Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Valverde en un 4-4-2 con la MKC sería una mala bestia. En un 4-3-3 pues no tiene la suficiente presencia fuera de lo defensivo en el centro del campo para poder tirar de la parte que le corresponde, ni le da para ser el que organiza, ni el que da soluciones ni el MCD.

En un 4-4-2 rompiendo líneas de presión sería la hostia, aquí intenta hacer eso y cada vez que se la quiten es 90% gol porque el equipo esta siempre desajustado y su trabajo es resolver eso junto Casemiro.

Es un complemento de la hostia, pero en el 4-3-3 si es titular digamos 30-40 partidos es porque ha mejorado mucho en facetas en las que va regular o simplemente porque no nos queda otra.

Que igualmente el Madrid necesita jugadores como Valverde que jueguen sus 15-20 partidos de titulares y se vayan a los casi 40-50 en total. Bendito problema.

1 respuesta
CiudadanoEj

el problema de valverde es que comparte centro del campo con kroos, modric y casemiro que no volveremos a ver nada igual en la vida, pero el chaval se deja los huevos, tiene calidad y es un box to box con un fisico brutal.
Como siempre dependera del entrenador y del sistema que juegue pero puede ser titular perfectamente en el real madrid

1
Scavenger19

#10890 Mejores Real Madrid de los ultimos 10 años:

• Xabi, Khedira + Cristiano, Ozil, Di Maria. DC
  • Xabi, Modric - Di Maria/Isco + Cristiano, Bale. DC
  • Casemiro, Modric, Kroos + Cristiano, Bale. DC
  • Casemiro, Modric, Kroos, Isco. + DC, DC

Es como un dejavu de cuando estaba Khedira. Lo del box to box muy bonito, hasta que llegan jugadores que fisicamente tambien trabajan, pero con el balon en los pies como centrocampistas son 10 veces mejores, y otros que aportan numeros.

#10891 Valverde como 4º centrocampista, en un Real Madrid Top, estaria muy bien si fuese un tio que te asegura 10 asistencias y 10 goles. Ahi si, pero estamos viendo que es un jugador que esta bastante lejos de aportar eso.

1 1 respuesta
Babeta

#10893 Valverde habría funcionado perfecto en un centro del campo con 4 tíos con Kroos, Casemiro y Odegaard.

En cualquier caso, yo lo sigo viendo titular al lado de Kroos y Case y buscando un juego mucho mas rápido y directo.

2 1 respuesta
Scavenger19
#10894Babeta:

Valverde habría funcionado perfecto en un centro del campo con 4 tíos con Kroos, Casemiro y Odegaard.

En este Real Madrid sí, lo vuelvo a decir. Pero en un Real Madrid que vuelva a ser Top, el querer a un 2º o 3er centrocampista que destaca mas por su despliegue que por su hacer con el balon, se termina en cuanto viene un tio que tambien trabaja pero con la pelota es mucho mejor. El ejemplo lo tienes arriba. Pero no quiere decir que sea un piernas, para nada. Es un buen jugador e importante ahora mismo en el equipo, pero mas por demerito de los demas que por merito suyo.

MRajoy
1 respuesta
Loki_Cat12

Queda clara la prioridad Floren, no decepciones

12 3 respuestas
ratedx

#10897 haaland no decide xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#10898 Da igual, aunque el fichaje salga por 500M, hay que ficharlo.

1 respuesta
ratedx

#10899 y tener al pizzero a sueldo como el united?

Doromil

No es mejor que mbappe pero va a ser histórico también.

btoman

#10897 lo q queda claro q CR es dios.

MRajoy

Haaland no es mejor que Mbappe como Cristiano tampoco era mejor que Messi.
La historia la conocemos todos.
Infravalorais el hambre de gol una barbaridad y que pena siendo madridistas

2
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/03/6131f0bd268e3ee65a8b45b3.html

veis aqui un dardo al madrid, por que los de marca si

1 respuesta
Doromil

Es que mbappe no tiene menos gol que haaland

InventaLukit

#10904 TorinoNews

Purelonie

#10896 The three pacos

#10897 Hay que fichar al vikingo por lo civil o lo criminal.

Florentino saca el dinero del banco!!!

Rito_Tryhard
1
Sucia

Yo sigo diciendo que aunque aquí todos, o casi todos ,pensamos que somos los que mas sabemos de futbol, de fichajes, de clausulas, de voluntades del jugador, de lo que se debe o no pagar, economía en general etc, creo que cuando hemos ido, Floren ha ido y vuelto 12 veces. Este señor no va a dejar pasar la oportunidad de juntar a estas dos bestias, no tengo duda, y pienso que será mas temprano que tarde.

1
ratedx

comentan en AS, que el fichaje de camavinga, se cerro hace 2 semanas y se acelero cuando camavinga despidio a su representante por no conseguir en cerrar el trato con el madrid los ultimos años, su representante es la misma agencia que bale.

https://as.com/futbol/2021/09/03/primera/1630654469_770924.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

lo que se sabia, que el PSG pagaba mas al rennes/camavinga pero el presidente puso por delante la peticion del jugador de fichar por el madrid

1 respuesta
Sucia

#10910 Todo lo que viene de As es super creíble "Aseguran a AS fuentes cercanas al futbolista ..."

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Casemiro
Camavinga - Kroos
Modric
Mbappe - Haaland

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Valverde - Casemiro
Mbappe - Benzema - Vinicius
Haaland

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Miguel
Casemiro
Modric - Kroos
Mbappe - Haaland - Vinicius

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Miguel
Casemiro
Valverde - Kroos
Benzema
Haaland - Mbappe

La de opciones que vamos a tener la próxima temporada, se viene Florenthanos chavales.

ratedx

#10911 ellos lo comentan ahora, pero en francia el presidente del rennes dijo varias veces que el madrid tenia preferencia en camavinga por peticion del jugador. Y lo del representante se sabia que fue despedido por no conseguir cerrar el fichaje en diciembre

1
GrimMcSlam

A que viene el debate con Valverde???

Este jugador es dotado, joven, sacrificado y más del Madrid que Bernabeu. Qué debate hay??

Este si no juega calla y trabaja, no se queja, no pide aumentos ni cesiones, espera su turno y rinde.

25 como este en mi equipo.

12 3 respuestas
SupermaN_CK

#10914 Yo tampoco lo entiendo, sinceramente, y mira que en su momento era de los que no le veía nada "especial" pero a mi me ganó. Valverde siempre en mi equipo.

Sucia

#10914 Pues que en el futbol, o al menos en el máximo nivel, como se supone que es todo un Real Madrid, a veces no vale con ser del Madrid y correr.

1 respuesta
radius

Que ganas de ver a Camapinga galopar por el Bernabeu, espero que esté por delante de Isco y Asensio.

Loki_Cat12

Si se reduce el trabajo de Valverde a solo correr, no es mala opción encender la tele y ver los partidos

1 1 respuesta
geronimo1

A mi ya me ganó con esto

11 1 respuesta
Doromil

#10914 que es un khedira de la vida. No da el nivel para titular, igual que el negro nuevo.

4 respuestas
Tema cerrado