Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



radius

Se acabó

GrimMcSlam

Al menos ha llegado Camavinga, tengo ganas de verlo, no os voy a engañar.

2
weeheee

Pues nada, el moro ya tiene que ser rematadamente tonto. 200M por un tio que se te va a ir gratis el año que viene y prefiere eso mismo, antes que recibir una morterada de pasta por puro y asqueroso orgullo. Valiente subnormal.

1 respuesta
B

#9860 Siempre ha sido bastante tontin, un ser muy simple que solo sabe gritar abriendo sobres. Poca personalidad.

1
Rito_Tryhard

Mercado fichajes.
Mariano se queda.
Ceballos se queda.

En fin xZ

Prozacks

#9857 Te pones el avatar ya o esperas a las 12?

1 respuesta
espikiller

Estoy en la playa leyendo mv descojonandome en vez de disfrutar xd

Ryok

#9873 Cuando te la suda el dinero haces las cosas por dar por culo.

1 respuesta
M

Pierde el Madrid. Gana la Superliga.

SupermaN_CK

Tic tac.

ElGranMou

Muy triste nuestro mercado, veo problemas arriba o vini es el nuevo ronaldo nazario o no metemos gol ni a este barcelona.

B

#9876 Tanto el avatar como los 10€ serán pagados a la 1:00, dejando un tiempo prudencial por lo que pudiera pasar.

ratedx

@mrajoy

1 respuesta
B

El mercado cierra a las 12. Son las 12? Pues ya está.

Ramos no marcó en el 93 con esa actitud. Hasta el pitido final!

Y si no viene ahora, recemos para que no renueve y juntar a los dos bichos el año que viene.

3
Purelonie

Espero que los moriscos no se salgan con la suya y no renueve Mbappé, que sientan vergüenza cuando se les vaya gratis.

Se fuerte Kylian.

1 respuesta
Ryok

Llamadme delusional, pero sigo creyendo.

Odlaaw

Ídolo, quiero ser como él

4 1 respuesta
Ryok

#9885 Que Benzema va a estar pico y pala para que aguante tres meses ni cotiza.

radius

El año que viene Marcelo, Isco y Bale fuera.
Mbappe libre y Haaland dentro.
Inauguración del nuevo Bernabeu.

1 respuesta
L

Yo ya he perdido toda esperanza. Me bajo del barco de la tortuga. Si estos mierdas no aceptan 200M, no podemos hacer nada

wajaromau

Vamos solo 40min de humo y hasta el mercado de invierno.

tripcorE

Al tipo le importa una mierda el futbol, solo quiere cobrar yendo a entrenar 3 horas diarias y viviendo la vida

ratedx

#9889 la unauguracion oficial es 2023

ZaGo

Espectacular la mentalidad de Mariano, lleva retirado del fútbol desde los 25 y menuda jubilación se ha pegado. Que encima hasta se podía haber quedado en Madrid jugando en el Rayo. Ya son ganas de ni picarle el gusanillo de jugar un año.

1 1 respuesta
demetrio19

#9878 esto del fútbol para un jeque será su pasatiempo y una persona normal , lo lógico es q su pasatiempo no le dé dinero , al revés , sea un pozo sin fondo donde empiezas gastando poco y cuando te aficionas gastas y gastas , en sus negocios será en plan no perder 1 euro , pero aquí , en su hobby , en su pozo de perder dinero fichando sin parar con su obsesión no deja de ser un mortal más , y solo piensa en ganar CL y quedarse sin mbape no cuadra en su intento por ganarla.

1 respuesta
GrimMcSlam

No le hace caso ni a su padre.

Yo estoy con Mariano, ya que ha llegado tan lejos jugando 13 minutos por temporada... ya que pase a la historia.

kAm1

Sigo creyendo hasta las 00:00

ElGranMou

Como se lesione benzema será gracioso.

2 respuestas
ratedx

#9898 JOVIC

1 respuesta
B

El nuevo Bernabéu va a ser increíble, el mayor espectáculo del fútbol mundial.

Es un momento precioso para ser jugador del Real Madrid, y tanto Kylian como Erling lo saben.

Tema cerrado