Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

CrS-

#868 Muy fácil

Nos quedamos sin Odegaard por que el club no termina de apostar por el y el nunca ha demostrado una actitud de querer demostrar su valía.

Queremos a Pogba por que es uno de los mejores del mundo en su puesto. Viene gratis, se llevará una prima de fichaje como todos (como Alaba).

Tenemos a Kroos que no tiene nada que ver con Pogba y a Valverde, si. Y tenemos a Modric al borde del retiro, a Isco y Asensio, el primero se irá cuando acabe contrato y el otro espero que una futura venta. Nos hace falta gente en el centro del campo y Pogba es un jugador top.

1 respuesta
L

#854 Toma

No creo que sea grave ponerlo. No hay nada confidencial, simplemente preguntar sobre una norma no escrita o mal redactado.

Venga. Iros a pastar

4 respuestas
Por_Frodo

Si viene el prox año Mbappe + Pogba + Camavinga gratis y Haaland a precio de humanos, soy capaz hasta de ir a ver los partidos de la temporada al Bar donde los ve Grim con su coleguita Pierni.

Scavenger19

#864 pues yo si te llamo mentiroso, porque tu mensaje es una mentira como una catedral.

Por aclarar, has venido y comentado que yo te he dicho que ya no se va a poder hacer comentarios despectivos hacia los jugadores del Real Madrid, algo que no tiene nada que ver con la verdad. Me has preguntado si hay total libertad de motes y demás, y yo te he dicho que obviamente no. Pero igual que siempre y, mientras sea la gracieta y demás (Isco gordo porque está gordo, Ausensio) no hay problema. Pero que si te lo tomas en serio (ojala X muera de cáncer, que se estrelle el avión) no está permitido. Igual que siempre.

#872 pues eso. Nada que ver con lo que tú has venido a comentar aquí.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Aegar

#872 Hostia vaya puto embustero y demagogo eres xddd

B

Impunemente mis cojones. Que me metieron un ban de 24h por mi primer mensaje en este hilo.
Pero bueno, lo achaco a que algún Boixo noi me tenía ganas y aprovechó.

L

#874 De todas maneras tampoco viene mal explicar mejor la norma, porque la explicación que me has dado es errónea y confusa

De todas maneras, tampoco me queda muy claro. Porwue como nos pongamos cansinos, alguno se lleva la ruleta

#875 Un poco de respeto, digo yo

vappatixihm
#874Scavenger19:

mientras sea la gracieta y demás, no hay problema

Eso es absurdo, ahora resulta que se va a moderar en función de lo que le parezca graciocete o no al moderador de turno.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#879 Usa el sentido común:

GRACIOSETE

• Gordisco, Ausensio, Failicius, Ausonia, Fatzard.

NO GRACIOSETE

• Ojalá se rompa la rodilla el paquete este.
  • A ver si le pilla un tren y no vuelve a jugar.
4 1 respuesta
Babeta

Pogba no pedirá prima de fichaje como cualquiera, lo lleva Raiola y el tipo se lo tiene muy creído, va a pedir un pastizal.
El centro del campo a corto/medio plazo con Kroos-Casemiro-Valverde está garantizado, ya que como poco Kroos tiene contrato hasta 2023. Obviamente si el año que viene se retira Modric, Isco acaba contrato, y se les da salida a Ceballos y Odegaard, pues nos quedamos sólo con Kroos y Valverde y ahí haría falta traer a gente sin duda, y Pogba es muy bueno, pero ni va a salir barato por mucho que venga libre ( puto pizzero ) ni me gusta por los aires de diva que tiene, y además lleva las 2 últimas temporadas perdiendose un cojón de partidos por lesión, 54 para ser exactos.

1 2 respuestas
B

#881 A Kroos hay que tratarlo en el rango de edad de Benzema y Modric.
Siempre dijo que no quería retirarse viejo. Tiene contrato hasta 2023 y pubalgia.
Posiblemente esté sea su penúltimo año. Otro rotando con Camavinga e igual dice adiós

vappatixihm
#880SupermaN_CK:

Usa el sentido común

Repito, lo que resulta gracioso o no es subjetivo. A todo el mundo no le hace gracia las mismas cosas.

Sin ir más lejos tu mismo pones como ejemplo de graciosete a "Gordisco, Ausensio, Failicius, Ausonia, Fatzard" yo la verdad es que no le veo la gracia por ningún lado y más cuando ya se han puesto tropecientas veces.

Así que vuelvo a lo que iba, la norma es absurda cuando se basa el la subjetividad del moderador que le toque moderar y lo que a él le parezca gracioso o no.

Loki_Cat12

También le estamos dando vueltas a una información del Daily Star, dudo que estén interesados no estando ZZ.

Menos todavía teniendo a un Pogba de 20 años en la liga francesa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#884 La información es de Sky, no? O este se hace eco de ese periódico? La verdad es que no lo he leído.

1 respuesta
CrS-

#881 Luego se nos lesiona alguno y nos quedamos cojos.

No aprendéis. Pogba es buenísimo. Nos ahorramos mucho en traspaso. Para mi es un win/win de puto manual traerlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#885 Se hacen eco de Daily Star

L

La tortuga viene el lunes, no? Me refiero, que habla el lunes.

¿Cusndo se cierra la ventana de fichajes en España?

1 comentario moderado
Babeta

#886 El win-win sería quedarse con Odegaard y darle importancia, así cuando se piren Modric y Kroos en 1 y 2 años respectivamente, tenemos a Odegaard y Valverde junto a Casemiro, un centro del campo muy top.

1 respuesta
Por_Frodo

#890 me huelo a Casemiro saliendo antes que Kroos.

SCORPIA_VVA

Lidereeeeees.

1
morel10

A ver ho, tampoco es tan grave lo de los insultos reiterados. Si tenemos que decir que Isco que es un gordo y un profesional de mierda se dice y punto. Otra cosa es pasarme el día y los mensajes diciendo lo mismo sin aportar nada más de forma reiterada...

Ontopic. Sinceramente he visto el equipo mucho mejor que con ZZ (para sorpresa de nadie). Fallan cositas como que la presión, cuando se haga, sea todo el equipo y no que unos vayan y otros no. Espero que poco a poco la cosa vaya a mejor.

Una cosa que no se comenta mucho es el tema Valverde. El tío es muy bueno, pero creo que para el partido de control y pase más movilidad quizá no se le aproveche. Creo que tiene que ser un jugador más rompe-líneas. Quiero decir con esto que debería hacer desmarques hacia la portería, no a que se coja el balón siempre, como ayer, y destroce defensas. ¿Os acordáis cómo llegaba Vidal en el barsa? Creo que si pudiera hacer algo así podría acabar la temporada con muchos goles la verdad.

Cuando juegan Hazard Karim y Bale hay 0 desmarque en ruptura, todos son de combinar o correr en el caso de Gareth. Ayer sin ir más lejos hasta que entró vini no vi un sólo desmarque en profundidad, creo que valverde podría brillar ahí.

¿Qué opináis?

1 respuesta
L

Espero que esto no sea espejismo del inicio. Ver jugar a Isco 2 minutos más descuento, es lo más placentero del mundo.

Pero bueno, al menos ya no tenemos al jefe del clan. Veremos la gestión de minutos y que las lesiones sean leves

Babeta

#893 Que si pones a Odegaard dónde Bale, por su forma de jugar acabará centrando su posición en ataque para distribuir juego, y si ahí le tiran el desmarque tanto Lucas por fuera como Valverde por dentro, se podría hinchar el bueno de Fede.

1 respuesta
morel10

#895 Me duele leer tu comentario. Me duele porque tienes razón y el pobre de Martin no va a rascar bola.

Espero equivocarme hermano.

1
SupermaN_CK
4
ruk0style

Fichalo ya de una puta vez Florentino, no ves que le queda de puta madre la camiseta

B

Estaría bien no hacer ningún fichaje esta temporada y tirar con lo que hay. Para luego la temporada que viene estrenar estadio y traerse de golpe a Mbappe, Haaland y Pogba o Camavinga.

Loki_Cat12

El jeque es capaz de darle grada toda la temporada.

Tema cerrado