Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Kikokage

Yo lo de Mariano lo veo normal, le putearon y ahora putea al club. Es un hijo de puta, pero un hijo de puta listo que va acabar contrato como el cabronazo de Isco y compañia, no son jugadores de fútbol, solo vividores.

1
yooyoyo

#9887 Mariano viene de un universo paralelo en el que el padre intenta que tome buena decisiones y el prefiere joderse la carrera solo jajajajaja

Mi padre desde hoy es él.

ElGranMou

#9899 Jovic si jajaja o yo de delantero.

M

#9883 Bueno, no sale ni guaperas ahi, que miserable jajajaja

1 respuesta
ratedx

vinicius esta ante su oportunidad

L

#9898 Si se lesiona Benzema, le mandamos a Paris para el chantaje y la extorsión hacia el PSG y que deje atado Mbappe para enero

Ryok

#9895 Totalmente. Aunque si el quiere perder 220, el verá. En mi cabeza no entra, pero supongo que será por los gritones de dolares que tendrá en la cuenta que 220 será como cuando tienes cinco centimillos de las vueltas de las bolsas del mercadona.

1 respuesta
ratedx

#9904 era esa o la de cara gordo

1 respuesta
NymeriaStark

se acabo la amista del PSG y Real Madrid finalmente

M

#9908 Cara de gordo siempre. Mandamela por MP

RuLi_pucela

1
LoTioN

Florentino dimisió

L

A ver cuántos minutos juega Mariano este año y le sacamos la estadística de cuantos € le pagan por minuto jugado.

B

#9907 El fondo propiedad del PSG tiene 60.000M en activos, por lo que 220M representan el 0,3%.

3 euros por cada 1.000 euros que uno tenga.

1 respuesta
sONFIL

Si Mbappe viene gratis, afecta al FP?

2 respuestas
Ryok

#9914 Que locura.

B

#9915 Depende del resto de operaciones que se haga, tanto compras como ventas, y de la masa salarial.

Lo bueno es que el año que viene terminan contrato Modric, Bale, Marcelo e Isco. Si Modric no renueva, son 4 de las fichas más altas que tiene la plantilla, y que nos ahorramos.

1 respuesta
L

#9915 Al Fair Play puede ser, porque habrá que aumentar la seguridad ante posibles atentados yihadistas en el Bernabeu

M

Esta summeriana hemos aumentado el limite salarial para la del año que viene y nos libramos de los sueldos de Bale,Marcelo e Isco, que a lo tonto son 30-35N en total.

1 respuesta
espikiller

#9894 Yo lo mandaba a la grada por decreto pero las cosas como
Son, lo trajeron prometiéndole el oro y el moro y se la ha jugado bien.

radius

Macho que se puede ir cedido al rayo en la
Misma ciudad, cobrando lo mismo y ni eso quiere.
El tío vive de puta madre sin hacer nada.

ratedx

#9917 modric renovo

1 respuesta
ratedx

camavinga el 25

B

Tened en cuenta que aun no se ha hecho oficial ni la cesión de Saúl al Chelsea, ni la vuelta de Griezmann al Atleti, ni el fichaje de De Jong por el Barça.

Que no se haya anunciado nada por el Madrid o PSG no significa nada.

#9922 Hasta 2022.

1 respuesta
Site

Florentino es dios pero contra el PSG no a podido

1 respuesta
oterox

#9925 no ha podido porque juegan con sus propias reglas xd

joxer77

#9924 ni lo de kounde por el chelsea tampoco

1
Necker

Bueno, toca esperar a que no renueve y en enero ficharle

ZaGo

Y arrancan en El Chiringuito con Mbappé, a ver cómo lo venden esta noche.

Pobre Mbappé, sabe que ni 2021 ni 2022 será su año para el Balón de oro. Con Messi lo tiene imposible haga lo que haga.

SupermaN_CK

Josep jajajaajajajajajaj

2
Tema cerrado