Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

InventaLukit

#10709 MadridistaReal ha demostrado tener buena info este mercado. Y tampoco dice nada que no sepamos.

1 respuesta
ratedx

a todo esto, contra el celta podrán albergar hasta 48.000 personas

cipitria

#10711 esta diciendo lo que diría cualquiera en su casa, ni información buena ni nada. También el season ese tiene información que le comenta floren por el pinganillo

2
B

#10707 Entonces la pereza es por copiar un tweet de alguna de esas cuentas que lees y traes aquí para corroborarte?

1 respuesta
Aldarion_21

#10714 No, otros usuarios de aquí también lo han explicado.

1 respuesta
-Orb-

Madridista real es una jodida basura como tantas cuentas de twitter.

Es como si yo me junto con 5 amigos, hacemos un podcast y vamos de insiders por la vida con una cuenta conjunta.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#10716 A mi es que los que han de insiders diciendo como propio lo que leen por ahí me dan una pereza terrible.

B

#10715 Entonces ya me quedo tranquilo

GrimMcSlam

#10700 no nos vamos a poner de acuerdo. Tú piensas que Odegaard salió porque el Madrid lo quería vender y yo pienso que salió porque él quiso.

La verdad no la sabemos ninguno de los dos, o al menos yo no.

radius

Odegaard quería jugar con Lacazzete, poco se podía hacer si quería irse

benjaZUx

Odegaard se pensaba que por habersela sacado 1 año en la Real Sociedad lo tenía todo hecho, y si ni en los entrenos ni en el campo eres capaz de demostrar, es que algo falla en ese chaval. Y es que se le queda grande el escudo del RM. No puede con la presión. Los ratitos que le vi con el RM parecía que se le venía el mundo encima cada vez que tocaba balón y lo siento mucho pero eso en el RM no tiene cabida. Camapinga > Odegaario.

GrimMcSlam

El bulo de Lacazzette y Odegaard por un tweet random es la hostia, habrá gente que de por hecho que es verdad.

A mi me da pena Odegaard, de verdad que pensaba que iba a marcar una época aquí y que iba a ser la hostia, nuestro mejor joven. Es decepcionante, como poco, lo que ha terminado pasando.

1 respuesta
iMcOma

Odegaard nunca convenció aquí. Lo mismo se convierte en un gran jugador pero, aquí no demostró la fortaleza mental necesaria. Haaland sabe que si viene y hace lo que mejor sabe hacer nadie le discutirá una mierda. así que información con 0 relevancia para mi.

_-Dereuda-_
#10722GrimMcSlam:

por un tweet random

En este hilo la gente se alimenta de tweets random en general xD

1 1 respuesta
B

#10724 Ya ni eso, parece ser que aquí hay gente cercana al pensamiento de Mbappe y de como ha mediado su futuro.

2
OviedoSergio

Que poco me gusta el parón de selecciones, lo primero por que quiero ver el Real Madrid, lo segundo por que la seleccione española no me desagrada, pero tampoco me transmite nada, entonces básicamente no fue futbol.

CrS-

Odegaard ha demostrado ser un sangre horchata y débil mentalmente. Muchos jugadores han pasado por su situación de no tener los minutos que en ese momento merecía. Algunos se rebelan ante esa situación con trabajo y otros deciden pirarse.

Los que se piran terminan arrepintiéndose.

GrimMcSlam

No se con respecto a fichajes, pero Madridista real creo que es la cuenta que filtra alineaciones antes de tiempo, me equivoco??

1 respuesta
ratedx

#10728 la que primero lo publcia suele ser la cope

SupermaN_CK

Miguelito de la Cope es el que la pone primero siempre, a saber quién le filtra la alineación.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para la siguiente jornada de liga están los internacionales sudamericanos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10731 No.

ratedx

#10730 en el madrid es mas destacable, pero pasa con todos los equipos o casi todos, la liga tiene las alineaciones antes en su aplicacion privada, con que tengas a alguien dentro sabes todas las alineaciones

B

La que suele dar la alineación en primicia a mi me suena de que es Arancha de Cope, no? Lo típico sería pensar que se la esta zumbando alguno pero telita con la mujer xd

GrimMcSlam

Arancha es una periodista con muy buena reputación dentro del club, yo creo que tiene contactos dentro porque todo lo que dice luego se cumple.

MRajoy

Hazard 🤮 Benzema Bale
Isco Modric/Camavinga
Blanco
Marcelo Alaba Nacho Carcamal

La alineación con lo que tenemos contra el Celta es terrorífica

2 respuestas
alone

#10736 quién nos diría hace 3 años que Francisco seguiría en el equipo en la temporada 21/22 y encima de titular

1 1 respuesta
MRajoy

#10737 y el cabron no se lesiona ni pilla el covid ni nada.
Tremendo hijo de puta

1 respuesta
InventaLukit
#10738MRajoy:

no se lesiona

Cómo se va a lesionar si no corre?

SLiM

Lo único que se puede lesionar es la mandíbula.

Tema cerrado