Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Aldarion_21

Mendy y Nacho ya están entrenando normal.

ratedx

#10736 para el celta podria estar mendy ya, que ya esta trabajando con el equipo

Aldarion_21
2 respuestas
Loki_Cat12

#10743 Si desde mayo no hace deporte, normal que pierda masa muscular.

OviedoSergio

Es que antes para la altura que tiene, parecía un tanke ( en esa foto no se aprecia bien ) pero tenía unas piernas que me recordaba a Roberto Carlos y unos hombros redondos que no sé, que máquina.

GrAnRA

Ahora es mas ágil. Todo ventajas.

XyR10N

No siempre la masa muscular es bueno, pregúntale a trunks cuando se pegó de ostias contra cell

1 respuesta
SupermaN_CK

#10747 En segunda fase se lo comía, el problema fue cuando llegó a su forma perfecta.

1 1 respuesta
Czhincksx

#10748 ya pero es que en la segunda fase podía con él Vegeta sin necesidad de esa masa. Fue Trunks con su poca experiencia quién pensó que era más fuerte que Vegeta por el hecho de poder acumular más poder, cuando en realidad perdía tanta velocidad que no tenía posibilidades en combate.

En un futbolista es muy importante la masa para los cambios de ritmo, los frenazos en seco y las arrancadas. Para que no le hagan un regate y se quede clavado sin poder reaccionar.

Prozacks

Con mendy sin prisa, que se recupere bien y no tenga que recaer, tenemos a alaba y miguel gutierrez para el LI.

R

La lesión de Mendy, que es más grave de lo que parece, ha exigido la pérdida de masa muscular. Con su negritud, la recupera con un par de series de sentadilla.

Por cierto, gustándome mucho Mendy y sin tener demasiado en cuenta lo de la lesión, no se yo si va a estar mucho más tiempo en el Real Madrid.

1 respuesta
Prozacks

Mendy es jodidamente increible, seguramente defensivamente sea de los mejores del mundo en el lateral izquierdo y de ataque no va nada mal. Habria que ver si lo de central le iria bien porque podria aprovecharsele mucho, pero no es lo mismo defender de lateral que de central, pero bueno si ramos pudo nunca esta de mas probar. De todos modos y aunque alaba me parece ofensivamente una puta maquina tambien se le trajo para central. Mendy tiene hueco en esta plantilla no jodamos.

ElGranMou

Confio en su sonrisa

Loki_Cat12

Yo creo que la temporada que viene con la marcha de Modric, Alaba pasa al medio, y se ficha un central titular

1 respuesta
SupermaN_CK

#10754 Alaba debería ser central o LI, para eso fichas a un centrocampista mejor en vez de ponerlo a él.

1 1 respuesta
radius

Hoy juega Camapinga.

Ojalá Modric aguante alguna temporada más. Mientras de rendimiento, que vaya renovando año a año

3 respuestas
PaPa

#10751 Mendy no debe ni tocarse, para mí en forma es el LI titular, si lo venden que se peguen un tiro.

#10756 Por donde lo echan?

1 respuesta
yooyoyo

#10743 Entrenando a tope sin molestias, un mes o dos, como muchísimo.

ZaGo

#10756 Modric tiene que disfrutar una temporada al menos con el nuevo Bernabéu. Además debería tener una estatua junto al estadio igual que Di Stefano y Cristiano.

1 respuesta
radius

#10757 No se, habrá que investigar.
Empieza a las 18:30.

tripcorE

Nuestro lateral izquierdo es Miguel Gutierrez.

1
B

#10755 De hecho después del partido cotra el Betis y de las palabras de Ancelotti dudo que lo vayamos a ver fuera del central salvo alguna excepción por falta de jugadores.

B

#10632 Ya había jugado, eh. Entiendo si es la primera vez que pisas el equipo, pero una repesca para que no juegues es putada

1 respuesta
Purelonie

#10756 Modric muere en Enero de 2023.

OviedoSergio

A Mendy hay que cuidarlo, parece un profesional de la ostia, así que lo mejor es darle el tiempo que necesite para recuperarse al 100%, además es buenísimo.

Por otro lado, espero y deseo que sea la temporada que Jovic tenga muchos minutos y podamos evaluar si puede valer o no para el Madrid, en Alemania me parecía buenísimo.

KveR

#10759 Totalmente. Pocos jugadores han dado ese nivel hasta su edad y sin hacer ruido fuera del campo.

1
Aldarion_21
8
Prozacks

Este tio no tiene techo, vereis.

GrimMcSlam

Movimientos de crack mundial.

Rito_Tryhard

A pase de odegario.
Lo que nos hemos perdido.
Sad.

2 1 respuesta