suplentes mejores que el.

Es tirar 30 millones por joder al psg y ya.

1 respuesta
Nfst

#8690 Eso de peor lo dices tú. Yo no sé como juega por que no le he visto nada más que 1 o 2 videos (Como supongo que habrás hecho tú) y por eso no me atrevo a decir quien es mejor o peor.

Supongo que en el club ven que Ceballos no tiene mucho más margen de mejore del que tiene, y hasta el Arsenal ni lo quiere xD.
Por el estilo de juego que tiene Camavinga que le he visto en el par de videos, veo que tiene buen físico de idas y vueltas (Estilo Fede pero por la izquierda) y están viendo que el futbol evoluciona hacia un futbol más fisico y es necesario más musculo. Hoy por hoy Kroos te sirve por que es elite mundial en su puesto, pero todos sabemos que corriendo es un tractor. Yo lo veo como una apuesta de futuro sabiendo hacia donde está evolucionado el futbol estos últimos años.

1 respuesta
MRajoy

#8695 El futbol también depende mucho de los momentos.
Ceballos y Llorente querían luchar el puesto y estuvieron en el Madrid, pero ellos coincidieron con la MCK en su mejor edad (sumando un Isco que era futbolista y también era joven e importante). Por tiempo era imposible, como Kovacic que lo sabia.
Ahora la situación es totalmente distinta. Fede lo tiene de cara para jugar (Modric 36 años) y Camavinga ve que a Kroos le deben quedar 2-3 años en el Madrid (Dicho por el propio Alemán).

1 respuesta
B

#8697 ¿Qué suplentes tiene mejores que el?

Yo ya os lo digo, lo de Kroos pinta muy mal. Vamos a tenerlo todo el año así.

2 respuestas
Tema cerrado