Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ratedx

desde italia hablan de que el madrid estaria pensando tambien el fichaje de brozovic para este año debido a la negativa de este para renovar, andarian atletico de madrid detras de el tambien y el inter confia poder venderlo antes de cerrar el mercado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#mercato

1
ruk0style

#901 Es de Croacia, dupla con Modric y a campeonar

1 respuesta
Loki_Cat12

Si al final viene Mbappe, espero que debute con el 5 de Zinedine Zidane

ratedx

#903 con el inter podria buscarse una cesion con opcion a compra, si no se ficha a mbappe este año y viene gratis este podria caer seguramente, y ojo que no metan a isco en la operacion xd

Y sabeis que? acaba contrato en 2022 xd va a estar divertido el mercado a partir de enero, esto va a ser el GoT de los fichajes xd

jugadores que acaban contrato en 2022

https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

de locos, te puedes montar una delantera tocha para cualquier equipo:

ratedx

este año tiene que ser el de benzema pichichi, tirando los pocos penaltis que nos piten seria un buen premio antes de su marcha

1 1 respuesta
morel10

#906 Si Karim sigue a este nivel este año el que viene jugará seguro...

1 1 respuesta
tripcorE

Ready para el "Renovaré" de Frappé mañana

ratedx

#907 tiene contrato hasta 2023, en ese año decidira si renovar 1 año o irse al lyon, ya que su representante ya dijo que queria retirarse en el club de su niñez.

Para que os hagais una idea de los dos 11 que se podrian hacer a "coste 0 " en 2022,

alguno esta un poco mas compensado pero a mi modo de ver son alineaciones competentes para muchos equipos

3 respuestas
BestOne

#909 azpi sería fichajazo, no ocupa plaza de extracomunitario y es un seguro en las 4 posiciones defensivas

1 respuesta
B

#909 Hay que robarles a Pedri y a Fati, aunque sea poniendo una estatua de Gordillo en el nuevo Bernabeu para convencer al segundo.

1 respuesta
ratedx

#910 a mi siempre me gusto, aunque lastima que de marcharse lo haría al athletic.

Un fichaje que podria ser bueno seria el de lloris, como suplente y no te cargas la progresion de un joven y estaria a gusto de tener un ultimo buen contrato, seria algo estilo césar

B

#909 Yo le ofrecía algo al Chelsea por Azpilicueta. Es justo la posición donde más cojea el equipo y Azpilicueta es buenísimo y muy polivalente.

1 respuesta
ratedx

#913 yo pienso que renovará, pero si, por unos 20 kilos te lo podrias traer y defensivamente nos daria un plus

B

#911 El chaval es un random con una pata de palo. No llega a los 23 como profesional.

1 respuesta
ratedx

#915 fue una pena la lesion, a ver como vuelve el chaval.

1 respuesta
B

#916 A mi en la posicion que jugaba no me decia nada. De 9 podria ser valido, pero no lo veo en un grande ni de coña. Y menos con esa rodilla que segun dicen ya lleva 3 operaciones. Yo no me arriesgaria a otro caso Umtiti con el chavalese. Cuando toque renovacion, que lo haga con una clausula antilesiones o va a ser otro drama para el club.

1 respuesta
ratedx

#917 no digo para un grande, pero por ejemplo para un sevilla,betis, real, villareal podria ser optimo

pero me dijeron en el hilo del barsa, que pedri y ansu acaban contrato pero tienen una clausula de renovacion unilateral hasta 2024

Sinso

Pogba era una bala a esquivar cuando el anormal de Raiola se pensaba que llevaba un top y se dedicó a inflar el traspaso al United porque su comisión era un % del traspaso.

Pogba era una bala a esquivar cuando quería salir del Manchester, porque era un flipado que se pensaba que era de los mejores del mundo.

Pogba saliendo gratis, y manteniendo una prima de fichaje/comision bajas (digamos 20-25M) es un fichajazo, el tio está enterrado en billetes ya y su paso por el mundo del fútbol ha sido una basura, lo mismo se le puede convencer para que trate de ganar algo al final de su carrera. Si quiere seguir cobrando 15M y pide 60M de prima de fichaje, adios.

1
Loki_Cat12

Pogba es muy bueno, pero es igual de profesional que Drenthe, que está muy bien que se la saque en el último año de contrato por si engaña a algún equipo, pero ese equipo no puede ser el Real Madrid.

Esperemos que el PSG nos eche un capote.

1
B

Pogba a poco que le pite el bernabeu, lo teneis haciendo gestitos cada vez que haga algo y a final de temporada mandando mensajitos de que se quiere ir.

L

Pogba gratis? Ni tan mal. Si hubiera sido por ZZ, 250M.

Bala esquivada

radius

Miedo me da Pogba en Madrit.

El hermano ya es asiduo a la noche Madrileña, nos van a pervertir a la tortuga.

Loki_Cat12
2
Ilirio

Se le ve muy con el grupo al bueno de Mbappe xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#925 Pues si que parece que está fuera, pero no se si compensa dejarse ahora 150M

2 respuestas
ZaGo

#926 La felicidad de Mbappé no tiene precio.

Ya en verano 2022 nos preocuparemos de los euros de Haaland.

1 respuesta
Odlaaw

Que se joda, su oportunidad paso, hay un noruego que está por delante de él ahora.

2
L

#926 Si, compensa seguir con un barco sin capitán :(

Loki_Cat12

#927 Se supone que su felicidad estaba en el equipo de su ciudad, por eso lo eligió por encima del Real Madrid.

Floren tendría que ofrecer 30M, si los aceptan bien, si no se espera a la siguiente temporada.

Tema cerrado